Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de cientifico genio

Jugar/Play cientifico genio

Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.

Carreras de coches

Jugar/Play Carreras de coches Disfruta este excelente juego de coches, tu misión es la de carreras donde podrás correr por el desierto destruyendo todo, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego de carreras de autos. No olvides de disfruta mucho este juego que fue hecho para los amantes de la velocidad.

Winter Bar

Jugar/Play Winter Bar Durante la temporada de invierno, estás atendiendo un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente empieza a llegar a la barra. Deberás servir al cliente la comida que desee, antes de que se congelen por el frío!

Guerra de caca

Jugar/Play Guerra de caca Usa el ratón para hacer clic y manten en uno de sus jugadores. Cuanto más tiempo hagas clic en un jugador, más potente es el tiro. Mientras que el ratón está presionado puedes mover el jugador hacia los costados. Tirar caca a sus enemigos para eliminarlos.

Toma de la torre

Jugar/Play Toma de la torre Peligrosa introduce una nueva toma en la torre de defensa. Esta es una conquista Torre. Sé el villano en lugar del asedio de héroe, en lugar de defender y conquistar el mundo, un reino a la vez. En lugar de construir torres y la defensa contra hordas de monstruos, se le da las riendas de un malvado mago que construye su ejército desde el principio a dominar las tierras. Tienes que desbloquear nuevas unidades, aprender nuevos hechizos, y pensar en las estrategias únicas de invocación para superar las defensas de sus enemigos.

Smashblox

Jugar/Play Smashblox Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles.