Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Bañar bebes.

Juegos » Chicas » Bañar bebes.

Para todas las chicas que nos piden juegos de bañar bebes les traemos un juego que seguro les va a encantar, en este juego deben hacerse cargo completamente de darle un baño a una hermosa bebe. Deben encargarse de todo lo relacionado al baño, deben llenar la bañera, bañarla, secarla y llevarla a dormir. El cuarto de esta bebe es un mundo mágico para ella y tu debes utilizar todos los elementos que tengas a tu alcance para que la bebe se la pase de maravillas.

 Aquiles II - Origen de una descripción del juego Legenda: El tirara lanzas en las cabezas y a los torsos va a rebanada al abrirle la armadura, cortar cabezas, y aun poner en las cabezas cortadas a los enemigos
  En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío
   Bolas caen desde la parte superior. Es necesario eliminar de la esfera de fichas idénticas. Oficina del botón izquierdo del ratón. Hazlo lo mas rápido que puedas y tendrás mas puntos para pasar de nivel.    
  juega a este gran juego muy interactivo de acción de todo sentido y con una dificultad muy interesante vas a tener que pasar y  Completa 16 misiones que esta llena de acción dentro un juego botón!    
 Lanza la pelota en la canasta. Cada disparo se olvida de que lleva más lejos de la canasta. Tienes diez tiros, se hunden a todos a recibir una inyección extra!. Demuestra la habilidad que tienes para hacer canasta!
   Ayuda repartidor de periódicos para sobrevivir a la lluvia. Utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda / derecha y arriba para saltar. Recoge los powerups para sobrevivir más tiempo y liberar su camino mediante la destrucción de los bloques. Que se diviertan.    
Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?.
Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet.
Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo.  A esta chica traviesa no le gustan las clases silenciosas. Le gusta hacer mucho ruido, pero debe hacerlo mientras la maestra no se dé cuenta. Manten presionado clic sobre la chica para hacer ruido, cuando veas que la profesora se va a dar vuelta, detente o te castigará!  Gira esta mini plataforma de bosque, hielo, arena y lava en un intento de perseguir a los demonios del mal y salvar a tu chica. Pero ten cuidado de no tocar a tus enemigos, ya que tratarán de atrasar tu búsqueda. Debes llegar a cada portal para avanzar a través de los niveles girando la plataforma y dejándote caer. Juego de Scooby Doo , para los que buscan jugar los nuevos juegos de juego de Scooby Doo.
Nuestro amigo Scooby tiene que huir de un fantasma que lo corre por todo el lugar y es por esto que Scooby decide tirarse en el trineo por la montaña intentando huir , pero en el camino intentara comer algo porque ya sabes que Scooby siempre tiene hambre.

Comentarios de Bañar bebes.

Juegos relacionados a Juegos Gratis

boxeo con animales

Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.

Todoterreno

Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas. Para jugar utilicen las flechas de su teclado.

Invasion extraterrestre.

La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada.

Buscar palabras

Buscar todas las palabras antes de que su tiempo se agote. Las palabras pueden corren en forma vertical, horizontal, diagonal y hacia atrás. así que apúrate y hazlo lo mejor posible para ganar puntos.!

Cambio de Look

Chicas las invitamos a jugar un completo juego de maquillar. Este es un juego muy completo con muchas opciones para que te puedas divertir mientras ayuda a nuestra chica con su cambio de look. Ella intenta estar mas a la moda y es por eso que necesita de tu ayuda para saber como debe maquillarse y que estilo es el que se esta usando en la moda actual.

voley pandas

Este juego se trata de un partido de voley entre 2 pandas en el medio de la selva y ninguno de los 2 quiere perder y lo bueno de este juego es que se puede jugar 2 a 2 o sea vas a poder controlar a los 2 pandas.

Coaster Racer 2

¡Este juego trae lo mas emocionante de las carreras de autos! Usa las flechas de dirección y conduce a través de esta increíble pista con curvas muy rápidas y grandes saltos. ¡Atrapa los $ para conseguir más dinero!

Smashblox

Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles.

Juego de vestir en el Shopping gratis

Chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes , donde podrán a prueba su gusta para la moda , en el juego deben vestir a esta mujer que intenta no sabe mucho de moda , pero que quiere lucir esplendida , ella no sabe que ponerse pero si sabe que le gusta y que no. Tu debes vestir a la mujer antes que el tiempo se acabe y luego debes hacer clic en “check out” para ver si la ropa que elegís te le gusto.

ubicar monstruos

Este es un juego relajante clásica. Debe hacer coincidir tres monstruos del mismo color. Su tarea consiste en llegar a la fiesta en el otro planeta. Revise su medidor en el lado derecho. Cuando está lleno, los monstruos pueden volar!