Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Ataque de zombies

Juegos » Juegos » Ataque de zombies

Defiende tu casa del ataque de zombies disparándoles, apunta con la mira y haz clic hasta destruir al zombie.

Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador.
Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes.   Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario.
Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.
Amigos un nuevo juego para los fanáticos de Mario Bros , este juego es de Mario conduciendo junto a los demás personajes del mundo Mario una carrera de Kart.
Juega con el personaje de Mario que mas te guste , conviértete en el mas rápido y diviértete mucho con tus amigos y los amigos de Mario.
Juega gratis el nuevo juego de Mario Bros kart.  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro! 
  Juego de Ping Pong en 3D, chicos y chicas les vamos a dejar uno de los mejores juego de ping pong de toda la red, en el juego como sabrás debemos evitar cometer errores para que la pelotita no se valla de la mesa porque sino será punto para el rival.
En cambio lo que si debemos provocar es que nuestro rival se equivoque y para esto debemos lanzarle la pelotita a lugar difíciles de llegar para el. 
Para jugar debe utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas.
 Para los fanáticos de los juegos de fútbol tenemos un divertido juego de patear tiros libres, que tan bueno eres golpeando el balón desde el punto donde se creo la falta ¿?
Apunta, calcular y dispara para lograr hacer un bonito gol o al menos hacer que la pelota entre en el arco y no sea atajada por el golero.      Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

 Bob Esponja vs Medusas Funny Games Descripción: Bob Esponja va a atrapar medusas de nuevo. Él estará muy ocupado. Juega con él y ayúdale a ganar y hacer mas puntos para humillar las medusas malvadas...!
 Ha comenzado una guerra en el espacio, junto a tu nave espacial debes ir disparando a las naves enemigas, haz clic sobre tu nave para empezar y apunta contra tus enemigos mientras ésta dispara. Eres fanático de los autos ?? te encantan tunear o personalizar tu coche a tu manera ?? Si eres fierrero no puedes dejar de jugar este nuevo juego de tuning que tenemos para ti.
En el juego te damos todas las herramientas y opciones que puedas necesitar para cambiar tu auto original en un verdadero auto tuning.
Deja volar tu creatividad  y has de este coche un obra de arte sobre ruedas.

Comentarios de Ataque de zombies

Juegos Similares a Ataque de zombies

 Haz clic para establecer el ángulo y disparar las bombas a los animales para pasar todos los niveles. Apunta y dispara con cuidado, cuanto menos tiros uses, más puntos recibirás. Usa el mouse para apuntar y disparar.
 No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.
 Crear deliciosos pasteles personalizados que buscan para sus clientes. Sea ágil, ya que no les gusta esperar demasiado tiempo para sus pedidos y los clientes tiene que quedar complacidos con la forma del pastel.
 En este juego debes servir los pedidos de tus clientes, toma un plato, mira a la bandeja móvil, coloca los ingredientes correctos en el plato y arrástralo con el pedido correspondiente. Usa el mouse para mover los ingredientes. 

  Organiza las caras que se enfrenta a lo que hay 3 en una fila. Haga clic en Caritas para intercambiarlas y ponerlas en su orden para sacarlas y hacer puntos y tendrás que apúrate para lograr tu meta.  
Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos.

