Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Coches montacarga

Juegos » Autos » Coches montacarga

En este divertido juego de coches tu eres un experto conductor de montacargas, para jugar a este juego utiliza las fechas de teclado para moverte y usa el mouse para manejar el electroimán. Trata de llevar todas las cargas a la trasera del camión. Llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de coches. No olvides que si quieres reiniciar la fase presiona la letra R del teclado.

   Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel. Chicos nuestros queridos amigos Phineas y Ferb están de nuevo con nosotros en otro divertido juego con Phineas y Ferb.
En el juego de hoy el objetivo es jugar al golf, puedes elegir jugar con tu personaje favorita ya sea Phineas o Ferb y luego podrás elegir si jugar solo o que el personaje que no elegiste juegue contra ti.
Los chicos han creado un súper campo de minigolf y desean probarlo, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para golpear la pelota.
Esperamos que te diviertas con el nuevo juego de Phineas y Ferb golf en la pagina de Diseny puedes Jugar Phineas y Ferb Golf.        Juega a este  muy divertido y completo juego de rol. Tendrás muchos personajes para elegir entre muchos tipos de magos y también de caballeros y mercenarios que tendrás que pelear contra bestias. 
 Crea tus propios deliciosos platos en la cocina y asegúrese de que sus clientes reciben sus pedidos a tiempo.
  Controles de Juego:
   Utilice su ratón para jugar el juego. Haga clic en los platos de debajo de la pantalla para tomar la orden.

Chicos y chicas los invitamos a jugar uno de los mas divertidos juegos de Mario Bros, en este juego vamos ayudar a Mario a conducir un camión de carga por su divertido y colorido mundo.
Nuestro objetivo es transportar diferentes objetos de un punto a otro pasando por difíciles obstáculos con nuestro camión sin perder la carga.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina.  Viste a la banda! En este juego se le permite cambiar el estilo de las tres chicas que jugaron en la banda. Este es un juego que usted puede probar durante horas sin aburrirse. Usted puede darles un aspecto coherente, de modo que todos se ven más o menos la misma cosa con una perspectiva muy relajada o también se puede tratar de crear un sistema donde todo el mundo se ve diferente y especial. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es a la izquierda de la pantalla se encuentran los accesorios para estos cambios con el clic de su ratón para hacer. Tómese su tiempo y disfruten!
 Viste a esta chica, elige sus mejores atuendos para vestir al estilo poodle.   En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío
Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa.

Comentarios de Coches montacarga

Juegos relacionados a Juegos Gratis

A todo ritmo

Chicas fanáticas de la serie de Disney a Todo Ritmo o también conocida con su nombre en ingles Shake It Up protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, el show sigue las aventuras de Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) que son las estrellas. En el juego de hoy las vamos a vestir como […]

Vida en la granja

Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo […]

Mario Bros Car.

Chicos un gran juego de Mario Bros en este juego ayudaremos a Mario a pasar todos los niveles e su divertido y mágico mundo. Mario ha decido ser un poco mas rápido y ha decidido pasar los niveles conduciendo su cuatriciclo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, acelera los mas rápido que puedas pero ten mucho cuidado porque los peligros están en todos lados. Juega este divertido juego de Mario Bros Cars.

Carreras en el desierto

Juego de carreras en el desierto, estas dispuesto a correr a toda velocidad en un súper auto deportivo en el medio del desierto ?? Esta carretera aislada sin que nadie se detenga ayudarte si tienes un problemas , es el lugar perfecto para acelerar a toda velocidad , claro que debes tener mucho cuidado con los vehículos que transitan por esta calle. Conduce tu auto a toda velocidad e intenta no chocar con nadie y con nada. Juega con las flechas de tu teclado.

Mario Kart 2011

Amigos un nuevo juego para los fanáticos de Mario Bros , este juego es de Mario conduciendo junto a los demás personajes del mundo Mario una carrera de Kart. Juega con el personaje de Mario que mas te guste , conviértete en el mas rápido y diviértete mucho con tus amigos y los amigos de Mario. Juega gratis el nuevo juego de Mario Bros kart.

Defiende el Polo Norte junto a Santa

Este es un juego de zombies de la ya conocida saga Boxhead. Aquí los zombies y demonios atacan en oleadas navideñas, y los personajes serán Santa Claus (Papá Noel) y un elfo. Porque los zombis también atacan el Polo Norte. Muevete usando w, a, s, y d y dispara a los zombies haciendo clic.

Mario Kart

Chicos sabemos que les encanta los juegos de Mario BROS, por eso les traemos este juego llamado Mario Kart , en el juego debemos elegir uno de los personajes de Mario , el que mas nos guste , y lanzarnos a la carrera. Debes capturar objetos para sacar diferencia de tus competidores como, hongos, alas y muchas otras opciones. Para jugar debes utilizar las teclas A , S , D y la barra espaciadora.

Ninja 3

Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y poder lograr tu objetivo en un límite de tiempo para pasar de nivel y ganar!!.

Búsqueda de oro

Ayuda a esta chica a explorar este campo con minas llenas de giros inesperados! Busca en ellas oro, artefactos y joyas, pero ten cuidado de los derrumbes, los murciélagos amenazantes y otros peligros.

Pollos en fuga

Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar. Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.