Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Coches montacarga

Jugar/Play Coches montacarga

En este divertido juego de coches tu eres un experto conductor de montacargas, para jugar a este juego utiliza las fechas de teclado para moverte y usa el mouse para manejar el electroimán. Trata de llevar todas las cargas a la trasera del camión. Llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de coches. No olvides que si quieres reiniciar la fase presiona la letra R del teclado.

Granny Strikes Back

Jugar/Play Granny Strikes Back Un shooter épico con la gestión del tiempo, la torre de defensa y los elementos de RPG. Esta historia sucedió en la selva profunda, donde abuelita vivía lejos de la civilización. Un día, un platillo volador se estrelló cerca de su casa, y la vida pacífica abuela llegó a su fin ... Características del juego: - Dispara a tus enemigos con un arma inusual que los brotes de frutas y verduras! - Cultiva plantas diferentes para conseguir munición! - Construir estructuras de defensa para proteger su frontera y la casa de los enemigos! - Adquirir experiencia, mejorar sus habilidades, conseguir dinero y comprar artículos útiles en la tienda. - Completa 50 misiones con 5 modos diferentes y en total 100 misiones únicas para obtener todos los logros y desbloquear desafíos más emocionante!

Ninja

Jugar/Play Ninja Juega a este gran juego de estilo ninja. Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja que tu posees para lograr la misión que te propones.

voley pandas

Jugar/Play voley pandas Este juego se trata de un partido de voley entre 2 pandas en el medio de la selva y ninguno de los 2 quiere perder y lo bueno de este juego es que se puede jugar 2 a 2 o sea vas a poder controlar a los 2 pandas.

Barbacoa

Jugar/Play Barbacoa Pon tus habilidades a prueba de barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantenga dándoles la vuelta varias veces haciendo clic con el ratón. Cuando son un bonito color dorado a cada lado, que se llevan a cabo.

Cita desastrosa

Jugar/Play Cita desastrosa Debes seguir a esta chica al cine y arruinar su cita con su novio. Sigue las instrucciones y haz clic sobre los objetos para preparar las trampas y hacerle una broma muy pesada. Debes apurarte antes de que acabe el tiempo.