Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Ataque de zombies

Juegos » Juegos » Ataque de zombies

Defiende tu casa del ataque de zombies disparándoles, apunta con la mira y haz clic hasta destruir al zombie.

  tendrás que aprender todo sobre motos de estilo chopper para poder diseñar estas increíbles motos y sean vendidas a nuestros clientes y tienen que quedar satisfechos con la imagen previa del diseño.    
Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse […]  Estas de vacaciones en un gran parque acuático, y debes ayudar a un chico a jugarle algunas bromas pesadas a los otros huéspedes. Sigue las instrucciones que tienes como ayuda. Realiza cada broma antes de que acabe el tiempo.
 ¡Cuidado! ¿Tiene usted alguna idea de lo que uno de estos cuesta?. Ten mucho cuidado no lo vayas a romper estos yates al arribar al muelle y vas a tener que tener todas las precauciones con los barcos que te rodean 
 En este divertido juego de estrategia tu misión es ayudar a este robot a llegar al otro lado de la fase, para eso utiliza las teclas A,S,D,W para moverte y ve con atención, da clic sobre los pastos verdes que crecerá una planta que te ayudara a cruzar los diferentes niveles de este divertido juego de estrategia. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia. Juego de carrera de camionetas, te gusta los juegos de carrera ?? Si es así no dejes de jugar este divertido juego , en el que debes ganar todas las carrera para poder acceder no solo a nuevas pistas sino también podrás tener nuevas camionetas que te ayudaran a demostrar que puedes ser el mejor piloto. Fanáticos de Ben y fanáticos de los juegos de Zombis, tenemos en juegosdemas una juego que les va a encantar porque en este juego vamos a jugar con Ben 10 y vamos a luchar contra Zombies.
Para jugar debes mover a Ben con las flechas de tu teclado y con la tecla Z disparas, con X utilizas tu cuchillo y con C lanzas bombas para causar mas daño.
Juego este nuevo y gran juego de Ben 10 contra los Zombies. Juego de los Pitufos en bicicleta, chicos para los amantes de los pequeños y simpáticos seres azules mas conocidos como Los Pitufos tenemos este divertido juego donde vamos a jugar con uno de Los Pitufos.
En el juego tenemos que ayudar a ancestro personaje a surcar todas las dificultades que se le presentan, nuestro Pitufos cuanta con una bicicleta la que nosotros debemos ayudar a conducir.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Combina tres o más gemas del mismo en sentido horizontal, vertical o diagonal para eliminarlas. Un sonriente eliminará todas las gemas que se te cae y así poder hacer mas puntos y aumentar la dificultad para que sea mas divertido.

Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas.
Para jugar utilicen las flechas de su teclado.

