Juegos de A todo ritmo

Juegos Gratis » Chicas » A todo ritmo
Jugar/Play A todo ritmo Clic Para Jugar A todo ritmo

Chicas fanáticas de la serie de Disney a Todo Ritmo o también conocida con su nombre en ingles Shake It Up protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, el show sigue las aventuras de Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) que son las estrellas. En el juego de hoy las vamos a vestir como una estrella, podrán elegir la combinación de ropa y accesorios que mas les guste. Jueguen este divertido juego de a todo ritmo.

super pasteles

Jugar super pasteles Jugar/Play super pasteles Crear deliciosos pasteles personalizados que buscan para sus clientes. Sea ágil, ya que no les gusta esperar demasiado tiempo para sus pedidos y los clientes tiene que quedar complacidos con la forma del pastel.

Solitario

Jugar Solitario Jugar/Play Solitario Juega a este juego de ingenio que se trata de armar y ubicar las pelotas de forma de hacer puntos y en el menor tiempo posible, las tienes que armar bien para eso vas a precisar usar tu capacidad...

Estrategia e inteligencia

Jugar Estrategia e inteligencia Jugar/Play Estrategia e inteligencia En este loco juego tu eres un gusano y tu misión es la de recoger todos los ítems que te irán apareciendo en el juego, para jugar a este divertido juego de estrategia utiliza las flechas del teclado. Ten mucho cuidado con los obstáculos, desvíalos y trata de recoger los ítems saliendo sano y salvo, llama a tus amigos y juntos seguro lograran pasar este gran desafío en este juego de estrategia.

Super tetri 2

Jugar Super tetri 2 Jugar/Play Super tetri 2 Bolas caen desde la parte superior. Es necesario eliminar de la esfera de fichas idénticas. Oficina del botón izquierdo del ratón. Hazlo lo mas rápido que puedas y tendrás mas puntos para pasar de nivel.

Mario Starcatcher 2

Jugar Mario Starcatcher 2 Jugar/Play Mario Starcatcher 2 Chicos nuevo nivel de Mario Bros , en este juego vamos a jugar Mario Starcatcher 2 , otra divertida versión de Mario BROS que no puedes perderte. El objetivo del juego es claro junta monedas mientras avanzas hacia la estrella evitando un montón de obstáculo que pueden hacer que pierdas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.