Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Crear helados

Juegos » Chicas » Crear helados

Sume su helado con sus ingredientes favoritos. Basta con arrastrar y soltar los elementos que desee en su creación. Haga clic en Hecho y se encuentra en su camino a la siguiente fase con más elementos y sabores a su disposición.

 Este perrito está listo para la fiesta y sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y pon un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda. 
 A esta chica traviesa no le gustan las clases silenciosas. Le gusta hacer mucho ruido, pero debe hacerlo mientras la maestra no se dé cuenta. Manten presionado clic sobre la chica para hacer ruido, cuando veas que la profesora se va a dar vuelta, detente o te castigará!  Usted es un hombre littly que quiere convertirse en un héroe. En primer lugar hablar con el asistente, él va a aprender todo lo que necesitas saber. Luego ir a matar a todos tus enemigos. Recoger el dinero y mostrar lo mejor posible. Tener una diversión!
 En este divertido juego tu misión es la de crear una deliciosa torta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este genial juego de cocina. Crea las mejores tortas que jamás se hayan creado. Chicos les vamos a dejar uno de los juegos mas fantásticos de Phineas y Ferb , en este juego vamos a jugar en la dimensión desconocida donde el malvado doctor nos ha lanzado. Nuestro objetivo será escapar de ese lugar, pero esta no será un tarea sencilla para nada ya que muchos robots controlan nuestro […]  Hoy te dejamos un excelente juego de vestir, pon a funcionar toda tu creatividad y deja a esta linda chica una diosa. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y escoge todos sus accesorios, llama a tus amigas y juntas disfruten de este divertido juego de vestir. Juego de estacionar en el parking, chicos cada dia mas encontramos este tipo de juegos donde debemos estacionar coches en un parking , y este es uno de esos juegos.
En este juego de parking debemos estacionar el coche que escojamos en diferentes lugares, y a medida que avancemos en el juego será mas difícil, para complicar todo aun mas está nevando en el parking y el auto puede patinar en diferentes lugares.
Juega este divertido juego de estacionar en la nieve. 
Amigos los invitamos a jugar con los animales mas famosos del mundo estamos hablando con los animales de la película Madagascar , los famosa animales del zoológica que les encanta realizar nuevas aventuras y salir a explorar el mundo esta con nosotros.
En este juego debemos ayudar a Martin y a  Alex el León, a cargar unos enormes bloques para un plan que planean realizar los pingüinos.
Tienes que presionar el botón de tu Mouse para que Martin cargue la barra de potencia para “patear” los bloques hacia la monta carga.
Pero recuerdas solo patear los bloques, pasa todos los niveles para poder seguir el plan de los pingüinos.  Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas cada manzana te dará puntos así que hazlo rápido y bien.
         Juega a este increíble juego de estrategia que tendrás que mover los obstáculos necesarios para armar y despejar el camino para unir a los amigos y ten cuidado que no puedes molestar a nadie...

Comentarios de Crear helados

Juegos Similares a Crear helados

Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste.
Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. 
Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas.... Amigos tenemos un nuevo juego para ustedes, tal vez con el muñeco de madera más famoso del mundo, estamos hablando de pinocho.
Un juego donde debemos encontrar los números que se esconden detrás de la escena con pinocho, en la habitación donde se encuentra pinocho están ocultos diferentes numero y tu debes ser capaz de encontrarlos todos en el menor tiempo posible.
Juega este divertido juego de encontrar los números con pinocho.  Debes arruinar las sesiones de peinado del ángel. Haz clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelta el botón del ratón cuando el ángel vuelva a mirar a la mascota. No te dejes atrapar o terminarás en la cárcel del ángel.    Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!
         Juega a este increíble juego de estrategia que tendrás que mover los obstáculos necesarios para armar y despejar el camino para unir a los amigos y ten cuidado que no puedes molestar a nadie...   
Para todos los que son fanáticos de los juegos de Pinball , les traemos un gran juego que deben  jugar.
El juego de hoy fue creado por Pepsi ,  y es un muy divertido juego de Pinball con motivo del viejo oeste.
Realmente es muy divertido y los gráficos y personajes que encontraras en el juego son muy simpáticos y nos traen toda la emoción del pinball.
Para lanzar la bola debes presionar la barra espaciador y para golpearla debes utilizar las flechas de tu teclado. Eres fanático de los autos ?? te encantan tunear o personalizar tu coche a tu manera ?? Si eres fierrero no puedes dejar de jugar este nuevo juego de tuning que tenemos para ti.
En el juego te damos todas las herramientas y opciones que puedas necesitar para cambiar tu auto original en un verdadero auto tuning.
Deja volar tu creatividad  y has de este coche un obra de arte sobre ruedas.
Chicos les vamos a dejar un juego de “Esta es mi banda” o “Estoy en la banda” como se conoce en Latinoamérica, como ustedes sabrán esta es una serie de Disney y trata sobre el joven Tripp Campbell que tiene como sueño integrar un banda de rock. Cuando gana un concurso de radio para cenar […] Los vengadores , súper destructores 2 , chicos les dejamos un gran juego de la serie de Disney que mucho de ustedes ya deben conocer , estamos hablando de Los Vengadores. Para jugar el juego de hoy deben destruir a todos los enemigos que se encuentran en cada nivel , para destruir a tus enemigos […]   Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.
Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry.
En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino.
Juega este divertido juego de Tom y Jerry.
 Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

 Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.
 Lanza la pelota en la canasta. Cada disparo se olvida de que lleva más lejos de la canasta. Tienes diez tiros, se hunden a todos a recibir una inyección extra!. Demuestra la habilidad que tienes para hacer canasta!
Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente.
Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como Si te gustan los juegos de aventuras, los juegos donde debes resolver problemas , enigmas y difíciles acertijos, debes jugar este juego.
Un juego que te hará vivir una aventura increíble que ni imaginas, en el juego debes avanzar todos los niveles pero para esto deberás realizar ciertas tareas en cada nivel.
El objetivo del juego es encontrar un valioso diamante , pero como te contamos , antes de lograr este esperado final debes realizar una serie de interesantes pruebas.
 Guía de la abeja a través del laberinto de los panales sin necesidad de utilizar el mismo camino dos veces! Coge estrellas para obtener puntos extra a medida que se iluminan cada uno de nido de abeja. 
Amigos les traemos un juego con el pato más famoso y gracioso del mundo , claro que estamos hablando del pato Lucas , este simpático pato necesita de nuestra ayuda para escapar de unos gigantes marcianos que lo tienen cautivo.
Debes utilizar las flechas de tu teclado para controlar Lucas , puedes saltar sobre tus enemigos pero debes tener cuidado porque hay de varios tipos y con poderes diferentes.   Juega a este gran juego de estilo ninja.  Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja que tu posees para lograr la misión que te propones.                    
 Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.
Juego de Ben 10 , fanáticos de Ben tenemos un espectacular juego de nuestro héroe favorito Ben 10 , en este juego debemos ayudar a Ben a salvar el planeta para variar.
Nuestro objetivo es destruir todas las piedras de fuegos que llegan por delante nuestro,  para esto podemos transformarnos en dos Alien diferentes de Ben. No podemos transformar en el Alien de fuego yen el Alien fantasma, dependiendo cual de estos necesitemos.
Para transformarte en fuego debes presionar la tecla Z,  y con la barra espaciadora lanzaras bolas de fuegos para destruir a tus enemigos, con la tecla X te transformas en fantasmas y eres capas de atravesar los obstáculos que se ponen en tu camino, te mueves con las flechas de tu teclado.
Juego de dora en bicicletas, chicas y chicos seguramente ustedes ya conozcan a Dora, ella es una chica muy aventurera a la cual le encanta salir a explorar los lugares donde se encuentre.
En este juego debes ayudar a Dora a recolectar diferentes flores que se encuentran en su camino, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Disfruta mucho este gran juego de guerra, para todos los amante de los juegos de tiros este sera un gran juego, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de guerra.    Protección de la expedición, apuntar y disparar con el cañón de las criaturas hostiles en el planeta Marte. Hazlo bien porque tu vida depende de eso y la supervivencia de marte, no falles!!!!!! ,,,  
Fanáticos de Scooby doo tenemos un muy divertido juego para ustedes , en este juego debemos ayudar al perro mas famoso y miedoso del mundo a ganar diferentes carreras contra diferentes monstruos.
Así es chicos vamos a ayuda a Scooby a ganar estas carreras , para esto deberemos utilizar las flechas de nuestro teclado
Juega este divertido juego con Scooby-doo.