Juegos de Coches montacarga

Jugar/Play Coches montacarga Jugar/Play Coches montacarga
Juegos » Autos » Coches montacarga

En este divertido juego de coches tu eres un experto conductor de montacargas, para jugar a este juego utiliza las fechas de teclado para moverte y usa el mouse para manejar el electroimán. Trata de llevar todas las cargas a la trasera del camión. Llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de coches. No olvides que si quieres reiniciar la fase presiona la letra R del teclado.

cita perfecta

Jugar/Play cita perfecta Jugar/Play cita perfecta Este juego se trata de crear citas con tu pareja perfecta para eso tienes ciertos atributos para elegir y ver que convienen de ahí hacer que la cita sea perfecta para que nada pueda salir mal.

Bart Simpson en cuatriciclo.

Jugar/Play Bart Simpson en cuatriciclo. Jugar/Play Bart Simpson en cuatriciclo. Amigos el mas diablillo de la familia más famosa del mundo esta aquí con nosotros para jugar un divertido juego y seguir haciendo de sus diabluras. Claro que estamos hablando del hijo varón de Los Simpson , Bart Simpson , en este juego podrás jugar junto a Bart y ayudarlo a recorrer las calles de Springfield en su nuevo cuatriciclo. Bart le encanta el payaso Krusty, debes intentar capturar la mayor cantidad de Krusty mientras evitas los obstáculos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Invasion extraterrestre.

Jugar/Play Invasion extraterrestre. Jugar/Play Invasion extraterrestre. La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada.

Solitario

Jugar/Play Solitario Jugar/Play Solitario Juegue a Retire las clavijas del tablero en este juego de solitario. en un menor tiempo posible tienes que acomodar las bolas y sacar más punto para pasar de nivel, ¿Eres capaz de lograrlo en este tiempo?

DIspara a Marte

Jugar/Play DIspara a Marte Jugar/Play DIspara a Marte Protección de la expedición, apuntar y disparar con el cañón de las criaturas hostiles en el planeta Marte. Hazlo bien porque tu vida depende de eso y la supervivencia de marte, no falles!!!!!! ,,,

Escalar con el Panda

Jugar/Play Escalar con el Panda Jugar/Play Escalar con el Panda Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger el bambú sabroso que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. Tendrás que ser muy hábil y planear bien para donde saltar.

Puzzle de hongos

Jugar/Play Puzzle de hongos Jugar/Play Puzzle de hongos Mueve los hongos en la menor cantidad de movimientos posibles, de modo que queden todos arribas de cada ficha.

Juego de futbol contra ardillas

Jugar/Play Juego de futbol contra ardillas Jugar/Play Juego de futbol contra ardillas Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas. En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol.

Mario Kart

Jugar/Play Mario Kart Jugar/Play Mario Kart Chicos sabemos que les encanta los juegos de Mario BROS, por eso les traemos este juego llamado Mario Kart , en el juego debemos elegir uno de los personajes de Mario , el que mas nos guste , y lanzarnos a la carrera. Debes capturar objetos para sacar diferencia de tus competidores como, hongos, alas y muchas otras opciones. Para jugar debes utilizar las teclas A , S , D y la barra espaciadora.

Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011

Jugar/Play Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011 Jugar/Play Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011 Amigos tenemos un juego del pirata mas divertido, en este juego debemos ayudar a Jake apilar la mayor cantidad de barriles posibles para hacer la torre de barriles mas alta. Debemos tener mucho cuidado porque hay mucho viento y la cuerda que sostiene los barriles se mueve para todos lados. Suelta al barril cuando pienses que puede caer sobre el otro.