Juegos de Carrera todo terreno

Jugar/Play Carrera todo terreno Jugar/Play Carrera todo terreno
Juegos » Juegos » Carrera todo terreno

Esta ves les traigo un divertido juego de autos donde tu mision es la de pasar diferentes desafios en tu super auto, para jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte por las pista, llama a tus amigos para la maxima divercion.

Juego de cocinar Pollo agridulce

Jugar/Play Juego de cocinar Pollo agridulce Jugar/Play Juego de cocinar Pollo agridulce Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa.

Juego Test de caligrafia

Jugar/Play Juego Test de caligrafia Jugar/Play Juego Test de caligrafia Quieres saber que dice tu letra de ti ?? En este juego tipo test , te vamos hacer un par de preguntas y según tus respuestas podremos decirte como eres según tu caligrafía. Debes contestar con las respuesta que más se parezca a ti , para tener un idea mejor de cómo eres, prueba este test y cuéntanos si es correcto.

Plants vs Zombies

Jugar/Play Plants vs Zombies Jugar/Play Plants vs Zombies Plants vs Zombies, chicos una gran noticia que tenemos para ustedes, en el día de hoy les vamos a dejar uno de los juegos mas geniales para móviles y tabletas estamos hablando de Plants vs Zombies, seguro muchos de ustedes ya lo conocen pero sino es así les contamos que este juego debemos destruir a diferentes tipos de zombies que intentan atacar el jardín, para esto nosotros tenemos un ejercito de plantas dispuestas a enfrentarse a los zombies. Para jugar deben utilizar su Mouse, para colocar las plantas en posiciones estratégicas según las características de las mismas y poder resistir el ataque zombie. Te recomendamos que pongas los girasoles en tu primera línea para que estén mas protegidos ya que necesitas de los soles que lanzan para poder poner mas plantas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego.

Heroes

Jugar/Play Heroes Jugar/Play Heroes Usted es un hombre littly que quiere convertirse en un héroe. En primer lugar hablar con el asistente, él va a aprender todo lo que necesitas saber. Luego ir a matar a todos tus enemigos. Recoger el dinero y mostrar lo mejor posible. Tener una diversión!

Manejar Taxi

Jugar/Play Manejar Taxi Jugar/Play Manejar Taxi Chicos excelente juego de conducir taxis, en el juego vamos a tomar el puesto de un taxista de la gran ciudad de Nueva York, se imaginan la cantidad de transito y señales que hay en esta gran ciudad, bueno imaginen lo difícil que debe ser manejar un taxi en ese lugar. Nuestro trabajo como todo taxista es llevar los pasajeros de un lugar a otro en el menor tiempo posible y con cero accidentes. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de manejar taxis.

El excavador

Jugar/Play El excavador Jugar/Play El excavador En este juego retro la diversión es ir en busca de diamantes verdes debajo de la tierra. Tan pronto como se quita o mueve algo, todo se moverá hacia abajo. Así que ten cuidado de no ser enterrado debajo de las piedras! Evite los cubos azules en movimiento: si los tocas, pierdes el juego.

Las aventuras del príncipe,

Jugar/Play Las aventuras del príncipe, Jugar/Play Las aventuras del príncipe, No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.

Paula Paparazzi

Jugar/Play Paula Paparazzi Jugar/Play Paula Paparazzi A la revista de la paparazzi Paula sobre las celebridades no le está yendo muy bien ya que muchas de sus historias resultan ser falsas. Por eso te han contratado a ti para que eches un vistazo al mundo del espectáculo y la ayudes a publicar las historias que son verdaderas.

ir a la escuela

Jugar/Play ir a la escuela Jugar/Play ir a la escuela Ir a la descripción de la Escuela juegos divertidos: Ayuda a esta chica que ha perdido el autobús! Usted debe resolver una serie de desafíos y puzles para ayudar aquí avanzar hacia su objetivo de llegar a la escuela.

Ninja perro

Jugar/Play Ninja perro Jugar/Play Ninja perro Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas cada manzana te dará puntos así que hazlo rápido y bien.