Juegos de Aliens vs humanos

Jugar/Play Aliens vs humanos Jugar/Play Aliens vs humanos

Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.

Tunear autos

Jugar Tunear autos Jugar/Play Tunear autos Eres fanático de los autos ?? te encantan tunear o personalizar tu coche a tu manera ?? Si eres fierrero no puedes dejar de jugar este nuevo juego de tuning que tenemos para ti. En el juego te damos todas las herramientas y opciones que puedas necesitar para cambiar tu auto original en un verdadero auto tuning. Deja volar tu creatividad y has de este coche un obra de arte sobre ruedas.

Vestir profesora

Jugar Vestir profesora Jugar/Play Vestir profesora Para las chicas que nos visitan tenemos un juego de vestir que les va a encantar, en este juego debemos vestir a la profesora que se dirige hacia el colegio, hoy es un día de otoño con mucho frío. Combina la ropa como más te guste y como más le guste a la profe.

Juegos de carreras de camiones

Jugar Juegos de carreras de camiones Jugar/Play Juegos de carreras de camiones Si son fanáticos de los juegos de carreras tanto como nosotros no pueden dejar de jugar con estas verdaderas bestias sobre ruedas. Estamos hablando de carreras entre camiones, estos enormes camiones además de ser muy grandes son muy potentes y veloces. Conduce uno de estos grandes camiones de carreras, intenta llegar primero que todos, esquivo los obstáculos que aparecen en la carera. Vale recordar que este juego es en 3D lo que lo hace más apasionante todavía.

Fuegos artificiales

Jugar Fuegos artificiales Jugar/Play Fuegos artificiales ¡Se acercan las fiestas y te traemos este maravilloso y divertido juego de fuegos artificiales! Haz clic en todos los cohetes que puedas para hacerlos explotar y así seguir con la fiesta de los fuegos artificiales.

Papá Supe

Jugar Papá Supe Jugar/Play Papá Supe Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.

Comida China

Jugar Comida China Jugar/Play Comida China Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.

La granja de Otis

Jugar La granja de Otis Jugar/Play La granja de Otis Chicos los invitamos a jugar un gran juego de la granja de Otis y el abono móvil. Nuestro gran amigo Otis está muy preocupado por salvar al planeta y por esto a construido una maquina que se encarga de reciclar la basura que encuentra en la granja. Nuestro trabajo es ayudar a Otis a controlar […]

Billy va a la luna.

Jugar Billy va a la luna. Jugar/Play Billy va a la luna. Billy tiene miedo a los hombres lobo. Ahora debe construir una nave para destruir la Luna y así evitar que se cumpla la leyenda de los hombres lobos. Ayúdale a construir su nave poco a poco ganando dinero y comprando mejoras para ir saltando cada vez mas lejos. Mientras mejor sea el lanzamiento mas dinero ganaras.

Detectives

Jugar Detectives Jugar/Play Detectives Te gustaría ser un detective ¿? Te gustaría investigar y pensar detenidamente tu movimientos para lograr descifrar misterios que nadie mas puedes ¿?. Bueno este es así te invitamos a jugar este juego de detectives, en el juego debes analizar cuidadosamente las escenas y descubrir que es lo que esta faltando con respecto a la escena original.

Niños vs. Heladero

Jugar Niños vs. Heladero Jugar/Play Niños vs. Heladero Los niños de este vecindario se han vuelto locos por el helado y no es seguro vender aqui. Carga tus cañones helados para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio.