Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Cambio de Look

Juegos » Juegos » Cambio de Look

Chicas las invitamos a jugar un completo juego de maquillar. Este es un juego muy completo con muchas opciones para que te puedas divertir mientras ayuda a nuestra chica con su cambio de look. Ella intenta estar mas a la moda y es por eso que necesita de tu ayuda para saber como debe maquillarse y que estilo es el que se esta usando en la moda actual.

Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno. Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Juego de combos niños , chicos y chicas si son fanáticos de Combos Niños no pueden perderse este nuevo juego que tenemos para ustedes. Para los que no conocen Combo Niños les contamos que Combo Niños es una serie animada creada por SIP Animation en colaboración y transmisión de Jetix Europe. La serie trata sobre […] Amigos tenemos unos divertidos juegos con los personajes de la serie de diseney Los guerreros Wasabi , ustedes seguramente conozcan a estos famosos guerreros y sus divertidas aventuras , ahora nosotros les traemos unos divertidos juegos con los personajes de Los guerreros Wasabi. La seria se desarrolla en un pequeño dojo de un centro comercial. […]  Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas cada manzana te dará puntos así que hazlo rápido y bien.
Todo lo que te puedas imaginar sucede en esta seri de Disney XD llamada A de Asombro, los personajes mas divertidos como Les, Thera , Noam , Lars , Twitchy nos garantizas grandes aventuras y divertidos momentos junto a ellos. En la serie pasan cosas como invasiones de escarabajos, peloteros monstruos, pandillas de caniche y […] Para los más chicos que nos visitan todos los días tenemos un juego que seguro les va a encantar , en este juego vamos a colorear a Handy y Manny , si chicos Handy y Manny están con nosotros , pero están un poco grisees porque han perdido el color , pero por suerte te tienen a ti que los puedes volver a colorear como mas te guste.
Juega este divertido juego de Handy y Manny.
 Para los fanáticos de esta serie de Disney que tiene como protagonista a los divertidos Mitchel Musso y Doc Shaw les gusta, no pueden perderse este divertido juego de Par de Reyes que tenemos para ustedes, este juego se llama Caos en la isla Según el mito, quien recolecte los 5 tikis mágicos gana el […]  Super perrito debe rescatar a los cachorros del Gato Malvado. Ayúdalo en su recorrido por cada nivel. Usa las flechas de direccion para moverte y saltar, evita a los gatos saltando por encima de ellos.  Haz clic para establecer el ángulo y disparar las bombas a los animales para pasar todos los niveles. Apunta y dispara con cuidado, cuanto menos tiros uses, más puntos recibirás. Usa el mouse para apuntar y disparar.
 Guía de la abeja a través del laberinto de los panales sin necesidad de utilizar el mismo camino dos veces! Coge estrellas para obtener puntos extra a medida que se iluminan cada uno de nido de abeja.

Comentarios de Cambio de Look

Juegos Similares a Cambio de Look

Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad.
Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto.
Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón.  Derrota a los ninjas blancos usando tu impresionante capacidad de batalla y la ayuda de tu maestro ninja. Amigos tenemos un juego del pirata mas divertido, en este juego debemos ayudar a Jake apilar la mayor cantidad de barriles posibles para hacer la torre de barriles mas alta.
Debemos tener mucho cuidado porque hay mucho viento y la cuerda que sostiene los barriles se mueve para todos lados.
Suelta al barril cuando pienses que puede caer sobre el otro. Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos.

