Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Atajar tiros libres.

Juegos » Futbol » Atajar tiros libres.

Amigos tenemos un de los juegos de futbol mas divertido y mejor logrados que hemos jugado, en este juegos vamos a meternos en la piel de un golero, si el jugador que se encarga de atajar los balones. Debes utilizar tu Mouse para mover las manos del golero y lograra atrapar la pelota. Como todo entrenamiento comenzara a patearte suavemente y a medida que avances todo se pondrá más difícil.

 Durante la temporada de invierno, estás atendiendo un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente empieza a llegar a la barra. Deberás servir al cliente la comida que desee, antes de que se congelen por el frío!
Chicos otro gran juego de friv , hoy vamos a jugar uno de esos juego que pueden jugar en friv que a ustedes les encanta.
El juego de hoy es el campeonato mundial de areohockey que consta de meter un disco en el arco de tu oponente.
Para jugar simplemente debes utilizar le Mouse te recomendamos jugar este juego de friv porque estamos seguro que te va a gustar.
Juega este juego y diviértete a lo grande. Amigos tenemos un juego del pirata mas divertido, en este juego debemos ayudar a Jake apilar la mayor cantidad de barriles posibles para hacer la torre de barriles mas alta.
Debemos tener mucho cuidado porque hay mucho viento y la cuerda que sostiene los barriles se mueve para todos lados.
Suelta al barril cuando pienses que puede caer sobre el otro.   Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy
Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador.
Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes.   Ninja Mabushi vivió feliz con su novia Miyuki y nada podía evitar que el sol brilla, cuando llevaba su espada preciosa que sólo se utiliza para mantener la peaceuntil una figura oscura se arrastró fuera de la sombra
Amigos el mas diablillo de la familia más famosa del mundo esta aquí con nosotros para jugar un divertido juego y seguir haciendo de sus diabluras.
Claro que estamos hablando del hijo varón de Los Simpson , Bart Simpson  , en este juego podrás jugar junto a Bart y ayudarlo a recorrer las calles de Springfield en su nuevo cuatriciclo.
Bart le encanta el payaso Krusty, debes intentar capturar la mayor cantidad de Krusty mientras evitas los obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  Bush está pasando momentos de ocio en estos días. Como resultado, se le pide que prepare una deliciosa comida animal para los invitados. Lea la solicitud del cliente que figura en la tarjeta del menú y hacer Bush a preparar la comida para animales. 
  Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.
  Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos.
En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.

Comentarios de Atajar tiros libres.

Juegos relacionados a Juegos Gratis

Motos saltos

Hola gente amante de las carreras de motos, en este divertido juego de motos tu misión es la de recorrer todo el campo sin chocar con las ovejas, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado, presiona la barra de espacio del teclado para saltar y hacer piruetas en la moto. Disfruta mucho este nuevo juego de motos.

Ataque de zombies

Defiende tu casa del ataque de zombies disparándoles, apunta con la mira y haz clic hasta destruir al zombie.

Poder metal

Obtener el bloque brillante para la fuente de energía, ampliando o reduciendo los artículos de metal en la pantalla tendrás que atravesar y escabullirte entre los huecos para poder llegar a tu objetivo.

Ninja 3

Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y poder lograr tu objetivo en un límite de tiempo para pasar de nivel y ganar!!.

Garfield 2

Chicos tenemos un muy divertido juego con el gato mas famosos y perezoso del mundo , estamos hablando claro de Garfield , este simpático , comilón y bonachón gato esta con nosotros en un divertido juego. En este juego debemos ayudar a Garfield a dar la vuelta al mundo pateando la pelota , si si Garfield hará un poco de ejercicio y conocerá gente nueva en este divertido juego. TU debes calcular la altura y potencia del disparo de Garfield para lograr pasar los monumentos históricos de cada ciudad. En tu camino puede haber gente local que te ayude lanzar la pelota más lejos. Suerte y que se diviertan con este nuevo juego de Garfield 2.

Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Chicos nuevo juego con  dos de nuestros personajes favoritos,  tenemos un nuevo juego con Phineas y Ferb , el juego esta basado en las aventuras que protagonizaron los personajes en la película Phineas y Ferb a través de la 2 dimensión. En el juego debemos detener los planes del malvado doctor que intenta apoderarse del […]

Juego de motos súper sport.

Si eres fanático de las carreras de motos , no puedes dejar de jugar este nuevo juego de motos que tenemos para ti , en este juego tendrás que conducir una de esas súper motos que corren carreras por ejemplo en el campeonato mundial de motos llamado MotoGp , son motos muy poderosas y veloces que solos los mejores pilotos del mundo pueden conducir. La modalidad de este juego es por tiempo , esto quiere decir que debes llegar a cada " chekpiont" antes de que el tiempo se acabe o perderás , si logras cruzar uno de estos " chekpiont " se te dará más tiempo para llegar al próximo. Controla tu moto con las flechas de tu teclado.

escuela de vampiros

Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?

Tanque espacial

Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos.

besos en clases

Freak out besos! Este juego le permite colarse en torno a su profesor y un beso al muchacho a su lado. Esto es realmente emocionante, pero debe asegurarse de que el maestro no tuvo otra cosa está fuera de la clase y fuera del juego también. Eso es interesante, y es muy divertido al mismo tiempo, y todo sucede con un clic del ratón solamente. Disfruta y diviértete!