Juegos de Crear helados

Juegos Gratis » Chicas » Crear helados
Jugar/Play Crear helados Jugar/Play Crear helados

Sume su helado con sus ingredientes favoritos. Basta con arrastrar y soltar los elementos que desee en su creación. Haga clic en Hecho y se encuentra en su camino a la siguiente fase con más elementos y sabores a su disposición.

Secuencia de Ninja

Jugar Secuencia de Ninja Jugar/Play Secuencia de Ninja Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.

Camp Rock 2

Jugar Camp Rock 2 Jugar/Play Camp Rock 2 Juego de Camp Rock 2 , chicos y chicas fanáticos de la película Camp Rock 2 , les traemos un juego que no se pueden perder en este juego vamos ayudar a los chicos que vuelven al campamento de verano. En el juego tu objetivo es ayudar a Mitchie , Shane , Nate y Jason […]

Estrategia de caras

Jugar Estrategia de caras Jugar/Play Estrategia de caras Divertido juego de estrategia, en este increíble juego tu misión es la de reconocer una carita triste entre varias, trata de descubrir cuál es la cara de la foto en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos seguro que encontrarán a la carita mucho más rápido.

Carrera todo terreno

Jugar Carrera todo terreno Jugar/Play Carrera todo terreno Esta ves les traigo un divertido juego de autos donde tu mision es la de pasar diferentes desafios en tu super auto, para jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte por las pista, llama a tus amigos para la maxima divercion.

Juego de Hello Kitty en patines

Jugar Juego de Hello Kitty en patines Jugar/Play Juego de Hello Kitty en patines En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty .