Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Codigo Lyoko

Juegos » Aventuras » Codigo Lyoko

Chicos les dejamos un divertido juego de carreras con los personajes de Código Lyoko , seguro que muchos de ustedes los conocen pero si no es asi les contamos que se trata de mn grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic. En el juego de hoy debemos jugar en ese mundo virtual un alocada carrera , el primero en cumplir las vueltas requeridas será el ganador , cuando te estes quedando sin combustible recuerda pasar por el SERVICE. Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado. El juego esta en polaco pero no ser difícil que jueguen , solo deben saber que zagraj = jugar y dalej = siguiente.

Chicos los invitamos a jugar con el motociclista mas aventureros de todos , estamos hablando claro del gran Kick Buttowski en realidad nosotros sabemos que el se llama Clarence Buttowski, pero le gusta que le digan Kick porque es mas extremos. A este chico le encanta conducir su moto en realidad le gusta todo lo […] Para todos los que son fanáticos de los juegos de Pinball , les traemos un gran juego que deben  jugar.
El juego de hoy fue creado por Pepsi ,  y es un muy divertido juego de Pinball con motivo del viejo oeste.
Realmente es muy divertido y los gráficos y personajes que encontraras en el juego son muy simpáticos y nos traen toda la emoción del pinball.
Para lanzar la bola debes presionar la barra espaciador y para golpearla debes utilizar las flechas de tu teclado. Si te gustan los juegos de moto nieve tanto como a nosotros, no te puedes perder este gran juego de moto nieve.
En el juego debes tomar tu moto policial , y salir a destruir a los fugitivos de la ley.   Chicos nuevo nivel de Mario Bros , en este juego vamos a jugar Mario Starcatcher 2 , otra divertida versión de Mario BROS que no puedes perderte.
El objetivo del juego es claro junta monedas mientras avanzas hacia la estrella evitando un montón de obstáculo que pueden hacer que pierdas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Chicos tenemos un muy divertido juego con el gato mas famosos y perezoso del mundo , estamos hablando claro de Garfield , este simpático , comilón y bonachón gato esta con nosotros en un divertido juego.
En este juego debemos ayudar a Garfield a dar la vuelta al mundo pateando la pelota , si si Garfield hará un poco de ejercicio y conocerá gente nueva en este divertido juego.
TU debes calcular la altura y potencia del disparo de Garfield para lograr pasar los monumentos históricos de cada ciudad. En tu camino puede haber gente local que te ayude lanzar la pelota más lejos.
Suerte y que se diviertan con este nuevo juego de Garfield 2.  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así ganarle a los malos.
 Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
 En este divertido juego de estrategia, utiliza el mouse, llama a tus amigos y el mouse para jugar a este juego, disfruta mucho junto a tus amigos este gran y divertido juego. Amigos el mas diablillo de la familia más famosa del mundo esta aquí con nosotros para jugar un divertido juego y seguir haciendo de sus diabluras.
Claro que estamos hablando del hijo varón de Los Simpson , Bart Simpson  , en este juego podrás jugar junto a Bart y ayudarlo a recorrer las calles de Springfield en su nuevo cuatriciclo.
Bart le encanta el payaso Krusty, debes intentar capturar la mayor cantidad de Krusty mientras evitas los obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Te gustaría ser un detective ¿? Te gustaría investigar y pensar detenidamente tu movimientos para lograr descifrar misterios que nadie mas puedes ¿?.
Bueno este es así te invitamos a jugar este juego de detectives, en el juego debes analizar cuidadosamente las escenas y descubrir que es lo que esta faltando con respecto a la escena original.

Comentarios de Codigo Lyoko

Juegos Similares a Codigo Lyoko

Chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes , donde podrán a prueba su gusta para la moda , en el juego deben vestir a esta mujer que intenta no sabe mucho de moda , pero que quiere lucir esplendida , ella no sabe que ponerse pero si sabe que le gusta y que no.
Tu debes vestir a la mujer antes que el tiempo se acabe y luego debes hacer clic en “check out” para ver si la ropa que elegís te le gusto.  Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles.           Juega a este juego espectacular  que se trata de defender a un árbol que va ser atacado repetidamente y vas a tener que cuidarlo con las armas de la madre naturaleza. Vas a tener diversos arboles.
Chicos les traemos los mas divertidos juegos de Kid vs kat , como ya sabes esta es una seria que sale en diseny chanel que tiene como principales protagonistas a Coop Burtonberger un niño de 10 años que sabe que el Sr.Gato es un gato alienígena que tienes planes malvados contra la tierra. El problema […]  Super perrito debe rescatar a los cachorros del Gato Malvado. Ayúdalo en su recorrido por cada nivel. Usa las flechas de direccion para moverte y saltar, evita a los gatos saltando por encima de ellos. Si te gustan los juegos de aventuras, los juegos donde debes resolver problemas , enigmas y difíciles acertijos, debes jugar este juego.
Un juego que te hará vivir una aventura increíble que ni imaginas, en el juego debes avanzar todos los niveles pero para esto deberás realizar ciertas tareas en cada nivel.
El objetivo del juego es encontrar un valioso diamante , pero como te contamos , antes de lograr este esperado final debes realizar una serie de interesantes pruebas.
  Juega a este gran juego de estilo ninja.  Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja que tu posees para lograr la misión que te propones.                    
 Haya chicas! ¿Sabe usted cómo amasar y crear los más deliciosos rollitos de canela? Participar en este juego de cocina impresionante, reunir los ingredientes y hacer deliciosos rollos de canela caliente, que todos disfrutarán. Sigue este tutorial paso a paso y tendrás tus amigos diciendo Mmmhmmm en ninguna hora! Disfrute de frescos y calientes!
Amigos tenemos un juego del pirata mas divertido, en este juego debemos ayudar a Jake apilar la mayor cantidad de barriles posibles para hacer la torre de barriles mas alta.
Debemos tener mucho cuidado porque hay mucho viento y la cuerda que sostiene los barriles se mueve para todos lados.
Suelta al barril cuando pienses que puede caer sobre el otro.  Hoy et traigo un juego de ninjas, en este divertido juego tu misión es la de ayudar a nuestro amigo a llegar los más alto posible que puedas, para jugar a este juego utiliza el mouse, salta sobre los montones de tierra verde que te sumara puntos los demás solo te restaran. Disfruta mucho este nuevo juego de ninjas.       Tu eres un piloto muy especializado controlando un avión bombardero con suerte carga de explosivos y tendrás que destruir los refugios de tus enemigos para que marchen de ese lugar rápidamente...
Un shooter épico con la gestión del tiempo, la torre de defensa y los elementos de RPG.

Esta historia sucedió en la selva profunda, donde abuelita vivía lejos de la civilización. Un día, un platillo volador se estrelló cerca de su casa, y la vida pacífica abuela llegó a su fin ...

Características del juego:
- Dispara a tus enemigos con un arma inusual que los brotes de frutas y verduras!
- Cultiva plantas diferentes para conseguir munición!
- Construir estructuras de defensa para proteger su frontera y la casa de los enemigos!
- Adquirir experiencia, mejorar sus habilidades, conseguir dinero y comprar artículos útiles en la tienda.
- Completa 50 misiones con 5 modos diferentes y en total 100 misiones únicas para obtener todos los logros y desbloquear desafíos más emocionante! Juego de Bob esponja en el abismo oscuro, chicos tenemos un gran juego de Bob Esponja, en el juego de hoy debemos ayudar a Bob y sus amigos a revelar el gran misterio que se esconde en las profundidades del mar.
Tienes que elegir el personaje que más te guste y decender entre peligrosas rocas hasta las profundidades más oscuras del mar, debes controlar a tu personaje con el Mouse, debes esquivar las medusas eléctricas y las rocas que encontraras en tu camino. Juega este nuevo y divertido juego de Bob esponja en el abismo oscuro

