Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Dakar

Juegos » Autos » Dakar

Chicos tenemos un gran juego del Dakar, los vamos a invitar a correr en una de las competiciones mas extremas del mundo. Una competición donde solo los mejores pilotos y el mejor equipo pueden llegar a la meta y en la que no importa el lugar que ocupes sino que lo importante es llegar. Podemos elegir diferentes tipos de pilotos y cuadriciclos, debemos recorrer todos los circuitos para poder llegar al final. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego.

 Este es un juego de zombies de la ya conocida saga Boxhead. Aquí los zombies y demonios atacan en oleadas navideñas, y los personajes serán Santa Claus (Papá Noel) y un elfo. Porque los zombis también atacan el Polo Norte. Muevete usando w, a, s, y d y dispara a los zombies haciendo clic. Para los más chicos que nos visitan todos los días y además de jugar les gustaría aprender matemáticas tenemos un divertido juego para ellos.
Este juego es la granja de las matemáticas , y nuestro trabajo sera encontrar cual es el resultado correcto a las opresiones que elijamos.
Podremos sumar , restar y multiplicar , cuando elijas una opción se te presentara un operación con la opción que elegiste , luego debes escoger al animal que tiene el resultado correcto de la opresión.
Esperamos que te diviertas y aprendas matemáticas con este juego de matemáticas para niños-
Si te gustan los juegos de súper camionetas cuatro por cuatro, vehículos que están preparados para pasar por casi cualquier lugar sin que nada ni nadie los detenta , debes jugar este juego de monster truck.
En el juego debemos pasar con nuestra camioneta para un enorme desierto, lleno de peligros donde solos los mejores pueden llegar al final. Chicos los invitamos a jugar con el motociclista mas aventureros de todos , estamos hablando claro del gran Kick Buttowski en realidad nosotros sabemos que el se llama Clarence Buttowski, pero le gusta que le digan Kick porque es mas extremos. A este chico le encanta conducir su moto en realidad le gusta todo lo […] En este juego que les traigo hoy tienen que ayudar a esta hermosa chica a preparar una deliciosa trota, hoy vendrán sus suegros a conocerla y ella quiere hacerle una muy agradable sorpresa, para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta este divertidísimo juego de cocina junto a todos tus mejores amigos y de paso aprende a cocinar una linda torta. Juego de los 101 dálmatas , chicas y chicos tenemos un nuevo juego para ustedes con los perros más divertidos y simpáticos del mundo , estamos hablando de los 101 dálmatas.
Estos hermosos cachorritos tienen su propio puzle , pero como son muy inquietos han perdidos todas las piezas.
Vuelve armar este puzle con imagines de los 101 dálmatas. Chicos nos enteramos que sale la próxima película de la era del hielo 4 , y es por esto que queremos festejarlo con un nuevo juego de la era de hielo.
En este juego debemos ayudar a la ardilla que siempre soñaba con la nuez , ella necesita nuestra ayuda en este caso para escapar de muchos peligros , como arañas , dinosaurios , abejas y muchos otros animales mas grande que ella.
Debemos capturar todos los frutos rojos que nos darán energía para poder seguir adelante, juega este  divertido juego de la era de hielo.  Vive una loca aventura en este nuevo juego de estrategia, tu misión en este juego es la de conducir al sol hasta el universo, en otras palabras tiene que llevar la bola amarilla al agujero azul. Para jugar a este juego de estrategia usa las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.  Pon tus habilidades a prueba de barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantenga dándoles la vuelta varias veces haciendo clic con el ratón. Cuando son un bonito color dorado a cada lado, que se llevan a cabo.
 Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.

Comentarios de Dakar

Juegos Similares a Dakar

Juego de tocar el piano, si te gustan los juegos y te gustaría aprender a tocar el piano, te invitamos a jugar un juego donde podrás demostrar toda tu habilidad para tocar el piano.
Si ya sabes tocar el piano mejor porque podrás practicar, y sino sabes puedes aprender con este divertido juego de piano.  En este juego de estrategia tu misiones la de conducir a este loco pajarito a lo largo del camino sin que él se lleve fuertes golpes, para eso juega a este juego de estrategia con las flechas direccionales del teclado, ve lo más lento posible sin que se detenga el pájaro, es la manera de llegar lo más lejos posible. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia que te dejamos hoy para que disfrutes con tus amigos.  Defiende tu descripción de frutos secos juegos divertidos: Protege tu mazo de bellotas y nueces. Usted ha estado ahorrando para el invierno y ahora estos zombis locos y monstruos están tratando de robar. Actualiza tu arma para asegurarse de que nadie puede robar sus nueces!

