Juegos de Bomb It 5

Bomb It 5 Jugar/Play Bomb It 5

Chicos y chicas , les vamos a dejar unos de los juegos que mas estábamos esperando. En el dia de hoy les vamos a dejar para que se diviertan con un clásico de los juegos tipo Bomberman. Estamos hablando de la quinta versión de Bomb It , si chicos y chicas les dejamos Bomb It 5 para que se sigan colocado bombas y pasando niveles. El juego cuenta con nuevas opciones , nuevos gráficos y personajes , la diversión está garantizada con Bomb It 5
juegos de mas 5 juegos bomb it 5 juegos de bomb it 5 juegos de bomb it 55 bomb it 5

Diseña un skate

Jugar/Play Diseña un skate Un nuevo juego de skate bastante diferente a los de siempre, ya que si quieres andar en el skate primero tendrás que crearlo. Elige la tabla, las ruedas y los colores que mas te gusten.

Puzle de diamantes

Jugar/Play Puzle de diamantes En este nuevo y divertido juego de puzle tu misión es ir juntando las piezas de3colores iguales. Trata de ser lo más rápido y preciso posible. Cuanto más rápidos pases de fase mejor puntuación tendrás. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor en este tipo de juegos.

Lanzar peluches

Jugar/Play Lanzar peluches En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío

Motos saltos

Jugar/Play Motos saltos Hola gente amante de las carreras de motos, en este divertido juego de motos tu misión es la de recorrer todo el campo sin chocar con las ovejas, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado, presiona la barra de espacio del teclado para saltar y hacer piruetas en la moto. Disfruta mucho este nuevo juego de motos.

Tiros libres con David Beckham

Jugar/Play Tiros libres con David Beckham Chicos si son fanáticos del futbol no puede no conocer al famosos jugador David Beckham , David además de ser un gran jugador es uno de los mejores o el mejor jugador pateando tiros libres , y en este juego David te enseñara como debes patear para poder hacerlo igual que el. En el juego tenemos un golero profesional que realmente es muy bueno pero solo David Beckham y tu pueden vencerlo. Para jugar debes utilizar tu mouse, calcula la altura y el efecto con el que le quieres pegar el balón para dirigir tu tiro , recuerda que es un golero profesional así que no te será fácil.