Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de cita perfecta

Juegos » Chicas » cita perfecta

Este juego se trata de crear citas con tu pareja perfecta para eso tienes ciertos atributos para elegir y ver que convienen de ahí hacer que la cita sea perfecta para que nada pueda salir mal.

Para los amantes de los juegos de futbol tenemos un nuevo juego que seguro que les encantara, este juego no resalta por sus gráficos y no es comparables con los juegos que jugamos en nuestras PC , pero es un juego que seguro los mantendrá entretenido y ara que se diviertan.
Este juego es un campeonato mundial de futbol donde participan una cantidad de selecciones de diferentes países , tu objetivo claramente es elegir el país que más te guste y ser el campeón.
Para jugar debes mover tus jugadores con las flechas de tu teclado y pasar el balón con la tecla S y disparar con la tecla D , vamos demuestra al mundo que eres el mejor jugando al futbol.  Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.
Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas.
Para jugar utilicen las flechas de su teclado. Amigos los invitamos a jugar un divertido juego de avatar, en esta ocasión vamos a jugar un juego de avatar y El poder del Rey Fénix.
La serie de Avatar fue desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar, para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.
Juega avatar
 En este peculiar juego de estrategia tu misión es la de proteger a tu base, no dejes que los mostros lleguen al otro lado de la base, para eso utiliza las defensas que están arriba de en el juego, llama a tus amigos y juntos disfruten de unos de los mejores juegos de defensas de toda la web. Chicos los invitamos a jugar un gran juego de la granja de Otis y el abono móvil. Nuestro gran amigo Otis está muy preocupado por salvar al planeta y por esto a construido una maquina que se encarga de reciclar la basura que encuentra en la granja. Nuestro trabajo es ayudar a Otis a controlar […]  Esta ves les traigo un divertido juego de autos donde tu mision es la de pasar diferentes desafios en tu super auto, para jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte por las pista, llama a tus amigos para la maxima divercion.   Chicos les dejamos un gran juego de Zombis , en el juego de hoy formamos parte de una poca resistencia  humana contra los zombis que están invadiendo todo nuestro territorio.
Nuestro trabajo es encontrar sobrevivientes en diferentes lugares , al mismo tiempo que disparamos a los zombis para que no sigan avanzando y así poder defender la raza humana.
Para jugar utilizan su mouse , esperamos que se diviertan con este gran juego de zombis.
 Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos.  Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

