Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Ataque de zombies

Juegos » Juegos » Ataque de zombies

Defiende tu casa del ataque de zombies disparándoles, apunta con la mira y haz clic hasta destruir al zombie.

 Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.
 Ir a la descripción de la Escuela juegos divertidos: Ayuda a esta chica que ha perdido el autobús! Usted debe resolver una serie de desafíos y puzles para ayudar aquí avanzar hacia su objetivo de llegar a la escuela. 
Amigos tenemos unos divertidos juegos con los personajes de la serie de diseney Los guerreros Wasabi , ustedes seguramente conozcan a estos famosos guerreros y sus divertidas aventuras , ahora nosotros les traemos unos divertidos juegos con los personajes de Los guerreros Wasabi. La seria se desarrolla en un pequeño dojo de un centro comercial. […]  Haya chicas! ¿Sabe usted cómo amasar y crear los más deliciosos rollitos de canela? Participar en este juego de cocina impresionante, reunir los ingredientes y hacer deliciosos rollos de canela caliente, que todos disfrutarán. Sigue este tutorial paso a paso y tendrás tus amigos diciendo Mmmhmmm en ninguna hora! Disfrute de frescos y calientes!
 Buscar todas las palabras antes de que su tiempo se agote. Las palabras pueden corren en forma vertical, horizontal, diagonal y hacia atrás. así que apúrate y hazlo lo mejor posible para ganar puntos.!
 ¿Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así has venido al lugar equivocado, ya que aquí encontrarás los buggies más malvados y potentes. Conduce tu buggie por las grandes dunas de la playa. Maneja con cuidado y ten cuidado de no volcar el coche.
Chicos y chicas un muy divertido juego de Ben 10 en bicicleta , Ben 10 ha dejado de lado su lucha contra el mal para divertirse un rato haciendo acrobacias en una difícil pista de bicicletas.
Claro que con Ben nada es fácil , debemos tomar las rampas a toda velocidad para saltar alto y poder hacer diferentes trucos que nos den puntos y de esta manera poder seguir pasando de nivel en nivel.
Vamos juega este divertido juego de Ben 10 en bicicleta.  Tu gusto por la música puede ser visto aquí! Debes ordenar esta habitación llena de instrumentos musicales a tu gusto, ¡tienes guitarras, chelos, una batería, un piano, un órgano y muchos instrumentos más!  Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles.  Durante la temporada de invierno, está ejecutando un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empiezan a llegar a la barra. Usted tendrá que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de su congelación en el hielo.

Comentarios de Ataque de zombies

Juegos relacionados a Juegos Gratis

Ataque del ninja

Usa el ratón para apuntar y disparar a tus enemigos. Usa la barra espaciadora para bloquear los ataques y defenderse de los ninjas, ten cuidado ya que hay muchos enemigos al acecho.

Hermanos y estrategia

En este nuevo juego de estrategia tu mision es la de salir de esta caverna con los espectadores que quedaron atrapada dentro de ella, para jugar a este juego usa el mouse, sigue ls isntruccione sy todo saldra bien, disfruta mucho de este juego de estrategia.

Comida China

Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.

Poodle Style

Viste a esta chica, elige sus mejores atuendos para vestir al estilo poodle.

Matar Zombis

Chicos les dejamos un gran juego de Zombis , en el juego de hoy formamos parte de una poca resistencia humana contra los zombis que están invadiendo todo nuestro territorio. Nuestro trabajo es encontrar sobrevivientes en diferentes lugares , al mismo tiempo que disparamos a los zombis para que no sigan avanzando y así poder defender la raza humana. Para jugar utilizan su mouse , esperamos que se diviertan con este gran juego de zombis.

Une las cajas

Debes apilar a la policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Junta todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Usa el ratón para recoger las cajas.

Cake Master

Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.

A10

Chicos y chicas le vamos a dejar un juego de los que pueden encontrar en a10 , este juego de a10 vamos a tomar el papel de una chica que trabaja en un revista de paparazzi. Nuestro trabajo no será sacar fotos sino lo que debemos hacer es dar la verdad de la historia a la editora de la revista. Muchas otros periodistas están mintiendo sobre lo que verdaderamente pasa con los famosas, así que tu debes ir a la escena donde se encuentran los famosos y contarla a la editora lo que realmente esta pasando. Juega este divertido juego de a10.

Vestir actores de Crepúsculos.

Chicas y chicos muchos de ustedes seguro son fanáticos de los actores de la saga Crepúsculos, bueno en este juego nosotros les acercamos a Isabella y Edward están con nosotros y tu puedes vestirlos y maquillarlos como mas te guste. Viste y maquilla a tus ídolos de Crepúsculos , recuerda que ellos son súper famosos y les encanta verse bien para su fans.

Estrategia e inteligencia

En este loco juego tu eres un gusano y tu misión es la de recoger todos los ítems que te irán apareciendo en el juego, para jugar a este divertido juego de estrategia utiliza las flechas del teclado. Ten mucho cuidado con los obstáculos, desvíalos y trata de recoger los ítems saliendo sano y salvo, llama a tus amigos y juntos seguro lograran pasar este gran desafío en este juego de estrategia.