Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Animales en calzones

Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan y divierten.

autos clasicos

Jugar/Play autos clasicos Tu eres un coleccionista de autos antiguos tienes una variedad impresionante con muchos estilos colores y modelos únicos, por ese mismo motivo no tienes lugar y vas a tener que estacionarlos muy bien!

DIspara a Marte

Jugar/Play DIspara a Marte Protección de la expedición, apuntar y disparar con el cañón de las criaturas hostiles en el planeta Marte. Hazlo bien porque tu vida depende de eso y la supervivencia de marte, no falles!!!!!! ,,,

Granny Strikes Back

Jugar/Play Granny Strikes Back Un shooter épico con la gestión del tiempo, la torre de defensa y los elementos de RPG. Esta historia sucedió en la selva profunda, donde abuelita vivía lejos de la civilización. Un día, un platillo volador se estrelló cerca de su casa, y la vida pacífica abuela llegó a su fin ... Características del juego: - Dispara a tus enemigos con un arma inusual que los brotes de frutas y verduras! - Cultiva plantas diferentes para conseguir munición! - Construir estructuras de defensa para proteger su frontera y la casa de los enemigos! - Adquirir experiencia, mejorar sus habilidades, conseguir dinero y comprar artículos útiles en la tienda. - Completa 50 misiones con 5 modos diferentes y en total 100 misiones únicas para obtener todos los logros y desbloquear desafíos más emocionante!

Carrera en las dunas

Jugar/Play Carrera en las dunas ¿Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así has venido al lugar equivocado, ya que aquí encontrarás los buggies más malvados y potentes. Conduce tu buggie por las grandes dunas de la playa. Maneja con cuidado y ten cuidado de no volcar el coche.

Vestir a Bebe

Jugar/Play Vestir a Bebe Hoy les dejo para todas las fanáticas de los juegos de vestir un divertido juego de vestir, esta vez tendrás que vestir a este hermoso bebe que es un genio, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas que tienes para dejar a este lindo chiquito muy bello para su gran fiesta de 1 año. Llama a tus migas y juntas vistan a este bebe en este nuevo juego de vestir.