Juegos de Conducir ómnibus de guerra

Conducir ómnibus de guerra Jugar/Play Conducir ómnibus de guerra

Hola chicos hoy les vengo a traer un juego de guerra, tu misión es la de controlar un ómnibus preparado para la guerra, tienes que eliminar todos los objetivos que aparecen en la pantalla lo mas rápido posible. Para jugar utiliza el mouse para disparar. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de este ómnibus de guerra en este increíble juego de guerra.
juegos de ben 10 omnibes juego de Conducir omnibus juegos de manejar omnibus juegos de omnibus juegos de conducir omnibus

Helado de mas

Jugar/Play Helado de mas Hoy les vengo a traer un divertido juego de helados, para jugar a este juego utilia el mouse, disfruta mucho de este gran juego para creartu propio helado.

Juego Test de caligrafia

Jugar/Play Juego Test de caligrafia Quieres saber que dice tu letra de ti ?? En este juego tipo test , te vamos hacer un par de preguntas y según tus respuestas podremos decirte como eres según tu caligrafía. Debes contestar con las respuesta que más se parezca a ti , para tener un idea mejor de cómo eres, prueba este test y cuéntanos si es correcto.

correr la bola

Jugar/Play correr la bola Juega a este increíble juego de estrategia que tendrás que mover los obstáculos necesarios para armar y despejar el camino para unir a los amigos y ten cuidado que no puedes molestar a nadie...

Juego de estacionar en la nieve

Jugar/Play Juego de estacionar en la nieve Juego de estacionar en el parking, chicos cada dia mas encontramos este tipo de juegos donde debemos estacionar coches en un parking , y este es uno de esos juegos. En este juego de parking debemos estacionar el coche que escojamos en diferentes lugares, y a medida que avancemos en el juego será mas difícil, para complicar todo aun mas está nevando en el parking y el auto puede patinar en diferentes lugares. Juega este divertido juego de estacionar en la nieve.

Conducir omnibus

Jugar/Play Conducir omnibus En este juego de conducir tienes que guiar un ómnibus con pasajeros hasta su destino, mira el mapa para ver el punto verde es donde tienes que dejar a los pasajeros, para jugar a este juego de coches utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este nuevo juego de conducir. Llama a todos tus amigos y compitan a quien logra hacer el viaje en menor tiempo posible, o sea para ver quien es el mejor piloto. Disfruten mucho este nuevo juego de conducir.