Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Cocina para niños.

Juegos » Cocina » Cocina para niños.

Chicos les tenemos un divertido juego para que cocinen unos ricos Muffin , estos ricos pastelitos les encantaran a sus invitados y en este juego no solos vamos a preparar estos Muffin sino que te vamos a enseñar para que tu los puedas preparas sin problemas. Juega este divertido juego de cocina para niños.

Nuevo juego de Par de Reyes, sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de esta divertida seria que sale en Disney y es por esto que les queremos traer este divertido juego. Juega con Brady y Boomer, en el juego tu objetivo ser atrapar lo mas rapido que puedas por las lianas, xq debajo abran […]  Hoy et traigo un juego de ninjas, en este divertido juego tu misión es la de ayudar a nuestro amigo a llegar los más alto posible que puedas, para jugar a este juego utiliza el mouse, salta sobre los montones de tierra verde que te sumara puntos los demás solo te restaran. Disfruta mucho este nuevo juego de ninjas.  Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
 Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

 Usa el ratón para hacer clic y manten en uno de sus jugadores.
Cuanto más tiempo hagas clic en un jugador, más potente es el tiro.
Mientras que el ratón está presionado puedes mover el jugador hacia los costados.
Tirar caca a sus enemigos para eliminarlos.  Ayuda a esta chica a explorar este campo con minas llenas de giros inesperados! Busca en ellas oro, artefactos y joyas, pero ten cuidado de los derrumbes, los murciélagos amenazantes y otros peligros.    Protección de la expedición, apuntar y disparar con el cañón de las criaturas hostiles en el planeta Marte. Hazlo bien porque tu vida depende de eso y la supervivencia de marte, no falles!!!!!! ,,,  
Amigos tenemos un de los juegos de futbol mas divertido y mejor logrados que hemos jugado, en este juegos vamos a meternos en la piel de un golero, si el jugador que se encarga de atajar los balones.
Debes utilizar tu Mouse para mover las manos del golero y lograra atrapar la pelota.
Como todo entrenamiento comenzara a patearte suavemente y a medida que avances todo se pondrá más difícil.  Bienvenido a tocar el muy buen juego la Batalla de agua . Una buena game.I piensa que le va a gustar it. Te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, amigos. Bueno y que se diviertan y se mojen poco.
 Defiende tu descripción de frutos secos juegos divertidos: Protege tu mazo de bellotas y nueces. Usted ha estado ahorrando para el invierno y ahora estos zombis locos y monstruos están tratando de robar. Actualiza tu arma para asegurarse de que nadie puede robar sus nueces!

Comentarios de Cocina para niños.

Juegos relacionados a Juegos Gratis

Granny Strikes Back

Un shooter épico con la gestión del tiempo, la torre de defensa y los elementos de RPG. Esta historia sucedió en la selva profunda, donde abuelita vivía lejos de la civilización. Un día, un platillo volador se estrelló cerca de su casa, y la vida pacífica abuela llegó a su fin ... Características del juego: - Dispara a tus enemigos con un arma inusual que los brotes de frutas y verduras! - Cultiva plantas diferentes para conseguir munición! - Construir estructuras de defensa para proteger su frontera y la casa de los enemigos! - Adquirir experiencia, mejorar sus habilidades, conseguir dinero y comprar artículos útiles en la tienda. - Completa 50 misiones con 5 modos diferentes y en total 100 misiones únicas para obtener todos los logros y desbloquear desafíos más emocionante!

productos de belleza

Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.

Solitario

El objetivo de este juego es tratar de retirar la mayor cantidad de fichas posible del tablero. Para ello debes arrastrarlas por encima de otra hacia los espacios libres. Completa tu objetivo en el menor tiempo posible para obtener una mejor puntuación.

Mario Bros en moto.

Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario. En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro. Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones. Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos. Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado.

Solitario

Juega a este juego de ingenio que se trata de armar y ubicar las pelotas de forma de hacer puntos y en el menor tiempo posible, las tienes que armar bien para eso vas a precisar usar tu capacidad...

Juego de cocinar Pollo agridulce

Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa.

cientifico genio

Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.

Coches montacarga

En este divertido juego de coches tu eres un experto conductor de montacargas, para jugar a este juego utiliza las fechas de teclado para moverte y usa el mouse para manejar el electroimán. Trata de llevar todas las cargas a la trasera del camión. Llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de coches. No olvides que si quieres reiniciar la fase presiona la letra R del teclado.

Ninja en accion

Ninja Mabushi vivió feliz con su novia Miyuki y nada podía evitar que el sol brilla, cuando llevaba su espada preciosa que sólo se utiliza para mantener la peaceuntil una figura oscura se arrastró fuera de la sombra

Papá Supe

Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.