Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de A todo ritmo

Chicas fanáticas de la serie de Disney a Todo Ritmo o también conocida con su nombre en ingles Shake It Up protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, el show sigue las aventuras de Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) que son las estrellas. En el juego de hoy las vamos a vestir como una estrella, podrán elegir la combinación de ropa y accesorios que mas les guste. Jueguen este divertido juego de a todo ritmo.

Animales en calzones

Jugar/Play Animales en calzones Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […]

Decorando galletas!

Jugar/Play Decorando galletas! Decora estas deliciosas galletas de Navidad con forma de muñeco, ¡para luego enviarselas a tus amigos!

Invasion extraterrestre.

Jugar/Play Invasion extraterrestre. La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada.

Gun Express

Jugar/Play Gun Express Conduce esta fantástica moto a través de una zona industrial para llegar a tu objetivo. Evita los obstáculos para no chocar y caerte, y dispara con el mouse a los vehículos que intentan detenerte. Para conducir la moto usa las flechas de dirección.

Dakar

Jugar/Play Dakar Chicos tenemos un gran juego del Dakar, los vamos a invitar a correr en una de las competiciones mas extremas del mundo. Una competición donde solo los mejores pilotos y el mejor equipo pueden llegar a la meta y en la que no importa el lugar que ocupes sino que lo importante es llegar. Podemos elegir diferentes tipos de pilotos y cuadriciclos, debemos recorrer todos los circuitos para poder llegar al final. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego.