Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Conducir ómnibus de guerra

Jugar/Play Conducir ómnibus de guerra

Hola chicos hoy les vengo a traer un juego de guerra, tu misión es la de controlar un ómnibus preparado para la guerra, tienes que eliminar todos los objetivos que aparecen en la pantalla lo mas rápido posible. Para jugar utiliza el mouse para disparar. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de este ómnibus de guerra en este increíble juego de guerra.

El excavador

Jugar/Play El excavador En este juego retro la diversión es ir en busca de diamantes verdes debajo de la tierra. Tan pronto como se quita o mueve algo, todo se moverá hacia abajo. Así que ten cuidado de no ser enterrado debajo de las piedras! Evite los cubos azules en movimiento: si los tocas, pierdes el juego.

voley pandas

Jugar/Play voley pandas Este juego se trata de un partido de voley entre 2 pandas en el medio de la selva y ninguno de los 2 quiere perder y lo bueno de este juego es que se puede jugar 2 a 2 o sea vas a poder controlar a los 2 pandas.

Pinball

Jugar/Play Pinball Para todos los que son fanáticos de los juegos de Pinball , les traemos un gran juego que deben jugar. El juego de hoy fue creado por Pepsi , y es un muy divertido juego de Pinball con motivo del viejo oeste. Realmente es muy divertido y los gráficos y personajes que encontraras en el juego son muy simpáticos y nos traen toda la emoción del pinball. Para lanzar la bola debes presionar la barra espaciador y para golpearla debes utilizar las flechas de tu teclado.

Fuegos artificiales

Jugar/Play Fuegos artificiales ¡Se acercan las fiestas y te traemos este maravilloso y divertido juego de fuegos artificiales! Haz clic en todos los cohetes que puedas para hacerlos explotar y así seguir con la fiesta de los fuegos artificiales.

Carrera de Mario Bike

Jugar/Play Carrera de Mario Bike Hoy en los juegos de más te traemos una loca carrera junto a Mario Bros, vive esta aventura junto a tu personaje favorito, para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas del teclado para moverte por el escenario. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de toda su barra de amigos.