Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Aliens vs humanos

Jugar/Play Aliens vs humanos

Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.

Cocinar torta

Jugar/Play Cocinar torta En este juego que les traigo hoy tienen que ayudar a esta hermosa chica a preparar una deliciosa trota, hoy vendrán sus suegros a conocerla y ella quiere hacerle una muy agradable sorpresa, para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta este divertidísimo juego de cocina junto a todos tus mejores amigos y de paso aprende a cocinar una linda torta.

Carreras en Hawai

Jugar/Play Carreras en Hawai Amigos un nuevo juego de carrera en una ciudad hermosa para ir de playa y divertirse, pero en este caso lejos esta este juego de la tranquilidad que puede brindar un ciudad como Hawai. En este caso vamos a tomar nuestro coche y conducir por las peligrosas pistas de esta ciudad llena de palmeras y obstáculos que pondrán a prueba tu habilidad en la conducción. Juega con las flechas de tu teclado este gran juego de carreras en Hawai.

Esta es mi Banda

Jugar/Play Esta es mi Banda Chicos les vamos a dejar un juego de “Esta es mi banda” o “Estoy en la banda” como se conoce en Latinoamérica, como ustedes sabrán esta es una serie de Disney y trata sobre el joven Tripp Campbell que tiene como sueño integrar un banda de rock. Cuando gana un concurso de radio para cenar […]

Bromas pesadas

Jugar/Play Bromas pesadas Ayuda a este chico a jugarle unas bromas muy pesadas a su vecina. Sigue las instrucciones y haz clic en los objetos correspondientes para realizar cada broma. Apúrate y haz las suficientes bromas antes de que acabe el tiempo.

Buscando minas

Jugar/Play Buscando minas Eres un coronel muy importante de la sección anti minas y tendrás que esquivarlas para poder llegar a tu objetivo y recolectar las muestras necesarias para pasar el nivel, ten mucho cuidado hazlo rápido.