Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Codigo Lyoko

Juegos » Aventuras » Codigo Lyoko

Chicos les dejamos un divertido juego de carreras con los personajes de Código Lyoko , seguro que muchos de ustedes los conocen pero si no es asi les contamos que se trata de mn grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic. En el juego de hoy debemos jugar en ese mundo virtual un alocada carrera , el primero en cumplir las vueltas requeridas será el ganador , cuando te estes quedando sin combustible recuerda pasar por el SERVICE. Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado. El juego esta en polaco pero no ser difícil que jueguen , solo deben saber que zagraj = jugar y dalej = siguiente.

Amigos los invitamos a jugar en un mundo virtual muy mágico y divertido , un mundo donde muchas aventuras suceden a diario y tu puedes jugar en el . En este divertido mundo podrás elegir entre cinco tribus diferentes de monos, que están conectadas por una red de carreteras. Inicialmente, hay más de 50 niveles […] Juego de Ambulancias , un muy divertido juego chicos y chicas que tenemos para ustedes, en el día de hoy debemos conducir un ambulancia preparada para pasar sobre cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino.
Debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero debemos tener cuidado porque la ciudad es un caos y los coches están detenidos , nosotros debemos pasar sobre ellos para que nada se interponga en nuestro camino.
Juega este divertido juego de ambulancias.  Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.
Chicos y chicas tenemos un gran juego para ustedes, en este caso tomaremos el papel de una sexy agente secreto que debe infiltrarse en la fortaleza enemiga para poder desbaratar los malvados planes de conquistar el mundo.
Como nuestra misión es secreta debemos pasar desapercibidos y ser muy silenciosos en nuestras acciones no podemos hacer que la alarma se active o que alguno de los guardias del lugar nos descubra.
Para jugar utilizas el Mouse , debes elegir el momento correcto para atacar a los guardias.
Para atacar debes hacer clic sobre ellos y elegir el método con el cual lo quieres sorprender, recuerda que mientras no tengas armas debe utilizar únicamente las manos. Zeke y Luther son amigos de la infancia, quienes pasan a vivir una vida como skaters muy habilidosos cuyo sueño es ser profesionales del skate. En este juego vamos a ayudar a estos chicos a convertirse en los verdaderos reyes del skate , para lograrlo debes recolectar la mayor cantidad de donas , mientras recorres […] Para las chicas que nos visitan a diario tenesmo un divertido juego de moda para ustedes , en este juego debemos vestir a esta hermosa niña con las ultimas tendencias den moda para jovencitas.
Combina y colócale los accesorios como mas te guste pero siempre teniendo en cuenta las ultimas tendencias de la moda. Chicos sabemos que les encanta los juegos de Mario BROS,  por eso les traemos este juego llamado Mario Kart , en el juego debemos elegir uno de los personajes de Mario , el que mas nos guste , y lanzarnos a la carrera.
Debes capturar objetos para sacar diferencia de tus competidores como, hongos, alas y muchas otras opciones.
Para jugar debes utilizar las teclas A , S , D y la barra espaciadora. Amigos los invitamos a jugar con los animales mas famosos del mundo estamos hablando con los animales de la película Madagascar , los famosa animales del zoológica que les encanta realizar nuevas aventuras y salir a explorar el mundo esta con nosotros.
En este juego debemos ayudar a Martin y a  Alex el León, a cargar unos enormes bloques para un plan que planean realizar los pingüinos.
Tienes que presionar el botón de tu Mouse para que Martin cargue la barra de potencia para “patear” los bloques hacia la monta carga.
Pero recuerdas solo patear los bloques, pasa todos los niveles para poder seguir el plan de los pingüinos.  Aquiles II - Origen de una descripción del juego Legenda: El tirara lanzas en las cabezas y a los torsos va a rebanada al abrirle la armadura, cortar cabezas, y aun poner en las cabezas cortadas a los enemigos
Chicos y chicos fanáticos de Dance, les presentamos un juego que les va a encantar, en este juego deben realizar los pasos para realizar una espectacular coreografía.
Con este juego podrás realizar los mismo pasos que los chicos de Dance, aprende nuevos pasos, nuevos movimientos con este nuevo juego de Dance.
Para jugar basta con presionar correctamente las flechas de tu teclado como te indica la coreografía.