Juego de los Pitufos en bicicleta, chicos para los amantes de los pequeños y simpáticos seres azules mas conocidos como Los Pitufos tenemos este divertido juego donde vamos a jugar con uno de Los Pitufos.
En el juego tenemos que ayudar a ancestro personaje a surcar todas las dificultades que se le presentan, nuestro Pitufos cuanta con una bicicleta la que nosotros debemos ayudar a conducir.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
Juego de Scooby Doo , para los que buscan jugar los nuevos juegos de juego de Scooby Doo.
Nuestro amigo Scooby tiene que huir de un fantasma que lo corre por todo el lugar y es por esto que Scooby decide tirarse en el trineo por la montaña intentando huir , pero en el camino intentara comer algo porque ya sabes que Scooby siempre tiene hambre.   Chicos les gustaría ser controladores Aéreos ¿? Suena muy divertido no ¿? Pero además de este juego ser muy divertido es una tarea que lleva mucha responsabilidad porque debemos encargarnos que todos los aviones despeguen y aterricen en tiempo y forma y obviamente que nadie sufra ningún daño.
Para jugar debes seleccionar cada avión y darle indicaciones de lo que debe hacer, debes tener cuidado que los aviones son choquen entre si , recuerda que estas en un aeropuerto muy transitado.
 Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!

Juego de tocar el piano, si te gustan los juegos y te gustaría aprender a tocar el piano, te invitamos a jugar un juego donde podrás demostrar toda tu habilidad para tocar el piano.
Si ya sabes tocar el piano mejor porque podrás practicar, y sino sabes puedes aprender con este divertido juego de piano. Mario Bros Memoria, chicos tenemos un divertido juego para ustedes y un juego que les va ayudar con su memoria.
En el juego debemos dar vuelta un carta y buscar su igual dentro de las demás carta, al principio el juego comienza con pocas cartas pero a medida que avancemos en el juego habrá mas carta y ser mas difícil memorizarlas.
Para jugar solo debes dar vueltas las cartas con el mouse.    Parejas de Animales Salvajes es un juego versátil que ofrece diversión para los adolescentes y educa a los niños. Este es un juego de alta calidad por los estudios de Gamesrishti.  Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntosdisfruten dee este excelente juego.  Juegos divertidos para las niñas. ¿Quieres jugar con las flechas para moverse, barra espaciadora para saltar, y tienes tres intentos para pasar de un nivel a another.Y Usted debe desbloquear ropa nueva, y orígenes diferentes. Si usted comete un error puede pulsar Enter para golpear de nuevo.

Juego de gruas, amigos y amigas sabemos que a muchos de ustedes les gusta los juegos de grúas, por eso traemos para ustedes un juego que les va a encantar.
En este juego debemos manjar un gran grúa, nuestro objetivo es llevar el cargamento (bloques azules) y apilarlos debajo de la línea verde , debemos montar uno sobre otro con nuestra grúa para llegar a la altura marcada por la línea verde.
Para controlar la grúa debes, utilizar las flechas de tu teclado, para mover hacia arriba, hacia abajo y izquierda, derecha.
Para que nuestra grúa captura uno de los bloques y poder trasladarlo debemos tocar con la punta las cajas y presionar la barra espaciadora, esto ahora que podamos llevar la carga hasta debajo de la línea verde.
Juega gratis este juego de grúas.  ¿Quieres que alguna vez los piratas y tener un gran pecho lleno de tesoros? En este juego tu sueño hecho realidad! Su tesoro está escondido antes de que otras personas tan bien que nadie puede llegar a él, por desgracia, a .. ¿Cómo se puede añadir una nueva presa? Tienes que tirar!
Juego de los padrinos mágicos, chicos y chicas les dejamos el juego de los padrinos mágicos carreras para que se diviertan a lo grande, la idea del juego es ganar la carrera a toda costa, en tu camino te puedes encontrar con muchos obstáculos que pueden hacerte desviar del camino y perder velocidad, pero estamos seguro que puedes conducir el coche.
Juega este divertido juego de los padrinos mágicos. Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de Mario Bros que hemos jugado , este juego tiene muy buenos gráficos y si son fanáticos de Mario y sus amigos y además les gustan las motos no se lo pueden perder , la idea es ganar con Mario la carrera de nosotros , un mundo súper divertido.
Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado , que te diviertas con este nuevo juego de Mario en moto.