Comentarios de cita perfecta

Juegos Similares a cita perfecta

Amigos los invitamos a jugar un divertido juego de avatar, en esta ocasión vamos a jugar un juego de avatar y El poder del Rey Fénix.
La serie de Avatar fue desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar, para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.
Juega avatar
 Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos. Fanáticos de los Simpson tenemos un nuevo juego 2011 de uno de los integrantes mas problemáticos de la familia mas famosa del mundo, claro que estamos hablando de nuestro amigo Bart Simpson un pequeño diablillo que ahora ha decidido conducir un potentes camión.
Ayuda a Bart conducir este gran camión y transportar toda la carga, intenta no perder nada y llegar al final lo mas rápido posible.
Conduce el camión de Bart con las flechas de tu teclado, suerte ¡!.
Si son fanáticos de los juegos de carreras tanto como nosotros no pueden dejar de jugar con estas verdaderas bestias sobre ruedas.
Estamos hablando de carreras entre camiones, estos enormes camiones además de ser muy grandes son muy potentes y veloces.
Conduce uno de estos grandes camiones de carreras, intenta llegar primero que todos, esquivo los obstáculos que aparecen en la carera.
Vale recordar que este juego es en 3D lo que lo hace más apasionante todavía.    Juega a un juego muy exótico y divertido en un playa muy oculta para la civilización, Tendrás que manejar a un cañón pero no es común como todos, sino vas a tener que apuntar con un cañón humano!!!!.
Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse […] Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad.
Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto.
Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón. Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo […]  Divertido juego de estrategia, en este increíble juego tu misión es la de reconocer una carita triste entre varias, trata de descubrir cuál es la cara de la foto en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos seguro que encontrarán a la carita mucho más rápido.  Conduce esta fantástica moto a través de una zona industrial para llegar a tu objetivo. Evita los obstáculos para no chocar y caerte, y dispara con el mouse a los vehículos que intentan detenerte. Para conducir la moto usa las flechas de dirección.
   Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel. Juego de Ben 10 , fanáticos de Ben tenemos un espectacular juego de nuestro héroe favorito Ben 10 , en este juego debemos ayudar a Ben a salvar el planeta para variar.
Nuestro objetivo es destruir todas las piedras de fuegos que llegan por delante nuestro,  para esto podemos transformarnos en dos Alien diferentes de Ben. No podemos transformar en el Alien de fuego yen el Alien fantasma, dependiendo cual de estos necesitemos.
Para transformarte en fuego debes presionar la tecla Z,  y con la barra espaciadora lanzaras bolas de fuegos para destruir a tus enemigos, con la tecla X te transformas en fantasmas y eres capas de atravesar los obstáculos que se ponen en tu camino, te mueves con las flechas de tu teclado.
Chicos tenemos un muy divertido juego con el gato mas famosos y perezoso del mundo , estamos hablando claro de Garfield , este simpático , comilón y bonachón gato esta con nosotros en un divertido juego.
En este juego debemos ayudar a Garfield a dar la vuelta al mundo pateando la pelota , si si Garfield hará un poco de ejercicio y conocerá gente nueva en este divertido juego.
TU debes calcular la altura y potencia del disparo de Garfield para lograr pasar los monumentos históricos de cada ciudad. En tu camino puede haber gente local que te ayude lanzar la pelota más lejos.
Suerte y que se diviertan con este nuevo juego de Garfield 2.  Hoy es los juegos de más tienes que vestir a esta hermosa chica dela mejor manera posible, ella quiere ser una súper modelo pero necesita de tu ayuda para verse linda, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a la chica. Disfruta mucho de este juego de vestir.  Hoy et traigo un juego de ninjas, en este divertido juego tu misión es la de ayudar a nuestro amigo a llegar los más alto posible que puedas, para jugar a este juego utiliza el mouse, salta sobre los montones de tierra verde que te sumara puntos los demás solo te restaran. Disfruta mucho este nuevo juego de ninjas.  Ayuda al ninja a derrotar a los monstruos enemigos y salvar a la pequeña niña antes de que se la coman. Con el mouse marca el trazado para lanzar el hacha, puedes hacer que el trazado de algunas vueltas para matar mas monstruos de un tiro.
 ¡Este juego trae lo mas emocionante de las carreras de autos! Usa las flechas de dirección y conduce a través de esta increíble pista con curvas muy rápidas y grandes saltos. ¡Atrapa los $ para conseguir más dinero!
Divertido y muy completo juego de vestir para las chicas que nos visitan todos los dias, en este juego tenemos que vesitr y colocar diferentes accesorios.
Tienes muchas opciones y ademas de poder combinar ropa y accesorios y tambien puedes cambiar el escenario donde vestir esta bonita chica.
Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador.
Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes. Chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes , donde podrán a prueba su gusta para la moda , en el juego deben vestir a esta mujer que intenta no sabe mucho de moda , pero que quiere lucir esplendida , ella no sabe que ponerse pero si sabe que le gusta y que no.
Tu debes vestir a la mujer antes que el tiempo se acabe y luego debes hacer clic en “check out” para ver si la ropa que elegís te le gusto.  Obtener el bloque brillante para la fuente de energía, ampliando o reduciendo los artículos de metal en la pantalla tendrás que atravesar y escabullirte entre los huecos para poder llegar a tu objetivo.
 En este divertido juego de animales tu misión es ir escogiendo todas escenas posibles y si coordinar bien lograras un muy buen puntaje. Para jugar a este juego de animales utiliza el mouse. Llama a todos tus amigos y seguro que juntos lograran escoger los mejores escenario para que al final de este divertido juego de animales tú tengas el mejor puntaje del juego. Disfruta mucho este nuevo juego de animales.   Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape.
El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua  o que alguno de los cambios climáticos te alcances.
Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.
 Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y poder lograr tu objetivo en un límite de tiempo para pasar de nivel y ganar!!.
 Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina.