Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Bromas en el Gym

Jugar/Play Bromas en el Gym

Este es tu primer día en el gimnasio y no sabes como ponerte en forma entonces estarás haciendo bromas a tus compañeros para divertirte por que el gimnasio no es lo tuyo, diviértete con este juego estupendo.

Jugar el Juego de los Colores.

Jugar/Play Jugar el Juego de los Colores. Amigos tenemos el divertido juego de los colores, en este juego vamos a aprender la combinación de los colores , nuestro objetivo es mezclar los colores básicos como rojo, amarillo, azul y negro , combinarlos de manera de poder crear nuevos colores. También puedes colorear las imágenes que aparecen en el juego.

monos

Jugar/Play monos AD Mono uso para mover, W para saltar, S para recoger o dejar caja de texto, mantenga oprimida A o D y S para lanzar box.When escalada, WS mover, mantenga A o D para girar, mantenga A o D y W para saltar.Hedgehod utilice Izquierda y Derecha para moverte, arriba para saltar, mantenga derecha o izquierda y hacia abajo para rodar attack.When escalada, ARRIBA y ABAJO para moverse, mantener la izquierda o la derecha para girar, mantenga derecha o izquierda y arriba para saltar.

Salto alto

Jugar/Play Salto alto Pedo su camino a las estrellas y convertirse en el # 1 en favor de saltador! Utilice las aves, el arco iris de energía y pedos TexMex con sabor a ir más alto y más lejos. Desbloquear nuevos estadios y bastones, mientras que la creación de su equipo y ganar todos los premios!

Guerra de caca

Jugar/Play Guerra de caca Usa el ratón para hacer clic y manten en uno de sus jugadores. Cuanto más tiempo hagas clic en un jugador, más potente es el tiro. Mientras que el ratón está presionado puedes mover el jugador hacia los costados. Tirar caca a sus enemigos para eliminarlos.

Estrategia de caras

Jugar/Play Estrategia de caras Divertido juego de estrategia, en este increíble juego tu misión es la de reconocer una carita triste entre varias, trata de descubrir cuál es la cara de la foto en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos seguro que encontrarán a la carita mucho más rápido.