En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire.
Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego.
Juegas con las flechas de tu teclado.  Eres un alien y has invadido la Tierra. Maneja tu nave espacial y recoge algunas cosas para examinar, como objetos y animales. Usa las flechas de dirección o el mouse para manejar la nave, y la barra espaciadora para atraer a los objetos y dejarlos en la base alienígena.  
Juego de Robín Hood, para todos los que les encanta los cuentos y peliculas sobre este heroe de los más pobres , tenemos una buena noticia, porque tenemos un juego para que jueguen con el famoso Robín Hood.
Como sabias Robín le robaba dinero a los ricos para dárselos a los pobres , pero no a todos los ricos sino a lo ricos y que eran malvados.
En este juego vamos ayudar a Robín para que la bolas de monedas de oro entre en el carro del caballo y así poder llevar el dinero a los pobres.
Debes lanzar tu flecha y que esta pegue en la bolsa para moverla , para jugar debes utilizar tu mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar con Robín Hood. Juego de Ben 10 , fanáticos de Ben tenemos un espectacular juego de nuestro héroe favorito Ben 10 , en este juego debemos ayudar a Ben a salvar el planeta para variar.
Nuestro objetivo es destruir todas las piedras de fuegos que llegan por delante nuestro,  para esto podemos transformarnos en dos Alien diferentes de Ben. No podemos transformar en el Alien de fuego yen el Alien fantasma, dependiendo cual de estos necesitemos.
Para transformarte en fuego debes presionar la tecla Z,  y con la barra espaciadora lanzaras bolas de fuegos para destruir a tus enemigos, con la tecla X te transformas en fantasmas y eres capas de atravesar los obstáculos que se ponen en tu camino, te mueves con las flechas de tu teclado.
Chicos y chicas un muy divertido juego de Ben 10 en bicicleta , Ben 10 ha dejado de lado su lucha contra el mal para divertirse un rato haciendo acrobacias en una difícil pista de bicicletas.
Claro que con Ben nada es fácil , debemos tomar las rampas a toda velocidad para saltar alto y poder hacer diferentes trucos que nos den puntos y de esta manera poder seguir pasando de nivel en nivel.
Vamos juega este divertido juego de Ben 10 en bicicleta.  Usted tiene una nueva misión. Emboscada a nuestros enemigos! En un primer momento - eche un vistazo al mapa y luego colocar los soldados, donde es necesario. A continuación, haga clic en el fuego cuando los soldados adversarios están llegando. Puede enviar la huelga también. Mostrar lo mejor posible!
Chicos otro gran juego de friv , hoy vamos a jugar uno de esos juego que pueden jugar en friv que a ustedes les encanta.
El juego de hoy es el campeonato mundial de areohockey que consta de meter un disco en el arco de tu oponente.
Para jugar simplemente debes utilizar le Mouse te recomendamos jugar este juego de friv porque estamos seguro que te va a gustar.
Juega este juego y diviértete a lo grande.  Decora estas deliciosas galletas de Navidad con forma de muñeco, ¡para luego enviarselas a tus amigos! Te gustaría estar a cargo de una barco pirata ? en este juego te damos la posibilidades de navegar por lugares increíbles y buscar tesoros como lo haría un autentico pirata.
Lamentablemente no eres el unico que intenta quedarse con los tesoros que los mares esconden, muchos otros piratas con sus tripulaciones navegan por las inmensidades intentando encontrar los tesoros antes que tu.
Conduce tu barco y lucha por los tesoros escondidos en los mares, destruyes a tus enemigos antes que estos te destruyan a ti.
Controlas tu barco con el mouse, la tripulación se encargara de disparar, tu debes estar atento para esquivar los cañonazos enemigos y también los tiburones que se encuentran en el agua.
   Peligrosa introduce una nueva toma en la torre de defensa. Esta es una conquista Torre. Sé el villano en lugar del asedio de héroe, en lugar de defender y conquistar el mundo, un reino a la vez. En lugar de construir torres y la defensa contra hordas de monstruos, se le da las riendas de un malvado mago que construye su ejército desde el principio a dominar las tierras. Tienes que desbloquear nuevas unidades, aprender nuevos hechizos, y pensar en las estrategias únicas de invocación para superar las defensas de sus enemigos.    
 Gira esta mini plataforma de bosque, hielo, arena y lava en un intento de perseguir a los demonios del mal y salvar a tu chica. Pero ten cuidado de no tocar a tus enemigos, ya que tratarán de atrasar tu búsqueda. Debes llegar a cada portal para avanzar a través de los niveles girando la plataforma y dejándote caer.    Defiende tu castillo de los invasores y ganar dinero y los soldados de nuevas investigaciones.    Para jugar a este juego usa el mouse. disfruta mucho de este divertido juego de defenza.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con ellas por que te pueden tirar para cualquier lado.
Juego de cocinar con Dora la Exploradora, chicos nuestro amiga Dora esta con nosotros y nos quiere ayudar a cocinar.
En el juego de hoy vamos a cocinar con Dora, tenemos un montón de recetas que podemos preparar, lo primero que debemos hacer es elegir que receta vamos a cocinar, luego, debemos buscar los ingredientes necesarios para preparar la receta seleccionada.
El juego lo juegas con el Mouse, vamos aprende a cocinar con Dora la exploradora. Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario.
En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro.
Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones.
Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos.
Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado.  En este nuevo y divertido juego de puzle tu misión es ir juntando las piezas de3colores iguales. Trata de ser lo más rápido y preciso posible. Cuanto más rápidos pases de fase mejor puntuación tendrás. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor en este tipo de juegos.  Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?
 Hoy el juego que les traigo es para todo aquel que ama la velocidad en 4 ruedas, en este divertido juego de carreras de autos tu misión es la de conducir a tu coche y sacarlo vencedor. Para jugar a este juego utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte por la pista y maniobrar y no dejar a tu rival pasarte. Disfruta mucho este nuevo juego de carreras de coches.  Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.
Fanáticos de Ben y fanáticos de los juegos de Zombis, tenemos en juegosdemas una juego que les va a encantar porque en este juego vamos a jugar con Ben 10 y vamos a luchar contra Zombies.
Para jugar debes mover a Ben con las flechas de tu teclado y con la tecla Z disparas, con X utilizas tu cuchillo y con C lanzas bombas para causar mas daño.
Juego este nuevo y gran juego de Ben 10 contra los Zombies. Para los más chicos que nos visitan todos los días y además de jugar les gustaría aprender matemáticas tenemos un divertido juego para ellos.
Este juego es la granja de las matemáticas , y nuestro trabajo sera encontrar cual es el resultado correcto a las opresiones que elijamos.
Podremos sumar , restar y multiplicar , cuando elijas una opción se te presentara un operación con la opción que elegiste , luego debes escoger al animal que tiene el resultado correcto de la opresión.
Esperamos que te diviertas y aprendas matemáticas con este juego de matemáticas para niños-
Un shooter épico con la gestión del tiempo, la torre de defensa y los elementos de RPG.

Esta historia sucedió en la selva profunda, donde abuelita vivía lejos de la civilización. Un día, un platillo volador se estrelló cerca de su casa, y la vida pacífica abuela llegó a su fin ...

Características del juego:
- Dispara a tus enemigos con un arma inusual que los brotes de frutas y verduras!
- Cultiva plantas diferentes para conseguir munición!
- Construir estructuras de defensa para proteger su frontera y la casa de los enemigos!
- Adquirir experiencia, mejorar sus habilidades, conseguir dinero y comprar artículos útiles en la tienda.
- Completa 50 misiones con 5 modos diferentes y en total 100 misiones únicas para obtener todos los logros y desbloquear desafíos más emocionante!