Juegos de Conducir ómnibus de guerra

Jugar/Play Conducir ómnibus de guerra Jugar/Play Conducir ómnibus de guerra
Juegos » Accion » Conducir ómnibus de guerra

Hola chicos hoy les vengo a traer un juego de guerra, tu misión es la de controlar un ómnibus preparado para la guerra, tienes que eliminar todos los objetivos que aparecen en la pantalla lo mas rápido posible. Para jugar utiliza el mouse para disparar. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de este ómnibus de guerra en este increíble juego de guerra.

Juego de Cocinar Dora la exploradora

Jugar/Play Juego de Cocinar Dora la exploradora Jugar/Play Juego de Cocinar Dora la exploradora Juego de cocinar con Dora la Exploradora, chicos nuestro amiga Dora esta con nosotros y nos quiere ayudar a cocinar. En el juego de hoy vamos a cocinar con Dora, tenemos un montón de recetas que podemos preparar, lo primero que debemos hacer es elegir que receta vamos a cocinar, luego, debemos buscar los ingredientes necesarios para preparar la receta seleccionada. El juego lo juegas con el Mouse, vamos aprende a cocinar con Dora la exploradora.

Ninjas

Jugar/Play Ninjas Jugar/Play Ninjas Hoy et traigo un juego de ninjas, en este divertido juego tu misión es la de ayudar a nuestro amigo a llegar los más alto posible que puedas, para jugar a este juego utiliza el mouse, salta sobre los montones de tierra verde que te sumara puntos los demás solo te restaran. Disfruta mucho este nuevo juego de ninjas.

Decorando galletas!

Jugar/Play Decorando galletas! Jugar/Play Decorando galletas! Decora estas deliciosas galletas de Navidad con forma de muñeco, ¡para luego enviarselas a tus amigos!

Poodle Style

Jugar/Play Poodle Style Jugar/Play Poodle Style Viste a esta chica, elige sus mejores atuendos para vestir al estilo poodle.

DIspara a Marte

Jugar/Play DIspara a Marte Jugar/Play DIspara a Marte Protección de la expedición, apuntar y disparar con el cañón de las criaturas hostiles en el planeta Marte. Hazlo bien porque tu vida depende de eso y la supervivencia de marte, no falles!!!!!! ,,,

Dominar el balon

Jugar/Play Dominar el balon Jugar/Play Dominar el balon Chicos un muy divertido juego de dominar la pelota, en este juego debemos hacer jueguitos para lograr puntos , cuantos mas toques le debemos al balón si que se caiga mas puntos obtendremos. Para mover al jugador debes utilizar tu mouse , para elevar la pelota debes mover tu Mouse hacia delante , si haces clic veras como nuestro jugador hace piruetas que le dan mas puntos pero que pueden hacer que el balón se caiga. El jugo es muy divertido ya que ocurren diferentes cosas mientras dominamos el balón, debemos de tener cuidado de no romper ningún vidrio, tampoco pegarle a los pagaros. Te invitamos a jugar este divertido juego de dominar la pelota y que nos cuentes cuantos puntos hiciste ¿?

Yin Yang Yo – Woo Foo

Fanáticos de la seria Yin Yang Yo o Woo Foo los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de la serie. Estamos hablando del problemático Yang un conejo azul que le encanta meterse en problemas y destrozar todo tipo de objetos y Yin su adorable hermana. En el juego de hoy vamos a realizar un entrenamiento con Yang y Yin y demostramos quien de los dos conejos esta mejor preparado para la batalla.

Madagascar 2

Jugar/Play Madagascar 2 Jugar/Play Madagascar 2 Amigos los invitamos a jugar con los animales mas famosos del mundo estamos hablando con los animales de la película Madagascar , los famosa animales del zoológica que les encanta realizar nuevas aventuras y salir a explorar el mundo esta con nosotros. En este juego debemos ayudar a Martin y a Alex el León, a cargar unos enormes bloques para un plan que planean realizar los pingüinos. Tienes que presionar el botón de tu Mouse para que Martin cargue la barra de potencia para “patear” los bloques hacia la monta carga. Pero recuerdas solo patear los bloques, pasa todos los niveles para poder seguir el plan de los pingüinos.

Viste al perrito

Jugar/Play Viste al perrito Jugar/Play Viste al perrito Este perrito está listo para la fiesta y sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y pon un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda.

Todoterreno

Jugar/Play Todoterreno Jugar/Play Todoterreno Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas. Para jugar utilicen las flechas de su teclado.