Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de A todo ritmo

Chicas fanáticas de la serie de Disney a Todo Ritmo o también conocida con su nombre en ingles Shake It Up protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, el show sigue las aventuras de Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) que son las estrellas. En el juego de hoy las vamos a vestir como una estrella, podrán elegir la combinación de ropa y accesorios que mas les guste. Jueguen este divertido juego de a todo ritmo.

Cita desastrosa

Jugar/Play Cita desastrosa Debes seguir a esta chica al cine y arruinar su cita con su novio. Sigue las instrucciones y haz clic sobre los objetos para preparar las trampas y hacerle una broma muy pesada. Debes apurarte antes de que acabe el tiempo.

Guerra de agua

Jugar/Play Guerra de agua Bienvenido a tocar el agua en una Batalla de un buen juego. piensa que le va a gustar. te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, vas a comandar un buque de guerra con un armamento increíble

Kid vs kat

Jugar/Play Kid vs kat Chicos les traemos los mas divertidos juegos de Kid vs kat , como ya sabes esta es una seria que sale en diseny chanel que tiene como principales protagonistas a Coop Burtonberger un niño de 10 años que sabe que el Sr.Gato es un gato alienígena que tienes planes malvados contra la tierra. El problema […]

Las aventuras del príncipe,

Jugar/Play Las aventuras del príncipe, No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.

Ninja perro

Jugar/Play Ninja perro Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas cada manzana te dará puntos así que hazlo rápido y bien.