Juegos de Carreras en el desierto

Jugar/Play Carreras en el desierto Jugar/Play Carreras en el desierto

Juego de carreras en el desierto, estas dispuesto a correr a toda velocidad en un súper auto deportivo en el medio del desierto ?? Esta carretera aislada sin que nadie se detenga ayudarte si tienes un problemas , es el lugar perfecto para acelerar a toda velocidad , claro que debes tener mucho cuidado con los vehículos que transitan por esta calle. Conduce tu auto a toda velocidad e intenta no chocar con nadie y con nada. Juega con las flechas de tu teclado.

Gruas

Jugar Gruas Jugar/Play Gruas Juego de gruas, amigos y amigas sabemos que a muchos de ustedes les gusta los juegos de grúas, por eso traemos para ustedes un juego que les va a encantar. En este juego debemos manjar un gran grúa, nuestro objetivo es llevar el cargamento (bloques azules) y apilarlos debajo de la línea verde , debemos montar uno sobre otro con nuestra grúa para llegar a la altura marcada por la línea verde. Para controlar la grúa debes, utilizar las flechas de tu teclado, para mover hacia arriba, hacia abajo y izquierda, derecha. Para que nuestra grúa captura uno de los bloques y poder trasladarlo debemos tocar con la punta las cajas y presionar la barra espaciadora, esto ahora que podamos llevar la carga hasta debajo de la línea verde. Juega gratis este juego de grúas.

Guerra de agua

Jugar Guerra de agua Jugar/Play Guerra de agua Bienvenido a tocar el agua en una Batalla de un buen juego. piensa que le va a gustar. te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, vas a comandar un buque de guerra con un armamento increíble

divertidos autos

Jugar divertidos autos Jugar/Play divertidos autos Disfrute de juegos de plazas de aparcamiento? Si es así, este nuevo juego de gran ayuda siempre y dimensiones aún más a la ya popular género de los juegos. Tome el juego para una prueba de hoy y verás lo que queremos decir!

Tom y Jerry

Jugar Tom y Jerry Jugar/Play Tom y Jerry Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry. En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino. Juega este divertido juego de Tom y Jerry.

Peces

Jugar Peces Jugar/Play Peces Juego de peces, chicos un muy divertido juego de peces , en este juego vas a aprender la ley de la naturaleza donde el mas grande y rápido sobrevive sobre los demás animales. En este juego comenzaras siendo un pequeño pez que debe alimentarse de otros peces mas pequeños para poder ir creciendo , a medida que comas vas a ir aumentando tu tamaño hasta que puedas comer peces mas grande y asi poder crecer mas. Pero claro tienes que tener mucho cuidado porque siempre hay uno mas grande que tu y también puedes ser devorado. Para mover tu pez debes utilizar las flechas de tu teclado.