Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Cuidando mascotas

Juegos » Juegos » Cuidando mascotas

Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!

 Ha comenzado una guerra en el espacio, junto a tu nave espacial debes ir disparando a las naves enemigas, haz clic sobre tu nave para empezar y apunta contra tus enemigos mientras ésta dispara. Chicos mientras esperamos los juegos de Los Muppets , les vamos a dejar el tráiler oficial de la nueva película , ustedes saben que Los Muppets son unos simpáticos títeres y entres estos títeres podemos encontrar a La Rana Rene , Fozzie el oso , el cocinero sueco , Gonzo el grande , Rufo el Perro y Animal.
Si quieres aprender mas sobre estos personajes te recomendamos que busques información en la wikipedia .
En cuanto tengamos los nuevos juegos de Los Mupppets serás el primero en entrenarte , mientras tanto disfruta de este tráiler con avances de la película Los Muppets.
  Chicos les vamos a dejar un divertido juego de billar o pool , que pueden jugar solo o con amigos , pueden elegir jugar contra su PC o pueden jugar contra otra amigo que este con ustedes.
El juego es muy divertido y básicamente como sabes se trata de meter en la buchacas las bolas que pueden ser lizas o ralladas.
Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de Billar.
 Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste.
Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. 
Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas.... Juego de Camp Rock 2 , chicos y chicas fanáticos de la película Camp Rock 2 , les traemos un juego que no se pueden perder en este juego vamos ayudar a los chicos que vuelven al campamento de verano. En el juego tu objetivo es ayudar a Mitchie , Shane , Nate y Jason […] Juego de Robín Hood, para todos los que les encanta los cuentos y peliculas sobre este heroe de los más pobres , tenemos una buena noticia, porque tenemos un juego para que jueguen con el famoso Robín Hood.
Como sabias Robín le robaba dinero a los ricos para dárselos a los pobres , pero no a todos los ricos sino a lo ricos y que eran malvados.
En este juego vamos ayudar a Robín para que la bolas de monedas de oro entre en el carro del caballo y así poder llevar el dinero a los pobres.
Debes lanzar tu flecha y que esta pegue en la bolsa para moverla , para jugar debes utilizar tu mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar con Robín Hood.  Usted tiene una nueva misión. Emboscada a nuestros enemigos! En un primer momento - eche un vistazo al mapa y luego colocar los soldados, donde es necesario. A continuación, haga clic en el fuego cuando los soldados adversarios están llegando. Puede enviar la huelga también. Mostrar lo mejor posible!
     Billy tiene miedo a los hombres lobo. Ahora debe construir una nave para destruir la Luna y así evitar que se cumpla la leyenda de los hombres lobos. Ayúdale a construir su nave poco a poco ganando dinero y comprando mejoras para ir saltando cada vez mas lejos. Mientras mejor sea el lanzamiento mas dinero ganaras.
 Construye el hotel de tus sueños, agrega pisos y habitaciones, construye piscinas, decora el jardín, contrata y administra el personal. También debes ajustar los precios y mejorar la satisfacción del cliente.
   Peligrosa introduce una nueva toma en la torre de defensa. Esta es una conquista Torre. Sé el villano en lugar del asedio de héroe, en lugar de defender y conquistar el mundo, un reino a la vez. En lugar de construir torres y la defensa contra hordas de monstruos, se le da las riendas de un malvado mago que construye su ejército desde el principio a dominar las tierras. Tienes que desbloquear nuevas unidades, aprender nuevos hechizos, y pensar en las estrategias únicas de invocación para superar las defensas de sus enemigos.

