Juegos de Buscar palabras

Jugar/Play Buscar palabras Jugar/Play Buscar palabras
Juegos » Clasicos » Buscar palabras

Buscar todas las palabras antes de que su tiempo se agote. Las palabras pueden corren en forma vertical, horizontal, diagonal y hacia atrás. así que apúrate y hazlo lo mejor posible para ganar puntos.!

Cuarto de bebés

Jugar/Play Cuarto de bebés Jugar/Play Cuarto de bebés Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.

Invasion extraterrestre.

Jugar/Play Invasion extraterrestre. Jugar/Play Invasion extraterrestre. La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada.

Monster Truck

Jugar/Play Monster Truck Jugar/Play Monster Truck Chicos les dejemos uno de los mas divertidos juegos de súper camiones que hemos jugado , la idea del juego de hoy , es causar el mayor daño en estos bosques , en ves de cuidarlo , lo que aremos será acabar con todo lo que esta frente a nosotros. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Cuidando bebès

Jugar/Play Cuidando bebès Jugar/Play Cuidando bebès Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

Tanques

Jugar/Play Tanques Jugar/Play Tanques Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción. En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos. El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo. Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse.

Corre por tu vida

Jugar/Play Corre por tu vida Jugar/Play Corre por tu vida Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape. El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua o que alguno de los cambios climáticos te alcances. Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.

Juego de chica en moto

Jugar/Play Juego de chica en moto Jugar/Play Juego de chica en moto Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno. Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Ninja samurais

Jugar/Play Ninja samurais Jugar/Play Ninja samurais Use el elemento de sorpresa y matar a los samurais para completar muchas misiones diferentes los Samurais tienen diferentes niveles de habilidad para ellos tendrás que descubarlas todas así poder luchar mejor

Stack Da E4 Police

Jugar/Play Stack Da E4 Police Jugar/Play Stack Da E4 Police Un nuevo juego en el "varios" Categoría: Stock Da E4 Policía. Haga clic aquí para jugar! Stack da E4 policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Pila de todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Controles de Juego: - Usa el ratón para recoger las cajas.

Las aventuras del príncipe,

Jugar/Play Las aventuras del príncipe, Jugar/Play Las aventuras del príncipe, No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.