Comentarios de Codigo Lyoko

Juegos Similares a Codigo Lyoko

Chicos les dejamos un divertido juego de carreras con los personajes de Código Lyoko , seguro que muchos de ustedes los conocen pero si no es asi les contamos que se trata de mn grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.
En el juego de hoy debemos jugar en ese mundo virtual un alocada carrera , el primero en cumplir las vueltas requeridas será el ganador , cuando te estes quedando sin combustible recuerda pasar por el SERVICE.
Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado. El juego esta en polaco pero no ser difícil que jueguen , solo deben saber que zagraj = jugar y dalej = siguiente.
  Este juego se trata de un partido de voley entre 2 pandas en el medio de la selva y ninguno de los 2 quiere perder y lo bueno de este juego es que se puede jugar 2 a 2 o sea vas a poder controlar a los 2 pandas.
Juegos de Gigantes de Acero , chicos los invitamos a jugar el juego de la ultima película de Hugh Jackman. La película protagonizada por Hugh Jackman trata sobre un boxeador que ha perdido sus épocas de glorias por culpa de gigantes robots más poderosos. Pero esto no será así para siempre ya que construirá un […] Un juego donde debes demostrar tus habilidades en la conducción de diferentes vehículos, en realidad es un solo vehiculo que se transforma en varios según la ocasión.
Tu trabajos en un taller mecánico y debes ir a socorrer a un cliente que se ha quedado sin su coche, para esto debes tomar tu camión y conducir por una carretera realmente llena de vehículos que debes evitar chocar.
Puede que necesites ir por la carretera o por el agua, no tengas miedo cuando veas el agua porque tu vehiculo se transformara en una potente lancha.
Juega con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora activas un poder especial para pasar los coches para arriba o por debajo del agua, según donde te encuentres.
  Chicas un súper divertido juego, en el juego de hoy podremos diseñar nuestro celular o móvil como más nos guste, tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para que nuestro celular se vea súper cool y a la moda.
Luego de dejar el celular como nosotras queramos podemos utilizarlo para realizar la llamada a un teléfono de 5 números, quien nos contestara del otro lado ¿? Podrá ser nuestra cita perfecta para esta noche ¿? Prueba el juego y nos cuentas como te fue.   Chicos si les gustan los juegos de golf no pueden perderse este nuevo juego de golf que tenemos para ustedes, en realidad no vamos a jugar en un campo gigante de golf sino que jugaremos al mini golf , es un juego muy divertido y claro necesita de concentración y planear bien cada golpe.
Nuestro objetivo es claro, meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posible , para esto debemos utilizar el Mouse para marcar hacia donde queremos golpear y luego la potencia del mismo.
Esperamos que se diviertan con este juego de golf. Cuantos fue su menor golpe para llegar al hoyo ¿?  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y poder lograr tu objetivo en un límite de tiempo para pasar de nivel y ganar!!.
Amigos los invitamos a jugar un divertido juego de avatar, en esta ocasión vamos a jugar un juego de avatar y El poder del Rey Fénix.
La serie de Avatar fue desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar, para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.
Juega avatar
Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste.
Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. 
Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas....  Ayuda al ninja en su misión para rescatar a la princesa que ha sido capturada. Debes tener mucho cuidado e ir sigilosamente para que no te descubran y te maten. Usa las flechas para moverte y la S para atacar. 
 Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.
Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos.
En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa.
Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo.
En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer.  En este juego debes servir los pedidos de tus clientes, toma un plato, mira a la bandeja móvil, coloca los ingredientes correctos en el plato y arrástralo con el pedido correspondiente. Usa el mouse para mover los ingredientes. 

Chicos nuevo juego de Phineas y Ferb , en este caso vamos ayudar a estos dos medios hermanos. En el juego tenemos dos modos, en el primero puedes jugar a construir un gigante torre la cual el agente P deberá destruir o puedas pasar directamente a destruir las torres que el malvado doctor ha construido. […]      Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

Amigos un nuevo juego de carrera en una ciudad hermosa para ir de playa y divertirse, pero en este caso lejos esta este juego de la tranquilidad que puede brindar un ciudad como Hawai.
En este caso vamos a tomar nuestro coche y conducir por las peligrosas pistas de esta ciudad llena de palmeras y obstáculos que pondrán a prueba tu habilidad en la conducción.
Juega con las flechas de tu teclado este gran juego de carreras en Hawai. Chicas y chicos muchos de ustedes seguro son fanáticos de los actores de la saga Crepúsculos,  bueno en este juego nosotros les acercamos a Isabella y Edward están con nosotros y tu puedes vestirlos y maquillarlos como mas te guste.
Viste y maquilla a tus ídolos de Crepúsculos , recuerda que ellos son súper famosos y les encanta verse bien para su fans.  ¡Se acercan las fiestas y te traemos este maravilloso y divertido juego de fuegos artificiales! Haz clic en todos los cohetes que puedas para hacerlos explotar y así seguir con la fiesta de los fuegos artificiales. Chicos nos enteramos que sale la próxima película de la era del hielo 4 , y es por esto que queremos festejarlo con un nuevo juego de la era de hielo.
En este juego debemos ayudar a la ardilla que siempre soñaba con la nuez , ella necesita nuestra ayuda en este caso para escapar de muchos peligros , como arañas , dinosaurios , abejas y muchos otros animales mas grande que ella.
Debemos capturar todos los frutos rojos que nos darán energía para poder seguir adelante, juega este  divertido juego de la era de hielo. Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente.
Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como Si eres fanático de las carreras de motos , no puedes dejar de jugar este nuevo juego de motos que tenemos para ti , en este juego tendrás que conducir una de esas súper motos que corren carreras por ejemplo en el campeonato mundial de motos llamado MotoGp , son motos muy poderosas y veloces que solos los mejores pilotos del mundo pueden conducir.
La modalidad de este juego es por tiempo , esto quiere decir que debes llegar a cada Juego de carrera de camionetas, te gusta los juegos de carrera ?? Si es así no dejes de jugar este divertido juego , en el que debes ganar todas las carrera para poder acceder no solo a nuevas pistas sino también podrás tener nuevas camionetas que te ayudaran a demostrar que puedes ser el mejor piloto. Plants vs Zombies, chicos una gran noticia que tenemos para ustedes, en el día de hoy les vamos a dejar uno de los juegos mas geniales para móviles y tabletas estamos hablando de Plants vs Zombies, seguro muchos de ustedes ya lo conocen pero sino es así les contamos que este juego debemos destruir a […]   En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío
Juego de colorear a YUGIOH chicos y chicas fanáticos de Yu-Gi-Oh! Tenemos buenas noticias, porque tenemos un simple pero divertido juego en el que podemos colorear a nuestro personaje favorito.
Para los que no conocen a Yu-Gi-Oh!  Les contamos que  cuenta la historia de Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio