Juegos de Crear torta

Crear torta Jugar/Play Crear torta

En este divertido juego tu misión es la de crear una deliciosa torta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este genial juego de cocina. Crea las mejores tortas que jamás se hayan creado.
juegos de inventar tortas juegos de crear tortas juegos para hacer tortas juegos de hacer tortas juegos de construir tortas

Agent torpe

juega a este gran juego muy interactivo de acción de todo sentido y con una dificultad muy interesante vas a tener que pasar y Completa 16 misiones que esta llena de acción dentro un juego botón!

Estrategia y buscar objetos

Hola chicos hoy les vengo a dejar un juego de pensar y buscar, tu misión es la de encontrar todos los objetos que te piden en la lista, busca por todo el paisaje hasta que encuentros todos los objetos deseados, para jugar a este juego utiliza el mouse, haz clic donde veas el objeto y el desaparecerá. Llama a tus amigos y juntos seguro que se te hará más fácil encontrar a todos los objetos de la lista, disfruta mucho este juego de buscar.

Jugar el Juego de los Colores.

Amigos tenemos el divertido juego de los colores, en este juego vamos a aprender la combinación de los colores , nuestro objetivo es mezclar los colores básicos como rojo, amarillo, azul y negro , combinarlos de manera de poder crear nuevos colores. También puedes colorear las imágenes que aparecen en el juego.

Cambio de Look

Chicas las invitamos a jugar un completo juego de maquillar. Este es un juego muy completo con muchas opciones para que te puedas divertir mientras ayuda a nuestra chica con su cambio de look. Ella intenta estar mas a la moda y es por eso que necesita de tu ayuda para saber como debe maquillarse y que estilo es el que se esta usando en la moda actual.

Batalla Pirata

Te gustaría estar a cargo de una barco pirata ? en este juego te damos la posibilidades de navegar por lugares increíbles y buscar tesoros como lo haría un autentico pirata. Lamentablemente no eres el unico que intenta quedarse con los tesoros que los mares esconden, muchos otros piratas con sus tripulaciones navegan por las inmensidades intentando encontrar los tesoros antes que tu. Conduce tu barco y lucha por los tesoros escondidos en los mares, destruyes a tus enemigos antes que estos te destruyan a ti. Controlas tu barco con el mouse, la tripulación se encargara de disparar, tu debes estar atento para esquivar los cañonazos enemigos y también los tiburones que se encuentran en el agua.