Juegos de Ataque de zombies

Jugar/Play Ataque de zombies Jugar/Play Ataque de zombies
Juegos » Juegos » Ataque de zombies

Defiende tu casa del ataque de zombies disparándoles, apunta con la mira y haz clic hasta destruir al zombie.

Plants vs Zombies

Jugar/Play Plants vs Zombies Jugar/Play Plants vs Zombies Plants vs Zombies, chicos una gran noticia que tenemos para ustedes, en el día de hoy les vamos a dejar uno de los juegos mas geniales para móviles y tabletas estamos hablando de Plants vs Zombies, seguro muchos de ustedes ya lo conocen pero sino es así les contamos que este juego debemos destruir a diferentes tipos de zombies que intentan atacar el jardín, para esto nosotros tenemos un ejercito de plantas dispuestas a enfrentarse a los zombies. Para jugar deben utilizar su Mouse, para colocar las plantas en posiciones estratégicas según las características de las mismas y poder resistir el ataque zombie. Te recomendamos que pongas los girasoles en tu primera línea para que estén mas protegidos ya que necesitas de los soles que lanzan para poder poner mas plantas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego.

Pensar

Jugar/Play Pensar Jugar/Play Pensar Conecte la fuente de energía a las bombillas y dejar que brille más de 20 niveles, para jugar a este juego usa el mouse, usa toda tu inteligencia para ingeniartelas y unir lasfuetes y darenergia a las lamparas.

Juego Test de caligrafia

Jugar/Play Juego Test de caligrafia Jugar/Play Juego Test de caligrafia Quieres saber que dice tu letra de ti ?? En este juego tipo test , te vamos hacer un par de preguntas y según tus respuestas podremos decirte como eres según tu caligrafía. Debes contestar con las respuesta que más se parezca a ti , para tener un idea mejor de cómo eres, prueba este test y cuéntanos si es correcto.

Une las cajas

Jugar/Play Une las cajas Jugar/Play Une las cajas Debes apilar a la policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Junta todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Usa el ratón para recoger las cajas.

Juego de motos súper sport.

Jugar/Play Juego de motos súper sport. Jugar/Play Juego de motos súper sport. Si eres fanático de las carreras de motos , no puedes dejar de jugar este nuevo juego de motos que tenemos para ti , en este juego tendrás que conducir una de esas súper motos que corren carreras por ejemplo en el campeonato mundial de motos llamado MotoGp , son motos muy poderosas y veloces que solos los mejores pilotos del mundo pueden conducir. La modalidad de este juego es por tiempo , esto quiere decir que debes llegar a cada " chekpiont" antes de que el tiempo se acabe o perderás , si logras cruzar uno de estos " chekpiont " se te dará más tiempo para llegar al próximo. Controla tu moto con las flechas de tu teclado.

productos de belleza

Jugar/Play productos de belleza Jugar/Play productos de belleza Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.

Cuidando bebès

Jugar/Play Cuidando bebès Jugar/Play Cuidando bebès Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

besos en clases

Jugar/Play besos en clases Jugar/Play besos en clases Freak out besos! Este juego le permite colarse en torno a su profesor y un beso al muchacho a su lado. Esto es realmente emocionante, pero debe asegurarse de que el maestro no tuvo otra cosa está fuera de la clase y fuera del juego también. Eso es interesante, y es muy divertido al mismo tiempo, y todo sucede con un clic del ratón solamente. Disfruta y diviértete!

Monkey Safari

Jugar/Play Monkey Safari Jugar/Play Monkey Safari Debes ayudar al mono hambriento a conseguir bananas para llenar su estómago! La selva es peligrosa, así que ten cuidado con los perros, abejas, y otros insectos que pican. Usa las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse.

Los 3 mosqueteros.

Jugar/Play Los 3 mosqueteros. Jugar/Play Los 3 mosqueteros. Un divertido y nuevo juego con los protagonistas de la película los tres mosqueteros, en este juego debemos estar muy atétenos , tener mucha paciencia y sobre todo buena vista. Nuestro objetivo es encontrar una serie de números que se han perdido en un de las escenas de los tres mosqueteros Debes estar atento para encontrarlos , realmente algunos son muy difíciles de ver pero seguro que en alguna parte están, así que demuestras que eres bueno en este y encuéntralos a todos.