Comentarios de Cuidando mascotas

Juegos Similares a Cuidando mascotas

Para las chicas que nos visitan a diario tenesmo un divertido juego de moda para ustedes , en este juego debemos vestir a esta hermosa niña con las ultimas tendencias den moda para jovencitas.
Combina y colócale los accesorios como mas te guste pero siempre teniendo en cuenta las ultimas tendencias de la moda. Juego de bicicletas BMX, para los fanáticos de las aventuras extremas en bicicletas , tenemos un juego perfecto para ellos.
En este juego vamos  a competir en una gran aventura entre las montañas en nuestra bicicleta BMX todo terreno.
Sabes que estas aventuras puedes ser muy divertiditas pero a la vez muy peligrosas así que debes tener mucho cuidado mientras manejas tu bici.
Intenta llegar primero y en el menor tiempo posible , para controlar la bici debes utilizar las flechas de tu teclado.
Amigos y amigas, tenemos otro divertido juego para ustedes, en este caso con tres chicas héroes, estamos hablando claro de las chicas superpoderosas.
Ustedes saben que las chicas siempre están intentando salvar a la ciudad y al mundo, pero ella no solo se dedican a eso, en algunos momentos ellas también se divierten y eso es lo que están haciendo en este juego.
Las chicas superpoderosas han decido ir a surfear, y tu puedes las, elige tu personaje favorito entre Bombón, Bellota  y Burbuja, Chicos y chicas ,  les vamos a dejar unos de los juegos que mas estábamos esperando.
En el dia de hoy les vamos a dejar para que se diviertan con un clásico de los juegos  tipo Bomberman.
Estamos hablando de la quinta versión de Bomb It , si chicos y chicas les dejamos Bomb It 5 para que se sigan colocado bombas y pasando niveles.
El juego cuenta con nuevas opciones , nuevos gráficos y personajes , la diversión está garantizada con Bomb It 5
 Viste a esta chica, elige sus mejores atuendos para vestir al estilo poodle.  Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
Quieres saber que dice tu letra de ti ?? En este juego tipo test , te vamos hacer un par de preguntas y según tus respuestas podremos decirte como eres según tu caligrafía.
Debes contestar con las respuesta que más se parezca a ti , para tener un idea mejor de cómo eres, prueba este test y cuéntanos si es correcto.
Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […]    Conecte la fuente de energía a las bombillas y dejar que brille más de 20 niveles,  para jugar a este juego usa el mouse, usa toda tu inteligencia para ingeniartelas y unir lasfuetes y darenergia a las lamparas.  Si siempre soñaste en ser un gran chef esta es tu oportunidad, llegaran los clientes y tú tienes que ir creando los pedidos de los clientes. Para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, llama a tus amigos y amigas y juntos seguro que podrán crear todos los platos que te irán pidiendo los clientes. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.  Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.
 La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada.  En este juego de estrategia tu misiones la de conducir a este loco pajarito a lo largo del camino sin que él se lleve fuertes golpes, para eso juega a este juego de estrategia con las flechas direccionales del teclado, ve lo más lento posible sin que se detenga el pájaro, es la manera de llegar lo más lejos posible. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia que te dejamos hoy para que disfrutes con tus amigos. Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción.
En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos.
El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo.
Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse. Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa. Juego de Los Vengadores es un equipo ficticio de los superhéroes, que aparecen en las revistas publicadas por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers # 1 (septiembre 1963), y fue creado por Stan Lee escritor-editor y el artista / co-plotter Jack Kirby, siguiendo la tendencia de los equipos de superhéroes tras […]    Jugar en el Alice in Wonderland de cuento de hadas. La esencia del juego para vencer a la reina de croquet.En cada nivel, Alicia debe anotar erizo azul en su agujero.Esto ayuda a su gato de Cheshire, que da consejos sobre las reglas del juego.24 emocionantes basados ??en la física de rompecabezas niveles con coloridos gráficos impresionantes y personajes divertidos.    
Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas.
Para jugar utilicen las flechas de su teclado.  Guía de la abeja a través del laberinto de los panales sin necesidad de utilizar el mismo camino dos veces! Coge estrellas para obtener puntos extra a medida que se iluminan cada uno de nido de abeja. 
Para los amantes del futbol tenemos un muy divertido juego de futbol , este juego se juega en la arena , es un partido de futbol playa en el que deberás demostrar toda tu habilidad para jugar al futbol.
Este es el campeonato mundial de futbol playa donde los mejores países en este deporte compiten por ser campeones del mundo.
Tu puedes elegir el país que más te guste e intentar salir campeón de futbol playa , puedes jugar solo o con tus amigos.
Vamos juega este divertido juego de futbol playa y demuestra que puedes ser el mejor del mundo.
Chicos excelente juego de conducir taxis, en el juego vamos a tomar el puesto de un taxista de la gran ciudad de Nueva York, se imaginan la cantidad de transito y señales que hay en esta gran ciudad, bueno imaginen lo difícil que debe ser manejar un taxi en ese lugar.
Nuestro trabajo como todo taxista es llevar los pasajeros de un lugar a otro en el menor tiempo posible y con cero accidentes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de manejar taxis.
   Debes ayudar al mono hambriento a conseguir bananas para llenar su estómago! La selva es peligrosa, así que ten cuidado con los perros, abejas, y otros insectos que pican. Usa las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse. Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo […]  En este divertido juego de estrategia tu misión es ayudar a este robot a llegar al otro lado de la fase, para eso utiliza las teclas A,S,D,W para moverte y ve con atención, da clic sobre los pastos verdes que crecerá una planta que te ayudara a cruzar los diferentes niveles de este divertido juego de estrategia. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.  Hola chicos hoy les vengo a traer este excelente juego de Naruto donde tu misión es la de repartir los deliciosos platos de fideos a todos tus amigos que estarán en tu camino. Para jugar a este juego de Naruto utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte, ten cuidado con los posos. Disfruta mucho de este excelente juego de Naruto.