Juegos de Buscar palabras

Juegos Gratis » Clasicos » Buscar palabras
Jugar/Play Buscar palabras Jugar/Play Buscar palabras

Buscar todas las palabras antes de que su tiempo se agote. Las palabras pueden corren en forma vertical, horizontal, diagonal y hacia atrás. así que apúrate y hazlo lo mejor posible para ganar puntos.!

Vida en la granja

Jugar Vida en la granja Jugar/Play Vida en la granja Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo […]

Papá Supe

Jugar Papá Supe Jugar/Play Papá Supe Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.

Peces

Jugar Peces Jugar/Play Peces Juego de peces, chicos un muy divertido juego de peces , en este juego vas a aprender la ley de la naturaleza donde el mas grande y rápido sobrevive sobre los demás animales. En este juego comenzaras siendo un pequeño pez que debe alimentarse de otros peces mas pequeños para poder ir creciendo , a medida que comas vas a ir aumentando tu tamaño hasta que puedas comer peces mas grande y asi poder crecer mas. Pero claro tienes que tener mucho cuidado porque siempre hay uno mas grande que tu y también puedes ser devorado. Para mover tu pez debes utilizar las flechas de tu teclado.

Pizza Pronto

Jugar Pizza Pronto Jugar/Play Pizza Pronto Ayuda a la Pizza Pronto chef para crear la entrega de pizza restaurante mejor y más rápido jamás conocido. Servir a sus clientes con una gran sonrisa y por supuesto a tiempo! Construir mejoras para tu restaurante (por ejemplo, un horno extra!)

Juego de bicicletas BMX

Jugar Juego de bicicletas BMX Jugar/Play Juego de bicicletas BMX Juego de bicicletas BMX, para los fanáticos de las aventuras extremas en bicicletas , tenemos un juego perfecto para ellos. En este juego vamos a competir en una gran aventura entre las montañas en nuestra bicicleta BMX todo terreno. Sabes que estas aventuras puedes ser muy divertiditas pero a la vez muy peligrosas así que debes tener mucho cuidado mientras manejas tu bici. Intenta llegar primero y en el menor tiempo posible , para controlar la bici debes utilizar las flechas de tu teclado.