Juegos de Carreras en el desierto

Carreras en el desierto Jugar/Play Carreras en el desierto

Juego de carreras en el desierto, estas dispuesto a correr a toda velocidad en un súper auto deportivo en el medio del desierto ?? Esta carretera aislada sin que nadie se detenga ayudarte si tienes un problemas , es el lugar perfecto para acelerar a toda velocidad , claro que debes tener mucho cuidado con los vehículos que transitan por esta calle. Conduce tu auto a toda velocidad e intenta no chocar con nadie y con nada. Juega con las flechas de tu teclado.
juegos de carrera en el desierto juego de carrera en el desierto carreras en el desierto carrera en el desierto juegos de carreras en el desierto

Batalla en el espacio

Jugar/Play Batalla en el espacio Ha comenzado una guerra en el espacio, junto a tu nave espacial debes ir disparando a las naves enemigas, haz clic sobre tu nave para empezar y apunta contra tus enemigos mientras ésta dispara.

Estrategia y desafios

Jugar/Play Estrategia y desafios En este raro y peculiar juego de estrategia tu misión es la de cumplir todos los desafíos planteados en el juego, para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos desfruten este divertido juego de estrategia. Recuerda trata de cumplir todos los desafíos en el menor tiempo posible.

Cake Master

Jugar/Play Cake Master Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.

Batalla Pirata

Jugar/Play Batalla Pirata Te gustaría estar a cargo de una barco pirata ? en este juego te damos la posibilidades de navegar por lugares increíbles y buscar tesoros como lo haría un autentico pirata. Lamentablemente no eres el unico que intenta quedarse con los tesoros que los mares esconden, muchos otros piratas con sus tripulaciones navegan por las inmensidades intentando encontrar los tesoros antes que tu. Conduce tu barco y lucha por los tesoros escondidos en los mares, destruyes a tus enemigos antes que estos te destruyan a ti. Controlas tu barco con el mouse, la tripulación se encargara de disparar, tu debes estar atento para esquivar los cañonazos enemigos y también los tiburones que se encuentran en el agua.

Super Mario Bros

Jugar/Play Super Mario Bros Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de Mario Bros que hemos jugado , este juego tiene muy buenos gráficos y si son fanáticos de Mario y sus amigos y además les gustan las motos no se lo pueden perder , la idea es ganar con Mario la carrera de nosotros , un mundo súper divertido. Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado , que te diviertas con este nuevo juego de Mario en moto.