Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Cocina para niños.

Jugar/Play Cocina para niños.

Chicos les tenemos un divertido juego para que cocinen unos ricos Muffin , estos ricos pastelitos les encantaran a sus invitados y en este juego no solos vamos a preparar estos Muffin sino que te vamos a enseñar para que tu los puedas preparas sin problemas. Juega este divertido juego de cocina para niños.

Alice in Wonderland

Jugar/Play Alice in Wonderland Jugar en el Alice in Wonderland de cuento de hadas. La esencia del juego para vencer a la reina de croquet.En cada nivel, Alicia debe anotar erizo azul en su agujero.Esto ayuda a su gato de Cheshire, que da consejos sobre las reglas del juego.24 emocionantes basados ??en la física de rompecabezas niveles con coloridos gráficos impresionantes y personajes divertidos.

Mario Bros en moto.

Jugar/Play Mario Bros en moto. Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario. En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro. Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones. Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos. Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado.

LocoRoco 2

Jugar/Play LocoRoco 2 Un nuevo juego en el "varios" Categoría: LocoRoco 2. Haga clic aquí para jugar! Color de las flores en la cinta transportadora tocándolos con LocoRoco. Borrar la fase con el color de todas las flores sobre la cinta transportadora. LocoRoco ruede en el pod para cambiar su color. Juego .. click for more

tetri de columna

Jugar/Play tetri de columna Combina tres o más gemas del mismo en sentido horizontal, vertical o diagonal para eliminarlas. Un sonriente eliminará todas las gemas que se te cae y así poder hacer mas puntos y aumentar la dificultad para que sea mas divertido.

Comida China

Jugar/Play Comida China Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.