 Bienvenido a tocar el muy buen juego la Batalla de agua . Una buena game.I piensa que le va a gustar it. Te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, amigos. Bueno y que se diviertan y se mojen poco.
 ¡Cuidado! ¿Tiene usted alguna idea de lo que uno de estos cuesta?. Ten mucho cuidado no lo vayas a romper estos yates al arribar al muelle y vas a tener que tener todas las precauciones con los barcos que te rodean 
Chicos y chicas tenemos un gran juego para ustedes, en este caso tomaremos el papel de una sexy agente secreto que debe infiltrarse en la fortaleza enemiga para poder desbaratar los malvados planes de conquistar el mundo.
Como nuestra misión es secreta debemos pasar desapercibidos y ser muy silenciosos en nuestras acciones no podemos hacer que la alarma se active o que alguno de los guardias del lugar nos descubra.
Para jugar utilizas el Mouse , debes elegir el momento correcto para atacar a los guardias.
Para atacar debes hacer clic sobre ellos y elegir el método con el cual lo quieres sorprender, recuerda que mientras no tengas armas debe utilizar únicamente las manos. Antes de presentarles este juego les avisamos a todos los que buscan juegos de cosina que en realidad son juegos de cocina.
Bueno ahora les traemos un juego de cocina en el que vamos a preparar un rico Flan , el flan es un postre tradicional y se puede servir con muchos acompañantes para que sea todavía mas rico.
En este juego no se preocupen sino saben cocinarlo porque nosotros tenemos un chef que los ayudara en la preparación.  Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

  Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario.
Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.
Juego de carreras en el desierto, estas dispuesto a correr a toda velocidad en un súper auto deportivo en el medio del desierto ?? Esta carretera aislada sin que nadie se detenga ayudarte si tienes un problemas , es el lugar perfecto para acelerar a toda velocidad , claro que debes tener mucho cuidado con los vehículos que transitan por esta calle.
Conduce tu auto a toda velocidad e intenta no chocar con nadie y con nada.
Juega con las flechas de tu teclado.
 Chicos si son fanáticos del futbol no puede no conocer al famosos jugador David Beckham  , David además de ser un gran jugador es uno de los mejores o el mejor jugador pateando tiros libres ,  y en este juego David te enseñara como debes patear para poder hacerlo igual que el.
En el juego tenemos un golero profesional que realmente es muy bueno pero solo David Beckham y tu pueden vencerlo.
Para jugar debes utilizar tu mouse, calcula la altura y el efecto con el que le quieres pegar el balón para dirigir tu tiro , recuerda que es un golero profesional así que no te será fácil. Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción.
En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos.
El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo.
Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse.  Durante la temporada de invierno, estás atendiendo un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente empieza a llegar a la barra. Deberás servir al cliente la comida que desee, antes de que se congelen por el frío!
 Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
Chicos y chicas un muy divertido juego de Ben 10 en bicicleta , Ben 10 ha dejado de lado su lucha contra el mal para divertirse un rato haciendo acrobacias en una difícil pista de bicicletas.
Claro que con Ben nada es fácil , debemos tomar las rampas a toda velocidad para saltar alto y poder hacer diferentes trucos que nos den puntos y de esta manera poder seguir pasando de nivel en nivel.
Vamos juega este divertido juego de Ben 10 en bicicleta.   Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos.
En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.
    Bolas caen desde la parte superior. Es necesario eliminar de la esfera de fichas idénticas. Oficina del botón izquierdo del ratón. Hazlo lo mas rápido que puedas y tendrás mas puntos para pasar de nivel.    
 Aquiles II - Origen de una descripción del juego Legenda: El tirara lanzas en las cabezas y a los torsos va a rebanada al abrirle la armadura, cortar cabezas, y aun poner en las cabezas cortadas a los enemigos
Chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes , donde podrán a prueba su gusta para la moda , en el juego deben vestir a esta mujer que intenta no sabe mucho de moda , pero que quiere lucir esplendida , ella no sabe que ponerse pero si sabe que le gusta y que no.
Tu debes vestir a la mujer antes que el tiempo se acabe y luego debes hacer clic en “check out” para ver si la ropa que elegís te le gusto.  La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada. Chicos tenemos un nuevo de Batman el hombre murciélago o caballero de la noche  , Batman tiene muchos nombres pero su razón es siempre la misma proteger a los ciudadanos de cuidad gótica tranquilos , protegiéndolos de los villanos que la amenazan.
En este nuevo juego de Batman debemos conducir nuestro batimovil evitando los objetos que un gorila nos lanza.
Control el batimovil con las flechas de tu teclado evita los objetos que te lanzan pero intenta conseguir bolas de poder que lanza Robin. Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles.
El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro.
Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás    Ayuda repartidor de periódicos para sobrevivir a la lluvia. Utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda / derecha y arriba para saltar. Recoge los powerups para sobrevivir más tiempo y liberar su camino mediante la destrucción de los bloques. Que se diviertan.    
   Debes ayudar al mono hambriento a conseguir bananas para llenar su estómago! La selva es peligrosa, así que ten cuidado con los perros, abejas, y otros insectos que pican. Usa las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse. Juego de colorear a YUGIOH chicos y chicas fanáticos de Yu-Gi-Oh! Tenemos buenas noticias, porque tenemos un simple pero divertido juego en el que podemos colorear a nuestro personaje favorito.
Para los que no conocen a Yu-Gi-Oh!  Les contamos que  cuenta la historia de Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio