Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Atajar tiros libres.

Juegos » Futbol » Atajar tiros libres.

Amigos tenemos un de los juegos de futbol mas divertido y mejor logrados que hemos jugado, en este juegos vamos a meternos en la piel de un golero, si el jugador que se encarga de atajar los balones. Debes utilizar tu Mouse para mover las manos del golero y lograra atrapar la pelota. Como todo entrenamiento comenzara a patearte suavemente y a medida que avances todo se pondrá más difícil.

Chicos y chicas los invitamos a jugar uno de los mas divertidos juegos de Mario Bros, en este juego vamos ayudar a Mario a conducir un camión de carga por su divertido y colorido mundo.
Nuestro objetivo es transportar diferentes objetos de un punto a otro pasando por difíciles obstáculos con nuestro camión sin perder la carga.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  Buscar todas las palabras antes de que su tiempo se agote. Las palabras pueden corren en forma vertical, horizontal, diagonal y hacia atrás. así que apúrate y hazlo lo mejor posible para ganar puntos.!
 Batalla por el control de la galaxia en este juego en el espacio de artillería basada en la serie de juegos Gravitee. Dispara tus misiles alrededor de los planetas para destruir a tus enemigo y utilizar las 10 armas diferentes y los servicios disponibles. Actualiza tu equipo ganando dinero y mejora la salud de tu unidad mediante la compra de unidades adicionales para tu equipo.  Coge una placa con su color favorito. seguir adelante y hacer unas galletas deliciosas con ingredientes que buscan moda y de formación de hielo. Diviértete con este gran juego original y disfrútalo....   
 Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo y responsabilidad.
 Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.
 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Chicos sabemos que les encanta los juegos de Mario BROS,  por eso les traemos este juego llamado Mario Kart , en el juego debemos elegir uno de los personajes de Mario , el que mas nos guste , y lanzarnos a la carrera.
Debes capturar objetos para sacar diferencia de tus competidores como, hongos, alas y muchas otras opciones.
Para jugar debes utilizar las teclas A , S , D y la barra espaciadora. En este juego que les traigo hoy tienen que ayudar a esta hermosa chica a preparar una deliciosa trota, hoy vendrán sus suegros a conocerla y ella quiere hacerle una muy agradable sorpresa, para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta este divertidísimo juego de cocina junto a todos tus mejores amigos y de paso aprende a cocinar una linda torta. Chicos muy divertido juego, se imaginan lo que seria ser un tiburón ¿? En este juego seremos un tiburón que Débora absolutamente todo lo que hay cerca de el.
El objetivo del juego es destruir todo lo que este en el agua y sobre el agua, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tiene que ir al fondo del océano para tomar impulso y poder saltar alto, porque en el aire están los aviones y helicópteros que puedes desfuir si saltas y presionas la tecla “V” para morder, el tiburón se prendera al helicóptero o avión y con la flecha hacia abajo lo tiraras al agua para devorarlo.
Vamos juega este divertido juego de tiburón en Miami.

Comentarios de Atajar tiros libres.

Juegos Similares a Atajar tiros libres.

 Ayuda al pequeño pingüino que a quedado atrapado a volver con su familia. Encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor para resolver los problemas y obstáculos.
Amigos los invitamos a jugar otro gran juego, en este caso vamos a correr carreras en el desierto, pero contra quien vamos a correr ¿? Lo haremos contra nosotros mismos y contras los muchos obstáculos que encontraremos en el mismísimo desierto.
La idea del juego es que llegues al final de cada nivel pero para esto deberás demostrar que eres bueno conduciendo porque en el desierto puedes encontrar obstáculos que ni imaginas.
Conduce tu cuatriciclo en el desierto con las flechas de tu teclado.  En este nuevo y divertido juego de puzle tu misión es ir juntando las piezas de3colores iguales. Trata de ser lo más rápido y preciso posible. Cuanto más rápidos pases de fase mejor puntuación tendrás. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor en este tipo de juegos.    En serio, robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf.Freaking robots.    
Juego de Rex , seguramente mucho de ustedes conozcan a esta marioneta llamada Rex, ustedes saben que a el le encanta las chicas de Northbridge , pero hay una cosa que a Rex le gusta mas que las chicas y es el dinero. En este juego debemos ayudarlo a conseguir la mayor cantidad de dinero […]  Defiende tu descripción de frutos secos juegos divertidos: Protege tu mazo de bellotas y nueces. Usted ha estado ahorrando para el invierno y ahora estos zombis locos y monstruos están tratando de robar. Actualiza tu arma para asegurarse de que nadie puede robar sus nueces!

Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo […]  Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.
 Use el elemento de sorpresa y matar a los samurais para completar muchas misiones diferentes los Samurais tienen diferentes niveles de habilidad para ellos tendrás que descubarlas todas así poder luchar mejor

   Defiende tu castillo de los invasores y ganar dinero y los soldados de nuevas investigaciones.    Para jugar a este juego usa el mouse. disfruta mucho de este divertido juego de defenza. Juego de carreras en el desierto, estas dispuesto a correr a toda velocidad en un súper auto deportivo en el medio del desierto ?? Esta carretera aislada sin que nadie se detenga ayudarte si tienes un problemas , es el lugar perfecto para acelerar a toda velocidad , claro que debes tener mucho cuidado con los vehículos que transitan por esta calle.
Conduce tu auto a toda velocidad e intenta no chocar con nadie y con nada.
Juega con las flechas de tu teclado.
 Chicos otro gran juego de friv , hoy vamos a jugar uno de esos juego que pueden jugar en friv que a ustedes les encanta.
El juego de hoy es el campeonato mundial de areohockey que consta de meter un disco en el arco de tu oponente.
Para jugar simplemente debes utilizar le Mouse te recomendamos jugar este juego de friv porque estamos seguro que te va a gustar.
Juega este juego y diviértete a lo grande.    Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel.       Este es tu primer día en el gimnasio y no sabes como ponerte en forma entonces estarás haciendo bromas a tus compañeros para divertirte por que el gimnasio no es lo tuyo, diviértete con este juego estupendo.
 Coge una placa con su color favorito. seguir adelante y hacer unas galletas deliciosas con ingredientes que buscan moda y de formación de hielo. Diviértete con este gran juego original y disfrútalo....   
 En este juego místico tu misión es la de recorrer por el escenario e ir descubriendo el juego a tu manera, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego. Un shooter épico con la gestión del tiempo, la torre de defensa y los elementos de RPG.

Esta historia sucedió en la selva profunda, donde abuelita vivía lejos de la civilización. Un día, un platillo volador se estrelló cerca de su casa, y la vida pacífica abuela llegó a su fin ...

Características del juego:
- Dispara a tus enemigos con un arma inusual que los brotes de frutas y verduras!
- Cultiva plantas diferentes para conseguir munición!
- Construir estructuras de defensa para proteger su frontera y la casa de los enemigos!
- Adquirir experiencia, mejorar sus habilidades, conseguir dinero y comprar artículos útiles en la tienda.
- Completa 50 misiones con 5 modos diferentes y en total 100 misiones únicas para obtener todos los logros y desbloquear desafíos más emocionante!    Un nuevo juego de skate bastante diferente a los de siempre, ya que si quieres andar en el skate primero tendrás que crearlo. Elige la tabla, las ruedas y los colores que mas te gusten. Chicas un bonito juego para ustedes , en el juego deben arreglar a una bella Pony como mas les guste, pueden cambiar el color de su pelaje , pueden incluir accesorios para que se vea estupenda.
Juega este divertido juego de maquillar y arreglar tu linda Pony. Juego de dora en bicicletas, chicas y chicos seguramente ustedes ya conozcan a Dora, ella es una chica muy aventurera a la cual le encanta salir a explorar los lugares donde se encuentre.
En este juego debes ayudar a Dora a recolectar diferentes flores que se encuentran en su camino, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  Viste a la banda! En este juego se le permite cambiar el estilo de las tres chicas que jugaron en la banda. Este es un juego que usted puede probar durante horas sin aburrirse. Usted puede darles un aspecto coherente, de modo que todos se ven más o menos la misma cosa con una perspectiva muy relajada o también se puede tratar de crear un sistema donde todo el mundo se ve diferente y especial. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es a la izquierda de la pantalla se encuentran los accesorios para estos cambios con el clic de su ratón para hacer. Tómese su tiempo y disfruten!
Amigos y fanáticos tanto de los juegos de operar como de Bob Esponja , tenemos un juego que no puede dejar de jugar , en este juego vamos a operar a Bob Esponja y el encargado de la operación será su inseparable amigo Patricio , se imaginan ??
Por suerte Bob te tiene a ti para que ayudes a Patricio ya que Patricio sabemos que es un poco torpe y no muy bueno para estas cosas.
Tu objetivo es sacar de adentro de Bob diferentes objetos que se le pegaron en el fondo del mar. para sacar los objetos debes seleccionarlo con el mouse y luego sacarlos sin tocar las paredes de Bob.  Disfruta este excelente juego de coches, tu misión es la de carreras donde podrás correr por el desierto destruyendo todo, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego de carreras de autos. No olvides de disfruta mucho este juego que fue hecho para los amantes de la velocidad.  Si siempre soñaste en ser un gran chef esta es tu oportunidad, llegaran los clientes y tú tienes que ir creando los pedidos de los clientes. Para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, llama a tus amigos y amigas y juntos seguro que podrán crear todos los platos que te irán pidiendo los clientes. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.   Chicos nuevo nivel de Mario Bros , en este juego vamos a jugar Mario Starcatcher 2 , otra divertida versión de Mario BROS que no puedes perderte.
El objetivo del juego es claro junta monedas mientras avanzas hacia la estrella evitando un montón de obstáculo que pueden hacer que pierdas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.