Comentarios de Ataque de zombies

Juegos Similares a Ataque de zombies

    Bueno en este juego vas a tener que aprender a cocinar un exquisito plato, tendrás recetas que memorizar e intentar hacerlas en el menor tiempo posible y que no le erres en ningún ingrediente sino perderás puntos.
Chicos muy divertido juego, se imaginan lo que seria ser un tiburón ¿? En este juego seremos un tiburón que Débora absolutamente todo lo que hay cerca de el.
El objetivo del juego es destruir todo lo que este en el agua y sobre el agua, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tiene que ir al fondo del océano para tomar impulso y poder saltar alto, porque en el aire están los aviones y helicópteros que puedes desfuir si saltas y presionas la tecla “V” para morder, el tiburón se prendera al helicóptero o avión y con la flecha hacia abajo lo tiraras al agua para devorarlo.
Vamos juega este divertido juego de tiburón en Miami.   Chicas un súper divertido juego, en el juego de hoy podremos diseñar nuestro celular o móvil como más nos guste, tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para que nuestro celular se vea súper cool y a la moda.
Luego de dejar el celular como nosotras queramos podemos utilizarlo para realizar la llamada a un teléfono de 5 números, quien nos contestara del otro lado ¿? Podrá ser nuestra cita perfecta para esta noche ¿? Prueba el juego y nos cuentas como te fue.  Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?.
Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet.
Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo.   Este juego se trata de un partido de voley entre 2 pandas en el medio de la selva y ninguno de los 2 quiere perder y lo bueno de este juego es que se puede jugar 2 a 2 o sea vas a poder controlar a los 2 pandas.
Juego de colorear a Bratz , para las chicas que nos visitan a diario tenemos un juego divertido , donde vamos a colorear a la bella muñeca Bratz, Bratz perdió el color y te puede ayudarla a recupéralo.
Colorea a Bratz en diferentes imagines como mas te guste y devuelve el color a esta famosa muñeca.   para todas las chicas que nos visitan a diario tenemos una buena noticia , tenemos un juego donde podrán vestir a Polly Pocket , esta hermosa chica se encuentra brindando un espectáculo a sus fans y necesita de nuestra ayuda para vestirla como mas nos guste.
Juega a vestir a Polly Pocket.
  Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?
Fanáticos de Scooby doo tenemos un muy divertido juego para ustedes , en este juego debemos ayudar al perro mas famoso y miedoso del mundo a ganar diferentes carreras contra diferentes monstruos.
Así es chicos vamos a ayuda a Scooby a ganar estas carreras , para esto deberemos utilizar las flechas de nuestro teclado
Juega este divertido juego con Scooby-doo. Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador.
Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes.  En este divertido juego de coches tu eres un experto conductor de montacargas, para jugar a este juego utiliza las fechas de teclado para moverte y usa el mouse para manejar el electroimán. Trata de llevar todas las cargas a la trasera del camión. Llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de coches. No olvides que si quieres reiniciar la fase presiona la letra R del teclado. Chicos mientras esperamos los juegos de Los Muppets , les vamos a dejar el tráiler oficial de la nueva película , ustedes saben que Los Muppets son unos simpáticos títeres y entres estos títeres podemos encontrar a La Rana Rene , Fozzie el oso , el cocinero sueco , Gonzo el grande , Rufo el Perro y Animal.
Si quieres aprender mas sobre estos personajes te recomendamos que busques información en la wikipedia .
En cuanto tengamos los nuevos juegos de Los Mupppets serás el primero en entrenarte , mientras tanto disfruta de este tráiler con avances de la película Los Muppets.
 ¿Te gustan los juegos de plataformas al estilo Mario? Así que trate de niños de Turbo. Es realmente bueno y el juego rápido. Corre y salta sobre los agujeros. El uso de turbo y congelar a tus oponentes. Si usted gana, usted puede comprar mejoras. Disfrute!
Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar.
Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.
Divertido y muy completo juego de vestir para las chicas que nos visitan todos los dias, en este juego tenemos que vesitr y colocar diferentes accesorios.
Tienes muchas opciones y ademas de poder combinar ropa y accesorios y tambien puedes cambiar el escenario donde vestir esta bonita chica.
Chicos sabemos que les gustan los juegos de grúas por eso les traemos este divertido juego donde debemos conducir una potente grúa para derribar un edificio que ya esta viejo.
Para jugar utilizaremos las flechas del teclado para mover la grúa y la barra espaciadora para hacerla girar y pegarle con la pala al edificio,
Debemos calcular la altura de la pala para qué golpe partes claves del edificio y este se derrumbe rápidamente.  En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty
. Fanáticos de la seria Yin Yang Yo o Woo Foo los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de la serie. Estamos hablando del problemático Yang un conejo azul que le encanta meterse en problemas y destrozar todo tipo de objetos y Yin su adorable hermana. En el juego de hoy vamos a […]  Batalla por el control de la galaxia en este juego en el espacio de artillería basada en la serie de juegos Gravitee. Dispara tus misiles alrededor de los planetas para destruir a tus enemigo y utilizar las 10 armas diferentes y los servicios disponibles. Actualiza tu equipo ganando dinero y mejora la salud de tu unidad mediante la compra de unidades adicionales para tu equipo.  ¿Quieres que alguna vez los piratas y tener un gran pecho lleno de tesoros? En este juego tu sueño hecho realidad! Su tesoro está escondido antes de que otras personas tan bien que nadie puede llegar a él, por desgracia, a .. ¿Cómo se puede añadir una nueva presa? Tienes que tirar!
Chicos y chicas les vamos a dejar un juego con una de las películas del momento estamos hablando de la nueva princesa de Disney llamada Merida , ella es un princesa pero no quiere saber nada con ese status , a ella le gusta mas las aventuras y desafíos que solo sentarse y ser una princesa.
Además de ser muy aventurera Merida es una gran arquera y ese es su gran sueño aunque sus padres los Reyes no estén de acuerdo con la vida que Merida quiere llevar van a aceptarla tal y como es,
Hoy les queremos dejar distintos juegos de Valiente para que se diviertan , tanto si ya vista la película como sino deberías jugar estos diferentes juegos que seguro te van a encantar.
Jugar Los Mellizos Mischief
Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos.
En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa.
Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo.
En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer. Chicos un muy divertido juego de dominar la pelota, en este juego debemos hacer jueguitos para lograr puntos , cuantos mas toques le debemos al balón si que se caiga mas puntos obtendremos.
Para mover al jugador debes utilizar tu mouse , para elevar la pelota debes mover tu Mouse hacia delante , si haces clic veras como nuestro jugador hace piruetas que le dan mas puntos pero que pueden hacer que el balón se caiga.
El jugo es muy divertido ya que ocurren diferentes cosas mientras dominamos el balón, debemos de tener cuidado de no romper ningún vidrio, tampoco pegarle a los pagaros.
Te invitamos a jugar este divertido juego de dominar la pelota y que nos cuentes cuantos puntos hiciste ¿? Juego de estacionar en el parking, chicos cada dia mas encontramos este tipo de juegos donde debemos estacionar coches en un parking , y este es uno de esos juegos.
En este juego de parking debemos estacionar el coche que escojamos en diferentes lugares, y a medida que avancemos en el juego será mas difícil, para complicar todo aun mas está nevando en el parking y el auto puede patinar en diferentes lugares.
Juega este divertido juego de estacionar en la nieve.