Juegos de Carrera todo terreno

Carrera todo terreno Jugar/Play Carrera todo terreno

Esta ves les traigo un divertido juego de autos donde tu mision es la de pasar diferentes desafios en tu super auto, para jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte por las pista, llama a tus amigos para la maxima divercion.
juegos de carreras a todo terreno juegos de carreras de todoterrenos juegos de carreras de todo terreno juegos de carreras todo terreno juegos de carrera todo terreno

Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011

Jugar/Play Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011 Amigos tenemos un juego del pirata mas divertido, en este juego debemos ayudar a Jake apilar la mayor cantidad de barriles posibles para hacer la torre de barriles mas alta. Debemos tener mucho cuidado porque hay mucho viento y la cuerda que sostiene los barriles se mueve para todos lados. Suelta al barril cuando pienses que puede caer sobre el otro.

Kick Buttowski

Jugar/Play Kick Buttowski La historia se basa en un barrio muy particular, común y aburrido, en donde vive Kick Buttowski, un chico fuera de lo común, que vive su vida al máximo. El desde bebe se mudó con su familia a los suburbios en la casa N° 3161. Y desde que llegó, la calle nunca fue como era […]

Detectives

Jugar/Play Detectives Te gustaría ser un detective ¿? Te gustaría investigar y pensar detenidamente tu movimientos para lograr descifrar misterios que nadie mas puedes ¿?. Bueno este es así te invitamos a jugar este juego de detectives, en el juego debes analizar cuidadosamente las escenas y descubrir que es lo que esta faltando con respecto a la escena original.

Gruas

Jugar/Play Gruas Juego de gruas, amigos y amigas sabemos que a muchos de ustedes les gusta los juegos de grúas, por eso traemos para ustedes un juego que les va a encantar. En este juego debemos manjar un gran grúa, nuestro objetivo es llevar el cargamento (bloques azules) y apilarlos debajo de la línea verde , debemos montar uno sobre otro con nuestra grúa para llegar a la altura marcada por la línea verde. Para controlar la grúa debes, utilizar las flechas de tu teclado, para mover hacia arriba, hacia abajo y izquierda, derecha. Para que nuestra grúa captura uno de los bloques y poder trasladarlo debemos tocar con la punta las cajas y presionar la barra espaciadora, esto ahora que podamos llevar la carga hasta debajo de la línea verde. Juega gratis este juego de grúas.

Juego de cuatriciclo en el desierto.

Jugar/Play Juego de cuatriciclo en el desierto. Amigos los invitamos a jugar otro gran juego, en este caso vamos a correr carreras en el desierto, pero contra quien vamos a correr ¿? Lo haremos contra nosotros mismos y contras los muchos obstáculos que encontraremos en el mismísimo desierto. La idea del juego es que llegues al final de cada nivel pero para esto deberás demostrar que eres bueno conduciendo porque en el desierto puedes encontrar obstáculos que ni imaginas. Conduce tu cuatriciclo en el desierto con las flechas de tu teclado.