Juegos de Bromas pesadas

Jugar/Play Bromas pesadas Jugar/Play Bromas pesadas

Ayuda a este chico a jugarle unas bromas muy pesadas a su vecina. Sigue las instrucciones y haz clic en los objetos correspondientes para realizar cada broma. Apúrate y haz las suficientes bromas antes de que acabe el tiempo.

Niños vs. Heladero

Jugar Niños vs. Heladero Jugar/Play Niños vs. Heladero Los niños de este vecindario se han vuelto locos por el helado y no es seguro vender aqui. Carga tus cañones helados para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio.

Contruye tu hotel

Jugar Contruye tu hotel Jugar/Play Contruye tu hotel Construye el hotel de tus sueños, agrega pisos y habitaciones, construye piscinas, decora el jardín, contrata y administra el personal. También debes ajustar los precios y mejorar la satisfacción del cliente.

Alice in Wonderland

Jugar Alice in Wonderland Jugar/Play Alice in Wonderland Jugar en el Alice in Wonderland de cuento de hadas. La esencia del juego para vencer a la reina de croquet.En cada nivel, Alicia debe anotar erizo azul en su agujero.Esto ayuda a su gato de Cheshire, que da consejos sobre las reglas del juego.24 emocionantes basados ??en la física de rompecabezas niveles con coloridos gráficos impresionantes y personajes divertidos.

Panda

Jugar Panda Jugar/Play Panda Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con ellas por que te pueden tirar para cualquier lado.

Cocinar pescados al horno

Jugar Cocinar pescados al horno Jugar/Play Cocinar pescados al horno Atención chicos y chicas en este divertido juego de cocina tu misión hoy es ser el chef de un restaurante, tienes que preparar un delicioso plato de pescado al horno, para eso ve siguiendo las instrucciones que se te van dando en el juego, para jugar utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y demuéstrales que tú también sabes cocinar y muy rico. Disfruta mucho este excelente juego de cocina.