Juegos de Coches montacarga

Coches montacarga Jugar/Play Coches montacarga

En este divertido juego de coches tu eres un experto conductor de montacargas, para jugar a este juego utiliza las fechas de teclado para moverte y usa el mouse para manejar el electroimán. Trata de llevar todas las cargas a la trasera del camión. Llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de coches. No olvides que si quieres reiniciar la fase presiona la letra R del teclado.
juego de montacarga juego de montacargas juegos de montacargas JUEGOS DE MONTACARGA juegos de monta carga

Cocinar con el Chef

Jugar/Play Cocinar con el Chef Si siempre soñaste en ser un gran chef esta es tu oportunidad, llegaran los clientes y tú tienes que ir creando los pedidos de los clientes. Para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, llama a tus amigos y amigas y juntos seguro que podrán crear todos los platos que te irán pidiendo los clientes. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.

Guerra y tanques

Jugar/Play Guerra y tanques Disfruta mucho este gran juego de guerra, para todos los amante de los juegos de tiros este sera un gran juego, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de guerra.

Carreras en el desierto

Jugar/Play Carreras en el desierto Juego de carreras en el desierto, estas dispuesto a correr a toda velocidad en un súper auto deportivo en el medio del desierto ?? Esta carretera aislada sin que nadie se detenga ayudarte si tienes un problemas , es el lugar perfecto para acelerar a toda velocidad , claro que debes tener mucho cuidado con los vehículos que transitan por esta calle. Conduce tu auto a toda velocidad e intenta no chocar con nadie y con nada. Juega con las flechas de tu teclado.

Batalla Pirata

Jugar/Play Batalla Pirata Te gustaría estar a cargo de una barco pirata ? en este juego te damos la posibilidades de navegar por lugares increíbles y buscar tesoros como lo haría un autentico pirata. Lamentablemente no eres el unico que intenta quedarse con los tesoros que los mares esconden, muchos otros piratas con sus tripulaciones navegan por las inmensidades intentando encontrar los tesoros antes que tu. Conduce tu barco y lucha por los tesoros escondidos en los mares, destruyes a tus enemigos antes que estos te destruyan a ti. Controlas tu barco con el mouse, la tripulación se encargara de disparar, tu debes estar atento para esquivar los cañonazos enemigos y también los tiburones que se encuentran en el agua.

Juego de Monkey Quest

Jugar/Play Juego de Monkey Quest Amigos los invitamos a jugar en un mundo virtual muy mágico y divertido , un mundo donde muchas aventuras suceden a diario y tu puedes jugar en el . En este divertido mundo podrás elegir entre cinco tribus diferentes de monos, que están conectadas por una red de carreteras. Inicialmente, hay más de 50 niveles […]