Juegos de Cuidando mascotas

Jugar/Play Cuidando mascotas Jugar/Play Cuidando mascotas

Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!

mucha hambre

Jugar mucha hambre Jugar/Play mucha hambre Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

Cocina para niños.

Jugar Cocina para niños. Jugar/Play Cocina para niños. Chicos les tenemos un divertido juego para que cocinen unos ricos Muffin , estos ricos pastelitos les encantaran a sus invitados y en este juego no solos vamos a preparar estos Muffin sino que te vamos a enseñar para que tu los puedas preparas sin problemas. Juega este divertido juego de cocina para niños.

helados

Jugar helados Jugar/Play helados Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

Juegos de Lazy Town

Jugar Juegos de Lazy Town Jugar/Play Juegos de Lazy Town Chicos tenemos un juego que les va a encantar, tenemos a los amigos de Lazy Town (Ciudad perezosa y Villa Pereza en español), si los protagonista de esta divertida serie están con nosotros, en el juego podrás elegir jugar con Sportacus o Stephanie. En este juego vamos a jugar un juego de mesa con estos dos personajes, debemos hacer girar la flecha que nos dirá cuantos casilleros vamos avanzar en el tablero, depende del casillero que caigamos será la prueba que debemos efectuar. Para saber cual es la prueba que nos toca, debemos retirar un tarjeta del tablero , juega este divertido juego de Lazy Town.

Akinator

Jugar Akinator Jugar/Play Akinator Chicos y chicas , les vamos a dejar in juego increíble para que se sorprendan tanto como nos sorprendimos nosotros cuando jugamos por primera ves Hoy van a poder jugar con un genio , ustedes deben pensar un personaje y estamos casi 100% seguro que Akinator podrá adivinar el personaje que están pensando. El genio Akinator les hará algunas preguntas sobre su personaje y cuando lo sepa les dirá su nombre. Deben pensar en cualquier persona famosa , deportista , actor , actriz , cantante , modelo , cualquier persona puede ser descubierta por este genio. Los invitamos a que jueguen con Akinator y nos cuenten si adivino su personaje. Jugar Akinator

Super Perrito

Jugar Super Perrito Jugar/Play Super Perrito Super perrito debe rescatar a los cachorros del Gato Malvado. Ayúdalo en su recorrido por cada nivel. Usa las flechas de direccion para moverte y saltar, evita a los gatos saltando por encima de ellos.

Ambulancia.

Jugar Ambulancia. Jugar/Play Ambulancia. Juego de Ambulancias , un muy divertido juego chicos y chicas que tenemos para ustedes, en el día de hoy debemos conducir un ambulancia preparada para pasar sobre cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino. Debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero debemos tener cuidado porque la ciudad es un caos y los coches están detenidos , nosotros debemos pasar sobre ellos para que nada se interponga en nuestro camino. Juega este divertido juego de ambulancias.

Pingüinos.

Jugar Pingüinos. Jugar/Play Pingüinos. Chicos tenemos un muy divertido juego con pingüinos, estos simpáticos animalitos nos desafían a que no podemos tirarlos del temprano de hielo. Nosotros tenemos un cañón que lanza cubos de hielo y debemos apuntar y tirarlos del temprano.

Tiros libres con David Beckham

Jugar Tiros libres con David Beckham Jugar/Play Tiros libres con David Beckham Chicos si son fanáticos del futbol no puede no conocer al famosos jugador David Beckham , David además de ser un gran jugador es uno de los mejores o el mejor jugador pateando tiros libres , y en este juego David te enseñara como debes patear para poder hacerlo igual que el. En el juego tenemos un golero profesional que realmente es muy bueno pero solo David Beckham y tu pueden vencerlo. Para jugar debes utilizar tu mouse, calcula la altura y el efecto con el que le quieres pegar el balón para dirigir tu tiro , recuerda que es un golero profesional así que no te será fácil.

vestir para la fiesta

Jugar vestir para la fiesta Jugar/Play vestir para la fiesta Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!