Juegos de Comida China

Jugar/Play Comida China Jugar/Play Comida China
Juegos » Cocina » Comida China

Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.

Juego de dominar el balón.

Jugar/Play Juego de dominar el balón. Jugar/Play Juego de dominar el balón. Si eres fanático del futbol y te gusta estar todo el día con la pelota en los pies , no puedes perderte este divertido juego. En este juego de dominar la pelota , tenemos a un chico como tu que le encanta estar con el balón todo el día y suela con ser un día una estrella del futbol mundial. Pero para esto se necesita mucho entrenamiento y esfuerzo , una de las técnicas principales para jugar al futbol es el control de balón y en este juego debemos ayudar a nuestro amigo a dominar el balón para que pueda tener un mayor control. Tú debes mover con el mouse al muchacho mientras va en busca de la pelota , moviendo tu mouse hacia arriba en la tirara más alta y haciendo clic hará algún movimiento especial para obtener más puntos. Ayuda a nuestro muchacho a dominar el balón y convertirse en una estrella del futbol mundial.

Bob Esponja , El oscuro abismo

Jugar/Play Bob Esponja , El oscuro abismo Jugar/Play Bob Esponja , El oscuro abismo Juego de Bob esponja en el abismo oscuro, chicos tenemos un gran juego de Bob Esponja, en el juego de hoy debemos ayudar a Bob y sus amigos a revelar el gran misterio que se esconde en las profundidades del mar. Tienes que elegir el personaje que más te guste y decender entre peligrosas rocas hasta las profundidades más oscuras del mar, debes controlar a tu personaje con el Mouse, debes esquivar las medusas eléctricas y las rocas que encontraras en tu camino. Juega este nuevo y divertido juego de Bob esponja en el abismo oscuro

Colorear Pony

Jugar/Play Colorear Pony Jugar/Play Colorear Pony Chicas un bonito juego para ustedes , en el juego deben arreglar a una bella Pony como mas les guste, pueden cambiar el color de su pelaje , pueden incluir accesorios para que se vea estupenda. Juega este divertido juego de maquillar y arreglar tu linda Pony.

Niños vs. Heladero

Jugar/Play Niños vs. Heladero Jugar/Play Niños vs. Heladero Los niños de este vecindario se han vuelto locos por el helado y no es seguro vender aqui. Carga tus cañones helados para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio.

Poodle Style

Jugar/Play Poodle Style Jugar/Play Poodle Style Viste a esta chica, elige sus mejores atuendos para vestir al estilo poodle.

Vestir a bella

Jugar/Play Vestir a bella Jugar/Play Vestir a bella En este divertido juego de vestir tu mision es la de dejar hermosa a este linda chica,par ajugar a est ejuego de vestir utliza el mouse, llama a tus amigas y seguro que juntas lograran dejar a este chica a la mas linda de todas.

Mario Bros Car.

Jugar/Play Mario Bros Car. Jugar/Play Mario Bros Car. Chicos un gran juego de Mario Bros en este juego ayudaremos a Mario a pasar todos los niveles e su divertido y mágico mundo. Mario ha decido ser un poco mas rápido y ha decidido pasar los niveles conduciendo su cuatriciclo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, acelera los mas rápido que puedas pero ten mucho cuidado porque los peligros están en todos lados. Juega este divertido juego de Mario Bros Cars.

Mario Kart 2011

Jugar/Play Mario Kart 2011 Jugar/Play Mario Kart 2011 Amigos un nuevo juego para los fanáticos de Mario Bros , este juego es de Mario conduciendo junto a los demás personajes del mundo Mario una carrera de Kart. Juega con el personaje de Mario que mas te guste , conviértete en el mas rápido y diviértete mucho con tus amigos y los amigos de Mario. Juega gratis el nuevo juego de Mario Bros kart.

Vestir actores de Crepúsculos.

Jugar/Play Vestir actores de Crepúsculos. Jugar/Play Vestir actores de Crepúsculos. Chicas y chicos muchos de ustedes seguro son fanáticos de los actores de la saga Crepúsculos, bueno en este juego nosotros les acercamos a Isabella y Edward están con nosotros y tu puedes vestirlos y maquillarlos como mas te guste. Viste y maquilla a tus ídolos de Crepúsculos , recuerda que ellos son súper famosos y les encanta verse bien para su fans.

Academia de Ninjas

Jugar/Play Academia de Ninjas Jugar/Play Academia de Ninjas Derrota a los ninjas blancos usando tu impresionante capacidad de batalla y la ayuda de tu maestro ninja.