Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Cambio de Look

Juegos » Juegos » Cambio de Look

Chicas las invitamos a jugar un completo juego de maquillar. Este es un juego muy completo con muchas opciones para que te puedas divertir mientras ayuda a nuestra chica con su cambio de look. Ella intenta estar mas a la moda y es por eso que necesita de tu ayuda para saber como debe maquillarse y que estilo es el que se esta usando en la moda actual.

Chicos los invitamos a jugar con el motociclista mas aventureros de todos , estamos hablando claro del gran Kick Buttowski en realidad nosotros sabemos que el se llama Clarence Buttowski, pero le gusta que le digan Kick porque es mas extremos. A este chico le encanta conducir su moto en realidad le gusta todo lo […]  Pedo su camino a las estrellas y convertirse en el # 1 en favor de saltador! Utilice las aves, el arco iris de energía y pedos TexMex con sabor a ir más alto y más lejos. Desbloquear nuevos estadios y bastones, mientras que la creación de su equipo y ganar todos los premios!
 Este es un juego de zombies de la ya conocida saga Boxhead. Aquí los zombies y demonios atacan en oleadas navideñas, y los personajes serán Santa Claus (Papá Noel) y un elfo. Porque los zombis también atacan el Polo Norte. Muevete usando w, a, s, y d y dispara a los zombies haciendo clic.  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro! 
 En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty
. Chicos tenemos un gran juego del Dakar, los vamos a invitar a correr en una de las competiciones mas extremas del mundo.
Una competición donde solo los mejores pilotos y el mejor equipo pueden llegar a la meta y en la que no importa el lugar que ocupes sino que lo importante es llegar.
Podemos elegir diferentes tipos de pilotos y cuadriciclos, debemos recorrer todos los circuitos para poder llegar al final.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego.   Chicos les dejamos un gran juego de Zombis , en el juego de hoy formamos parte de una poca resistencia  humana contra los zombis que están invadiendo todo nuestro territorio.
Nuestro trabajo es encontrar sobrevivientes en diferentes lugares , al mismo tiempo que disparamos a los zombis para que no sigan avanzando y así poder defender la raza humana.
Para jugar utilizan su mouse , esperamos que se diviertan con este gran juego de zombis.
 Ir a la descripción de la Escuela juegos divertidos: Ayuda a esta chica que ha perdido el autobús! Usted debe resolver una serie de desafíos y puzles para ayudar aquí avanzar hacia su objetivo de llegar a la escuela. 
Plants vs Zombies, chicos una gran noticia que tenemos para ustedes, en el día de hoy les vamos a dejar uno de los juegos mas geniales para móviles y tabletas estamos hablando de Plants vs Zombies, seguro muchos de ustedes ya lo conocen pero sino es así les contamos que este juego debemos destruir a […]  En este divertido juego de vestir tu mision es la de dejar hermosa a este linda chica,par ajugar a est ejuego de vestir utliza el mouse, llama a tus amigas y seguro que juntas lograran dejar a este chica a la mas linda de todas.

Comentarios de Cambio de Look

Juegos Similares a Cambio de Look

Juego de la Bella y la bestia 3D , para todas las fanáticas de este hermoso cuanto y hermosa película tenemos un linda sorpresa, xq tenemos  un juego de vestir donde podremos vestir a nada más ni nada menos que Bella , la protagonista de la clásica película la Bella y la Bestia Juegos de Gigantes de Acero , chicos los invitamos a jugar el juego de la ultima película de Hugh Jackman. La película protagonizada por Hugh Jackman trata sobre un boxeador que ha perdido sus épocas de glorias por culpa de gigantes robots más poderosos. Pero esto no será así para siempre ya que construirá un […]  Ayuda al pequeño pingüino que a quedado atrapado a volver con su familia. Encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor para resolver los problemas y obstáculos.
Plants vs Zombies, chicos una gran noticia que tenemos para ustedes, en el día de hoy les vamos a dejar uno de los juegos mas geniales para móviles y tabletas estamos hablando de Plants vs Zombies, seguro muchos de ustedes ya lo conocen pero sino es así les contamos que este juego debemos destruir a […]  Durante la temporada de invierno, estás atendiendo un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente empieza a llegar a la barra. Deberás servir al cliente la comida que desee, antes de que se congelen por el frío!
 Usa el ratón para hacer clic y manten en uno de sus jugadores.
Cuanto más tiempo hagas clic en un jugador, más potente es el tiro.
Mientras que el ratón está presionado puedes mover el jugador hacia los costados.
Tirar caca a sus enemigos para eliminarlos.  En este divertido juego de estrategia, utiliza el mouse, llama a tus amigos y el mouse para jugar a este juego, disfruta mucho junto a tus amigos este gran y divertido juego. Chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes , donde podrán a prueba su gusta para la moda , en el juego deben vestir a esta mujer que intenta no sabe mucho de moda , pero que quiere lucir esplendida , ella no sabe que ponerse pero si sabe que le gusta y que no.
Tu debes vestir a la mujer antes que el tiempo se acabe y luego debes hacer clic en “check out” para ver si la ropa que elegís te le gusto.   En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío
Juego de los 101 dálmatas , chicas y chicos tenemos un nuevo juego para ustedes con los perros más divertidos y simpáticos del mundo , estamos hablando de los 101 dálmatas.
Estos hermosos cachorritos tienen su propio puzle , pero como son muy inquietos han perdidos todas las piezas.
Vuelve armar este puzle con imagines de los 101 dálmatas.      Billy tiene miedo a los hombres lobo. Ahora debe construir una nave para destruir la Luna y así evitar que se cumpla la leyenda de los hombres lobos. Ayúdale a construir su nave poco a poco ganando dinero y comprando mejoras para ir saltando cada vez mas lejos. Mientras mejor sea el lanzamiento mas dinero ganaras.
Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos.

En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire.
Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego.
Juegas con las flechas de tu teclado. Seguramente uno de los juegos más jugados de toda la red y más divertido , esta es un versión moderna de un cálcico de todos los tiempos llamado Bomberman , pero esta con mas color y mas personajes , como escenarios.
El objetivo del juego es ganar la partido logrando que tus enemigos sean alcanzado por la explosión de tus bombas , obviamente que tu debes intentar alejarte de las bombas de tus enemigos porque sino perderás.
Detrás de las paredes se encuentras poderos que podrán hacerte mas fuerte , como poder poner más bombas  o que tu explosión sea más grande.
Es un juego muy divertido que deberías jugar sino lo conoces y si ya lo has jugado sabes que debes jugarlo nuevamente.
 Obtener el bloque brillante para la fuente de energía, ampliando o reduciendo los artículos de metal en la pantalla tendrás que atravesar y escabullirte entre los huecos para poder llegar a tu objetivo.
   Súbete a tu moto de trial y la unidad a través de las montañas, mientras que la realización de grandes saltos y andar sobre terreno irregular.   Diviertete junto a amigos y juntos compitan a quein es el mejor piloto de motos, para jugar a este juego usa las flechas del teclado. Chicos les tenemos un divertido juego para que cocinen unos ricos Muffin , estos ricos pastelitos les encantaran a sus invitados y en este juego no solos vamos a preparar estos Muffin sino que te vamos a enseñar para que tu los puedas preparas sin problemas.
Juega este divertido juego de cocina para niños. Chicos sabemos que les gustan los juegos de grúas por eso les traemos este divertido juego donde debemos conducir una potente grúa para derribar un edificio que ya esta viejo.
Para jugar utilizaremos las flechas del teclado para mover la grúa y la barra espaciadora para hacerla girar y pegarle con la pala al edificio,
Debemos calcular la altura de la pala para qué golpe partes claves del edificio y este se derrumbe rápidamente. Chicos tenemos un divertido juego para ustedes, en el que debemos colorear a uno de los personajes de la seria gormitis , colora tu personaje con los colores que mas te guste.
Gormitis los señores de la naturaleza  Chicos les vamos a dejar un nuevo juego de motos que les va a encantar , a nosotros particularmente este juego nos gusto mucho y es uno de los mejores juego de motos de Cross que hemos jugado.
Los gráficos están muy bueno y los movimiento del corredor son excelentes.
Estamos frente a un piloto extremo que le apasiona conducir su moto y acelerar por lugares realmente complicados y donde solo los mejores pilotos pueden circular.
Nuestro objetivo será pilotear nuestra moto en estos lugares y llegar en el menor tiempo posible al final de cada nivel para seguir avanzando.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de motos.
Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador.
Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes.  Combina tres o más gemas del mismo en sentido horizontal, vertical o diagonal para eliminarlas. Un sonriente eliminará todas las gemas que se te cae y así poder hacer mas puntos y aumentar la dificultad para que sea mas divertido.

Amigos tenemos un juego del pirata mas divertido, en este juego debemos ayudar a Jake apilar la mayor cantidad de barriles posibles para hacer la torre de barriles mas alta.
Debemos tener mucho cuidado porque hay mucho viento y la cuerda que sostiene los barriles se mueve para todos lados.
Suelta al barril cuando pienses que puede caer sobre el otro. Juego de tocar el piano, si te gustan los juegos y te gustaría aprender a tocar el piano, te invitamos a jugar un juego donde podrás demostrar toda tu habilidad para tocar el piano.
Si ya sabes tocar el piano mejor porque podrás practicar, y sino sabes puedes aprender con este divertido juego de piano.   Chicos en el juego de hoy tenemos la difícil tarea de ponernos en el papel de un doctor especializado en transplantes de corazón, un chico necesita de nuestra ayuda y de todo nuestro equipo de especialistas para ponerle un corazón nuevo y así poder seguir viviendo correctamente.
Para nuestra suerte tenemos una enfermera que nos ayudara y que sabe mucho del tema asi que debemos seguir sus consejos e indicaciones para que la operación sea satisfactoria y nuestro paciente pueda irse a su casa.
    Juega a este juego de ingenio que se trata de armar y ubicar las pelotas de forma de hacer puntos y en el menor tiempo posible, las tienes que armar bien para eso vas a precisar usar tu capacidad...