Juegos de Decorar celular

Decorar celular Jugar/Play Decorar celular

Chicas un súper divertido juego, en el juego de hoy podremos diseñar nuestro celular o móvil como más nos guste, tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para que nuestro celular se vea súper cool y a la moda. Luego de dejar el celular como nosotras queramos podemos utilizarlo para realizar la llamada a un teléfono de 5 números, quien nos contestara del otro lado ¿? Podrá ser nuestra cita perfecta para esta noche ¿? Prueba el juego y nos cuentas como te fue.
juegos de adornar celulares juegos de decorar celulares juegos de decorar telefonos juegos de diseñar celulares juego de decorar celulares

Escalar con el Panda

Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger el bambú sabroso que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. Tendrás que ser muy hábil y planear bien para donde saltar.

Todoterreno

Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas. Para jugar utilicen las flechas de su teclado.

Los vengadores

Dominar el balon

Chicos un muy divertido juego de dominar la pelota, en este juego debemos hacer jueguitos para lograr puntos , cuantos mas toques le debemos al balón si que se caiga mas puntos obtendremos. Para mover al jugador debes utilizar tu mouse , para elevar la pelota debes mover tu Mouse hacia delante , si haces clic veras como nuestro jugador hace piruetas que le dan mas puntos pero que pueden hacer que el balón se caiga. El jugo es muy divertido ya que ocurren diferentes cosas mientras dominamos el balón, debemos de tener cuidado de no romper ningún vidrio, tampoco pegarle a los pagaros. Te invitamos a jugar este divertido juego de dominar la pelota y que nos cuentes cuantos puntos hiciste ¿?

Solitario

Juegue a Retire las clavijas del tablero en este juego de solitario. en un menor tiempo posible tienes que acomodar las bolas y sacar más punto para pasar de nivel, ¿Eres capaz de lograrlo en este tiempo?