En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire.
Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego.
Juegas con las flechas de tu teclado. Chicos les vamos a dejar uno de los juegos mas fantásticos de Phineas y Ferb , en este juego vamos a jugar en la dimensión desconocida donde el malvado doctor nos ha lanzado. Nuestro objetivo será escapar de ese lugar, pero esta no será un tarea sencilla para nada ya que muchos robots controlan nuestro […]  Disfruta este excelente juego de coches, tu misión es la de carreras donde podrás correr por el desierto destruyendo todo, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego de carreras de autos. No olvides de disfruta mucho este juego que fue hecho para los amantes de la velocidad.  En este raro y peculiar juego de estrategia tu misión es la de cumplir todos los desafíos planteados en el juego, para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos desfruten este divertido juego de estrategia. Recuerda trata de cumplir todos los desafíos en el menor tiempo posible.  Ayuda al ninja en su misión para rescatar a la princesa que ha sido capturada. Debes tener mucho cuidado e ir sigilosamente para que no te descubran y te maten. Usa las flechas para moverte y la S para atacar. 
 Lanza la pelota en la canasta. Cada disparo se olvida de que lleva más lejos de la canasta. Tienes diez tiros, se hunden a todos a recibir una inyección extra!. Demuestra la habilidad que tienes para hacer canasta!
Si eres fanático de las carreras de motos , no puedes dejar de jugar este nuevo juego de motos que tenemos para ti , en este juego tendrás que conducir una de esas súper motos que corren carreras por ejemplo en el campeonato mundial de motos llamado MotoGp , son motos muy poderosas y veloces que solos los mejores pilotos del mundo pueden conducir.
La modalidad de este juego es por tiempo , esto quiere decir que debes llegar a cada Chicos si son fanáticos del futbol no puede no conocer al famosos jugador David Beckham  , David además de ser un gran jugador es uno de los mejores o el mejor jugador pateando tiros libres ,  y en este juego David te enseñara como debes patear para poder hacerlo igual que el.
En el juego tenemos un golero profesional que realmente es muy bueno pero solo David Beckham y tu pueden vencerlo.
Para jugar debes utilizar tu mouse, calcula la altura y el efecto con el que le quieres pegar el balón para dirigir tu tiro , recuerda que es un golero profesional así que no te será fácil.  Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!
     Billy tiene miedo a los hombres lobo. Ahora debe construir una nave para destruir la Luna y así evitar que se cumpla la leyenda de los hombres lobos. Ayúdale a construir su nave poco a poco ganando dinero y comprando mejoras para ir saltando cada vez mas lejos. Mientras mejor sea el lanzamiento mas dinero ganaras.
Alicia en el país de las maravillas , amigos tenemos un juego para los mas chicos que nos visitan o para todos los que les gusta colorear , tenemos un juego en el que vamos a colorear alguna de las escenas de la película de Alicia en el país de las maravillas.
Colore como mas te gusta las escenas de este juego como mas te guste , vuelve a iluminar este mágico mundo. Chicas un bonito juego para ustedes , en el juego deben arreglar a una bella Pony como mas les guste, pueden cambiar el color de su pelaje , pueden incluir accesorios para que se vea estupenda.
Juega este divertido juego de maquillar y arreglar tu linda Pony. Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […]    Un nuevo juego de skate bastante diferente a los de siempre, ya que si quieres andar en el skate primero tendrás que crearlo. Elige la tabla, las ruedas y los colores que mas te gusten.   Chicos les vamos a dejar un divertido juego de billar o pool , que pueden jugar solo o con amigos , pueden elegir jugar contra su PC o pueden jugar contra otra amigo que este con ustedes.
El juego es muy divertido y básicamente como sabes se trata de meter en la buchacas las bolas que pueden ser lizas o ralladas.
Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de Billar.
  Viste a esta chica, elige sus mejores atuendos para vestir al estilo poodle.  En este divertido juego de estrategia tu misión es ayudar a este robot a llegar al otro lado de la fase, para eso utiliza las teclas A,S,D,W para moverte y ve con atención, da clic sobre los pastos verdes que crecerá una planta que te ayudara a cruzar los diferentes niveles de este divertido juego de estrategia. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.  Mueve los hongos en la menor cantidad de movimientos posibles, de modo que queden todos arribas de cada ficha.  Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!
  para todas las chicas que nos visitan a diario tenemos una buena noticia , tenemos un juego donde podrán vestir a Polly Pocket , esta hermosa chica se encuentra brindando un espectáculo a sus fans y necesita de nuestra ayuda para vestirla como mas nos guste.
Juega a vestir a Polly Pocket.