Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Crear torta

Juegos » Juegos » Crear torta

En este divertido juego tu misión es la de crear una deliciosa torta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este genial juego de cocina. Crea las mejores tortas que jamás se hayan creado.

Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo […]  Freak out besos! Este juego le permite colarse en torno a su profesor y un beso al muchacho a su lado. Esto es realmente emocionante, pero debe asegurarse de que el maestro no tuvo otra cosa está fuera de la clase y fuera del juego también. Eso es interesante, y es muy divertido al mismo tiempo, y todo sucede con un clic del ratón solamente. Disfruta y diviértete!

Si te gustan los juegos de aventuras, los juegos donde debes resolver problemas , enigmas y difíciles acertijos, debes jugar este juego.
Un juego que te hará vivir una aventura increíble que ni imaginas, en el juego debes avanzar todos los niveles pero para esto deberás realizar ciertas tareas en cada nivel.
El objetivo del juego es encontrar un valioso diamante , pero como te contamos , antes de lograr este esperado final debes realizar una serie de interesantes pruebas.
Para los amantes de los juegos de futbol tenemos un nuevo juego que seguro que les encantara, este juego no resalta por sus gráficos y no es comparables con los juegos que jugamos en nuestras PC , pero es un juego que seguro los mantendrá entretenido y ara que se diviertan.
Este juego es un campeonato mundial de futbol donde participan una cantidad de selecciones de diferentes países , tu objetivo claramente es elegir el país que más te guste y ser el campeón.
Para jugar debes mover tus jugadores con las flechas de tu teclado y pasar el balón con la tecla S y disparar con la tecla D , vamos demuestra al mundo que eres el mejor jugando al futbol.      Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

 ¿Te gustan los juegos de plataformas al estilo Mario? Así que trate de niños de Turbo. Es realmente bueno y el juego rápido. Corre y salta sobre los agujeros. El uso de turbo y congelar a tus oponentes. Si usted gana, usted puede comprar mejoras. Disfrute!
 Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!
Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas.
Para jugar utilicen las flechas de su teclado.  Disfrute de la Raza último Neón 3D con vueltas difíciles para pasar a ganar cada TRAYECTORIA [...]
Puestos relacionados con:
Carrera de la Muerte 3D
En este juego tendrás nitro que podrás usar en tu estilo de moto.
En este juego que les traigo hoy tienen que ayudar a esta hermosa chica a preparar una deliciosa trota, hoy vendrán sus suegros a conocerla y ella quiere hacerle una muy agradable sorpresa, para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta este divertidísimo juego de cocina junto a todos tus mejores amigos y de paso aprende a cocinar una linda torta.

Comentarios de Crear torta

Juegos relacionados a Juegos Gratis

Hermanos y estrategia

En este nuevo juego de estrategia tu mision es la de salir de esta caverna con los espectadores que quedaron atrapada dentro de ella, para jugar a este juego usa el mouse, sigue ls isntruccione sy todo saldra bien, disfruta mucho de este juego de estrategia.

Buscando minas

Eres un coronel muy importante de la sección anti minas y tendrás que esquivarlas para poder llegar a tu objetivo y recolectar las muestras necesarias para pasar el nivel, ten mucho cuidado hazlo rápido.

Chica ruidosa

A esta chica traviesa no le gustan las clases silenciosas. Le gusta hacer mucho ruido, pero debe hacerlo mientras la maestra no se dé cuenta. Manten presionado clic sobre la chica para hacer ruido, cuando veas que la profesora se va a dar vuelta, detente o te castigará!

Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Chicos nuevo juego con  dos de nuestros personajes favoritos,  tenemos un nuevo juego con Phineas y Ferb , el juego esta basado en las aventuras que protagonizaron los personajes en la película Phineas y Ferb a través de la 2 dimensión. En el juego debemos detener los planes del malvado doctor que intenta apoderarse del […]

Batalla en el espacio

Ha comenzado una guerra en el espacio, junto a tu nave espacial debes ir disparando a las naves enemigas, haz clic sobre tu nave para empezar y apunta contra tus enemigos mientras ésta dispara.

El conejillo de indias

Ayuda a este pequeño conejillo de indias a pasar a través de cada nivel. Debes recoger las estrellas para ganar puntos y las zanahorias para poder abrir pasadizos. Usa las flechas de dirección para moverte y saltar.

Juegos de vestir chica en casa

Divertido y muy completo juego de vestir para las chicas que nos visitan todos los dias, en este juego tenemos que vesitr y colocar diferentes accesorios. Tienes muchas opciones y ademas de poder combinar ropa y accesorios y tambien puedes cambiar el escenario donde vestir esta bonita chica.

Tiros libres

Para los fanáticos de los juegos de fútbol tenemos un divertido juego de patear tiros libres, que tan bueno eres golpeando el balón desde el punto donde se creo la falta ¿? Apunta, calcular y dispara para lograr hacer un bonito gol o al menos hacer que la pelota entre en el arco y no sea atajada por el golero.

Choclo a la moda.

Por loco que parezca este choclo tiene vida propia. Le gusta vestirse a la moda para salir a pasear. Elige la mejor vestimenta para él e incluso un accesorio.

Las aventuras del príncipe,

No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.