Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Decorar celular

Juegos » Juegos » Decorar celular

Chicas un súper divertido juego, en el juego de hoy podremos diseñar nuestro celular o móvil como más nos guste, tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para que nuestro celular se vea súper cool y a la moda. Luego de dejar el celular como nosotras queramos podemos utilizarlo para realizar la llamada a un teléfono de 5 números, quien nos contestara del otro lado ¿? Podrá ser nuestra cita perfecta para esta noche ¿? Prueba el juego y nos cuentas como te fue.

Si te gustan los juegos de súper camionetas cuatro por cuatro, vehículos que están preparados para pasar por casi cualquier lugar sin que nada ni nadie los detenta , debes jugar este juego de monster truck.
En el juego debemos pasar con nuestra camioneta para un enorme desierto, lleno de peligros donde solos los mejores pueden llegar al final.  Como recepcionista de un hotel debes atender a los clientes, cada vez hay mas clientes y se pone más difícil y estarás muy ocupado. Usa el mouse y haz clic para interactuar. ¡Buena suerte!  Disfruta esta loca carrera en 3D  a gran velocidad, es una carrera que te hara reir mucho, para jugar usa las flechas del te clado para moverte. Llama a a tus amigos y juntos compitan para ver quien es el mejor piloto.
Te invitamos a jugar un gran juego de carreras en 3D.
     Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

 Pedo su camino a las estrellas y convertirse en el # 1 en favor de saltador! Utilice las aves, el arco iris de energía y pedos TexMex con sabor a ir más alto y más lejos. Desbloquear nuevos estadios y bastones, mientras que la creación de su equipo y ganar todos los premios!
   Defiende tu castillo de los invasores y ganar dinero y los soldados de nuevas investigaciones.    Para jugar a este juego usa el mouse. disfruta mucho de este divertido juego de defenza.   Chicas las invitamos a jugar un completo juego de maquillar. Este es un juego muy completo con muchas opciones para que te puedas divertir mientras ayuda a nuestra chica con su cambio de look.
Ella intenta estar mas a la moda y es por eso que necesita de tu ayuda para saber como debe maquillarse y que estilo es el que se esta usando en la moda actual.  Esta chica se prepara para ir a la entrega de premios en la que debe lucir muy bonita y elegante. Ayudala y elige el mejor vestido para impresionar a todos en la ceremonia.   Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy
 Eres un alien y has invadido la Tierra. Maneja tu nave espacial y recoge algunas cosas para examinar, como objetos y animales. Usa las flechas de dirección o el mouse para manejar la nave, y la barra espaciadora para atraer a los objetos y dejarlos en la base alienígena.

Comentarios de Decorar celular

Juegos Similares a Decorar celular

 Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro! 
Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse […]  Disfruta este excelente juego de puzle, esta vez tienes que juntar 3 figuras iguales para que desaparezcan, pero esta vez es algo diferente ya que el entorno está ambientado al espacio. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a tus amigos y seguro que todos juntos lograran pasar estas fases muy rápidamente.  Haz clic para establecer el ángulo y disparar las bombas a los animales para pasar todos los niveles. Apunta y dispara con cuidado, cuanto menos tiros uses, más puntos recibirás. Usa el mouse para apuntar y disparar.
 Usted tiene una nueva misión. Emboscada a nuestros enemigos! En un primer momento - eche un vistazo al mapa y luego colocar los soldados, donde es necesario. A continuación, haga clic en el fuego cuando los soldados adversarios están llegando. Puede enviar la huelga también. Mostrar lo mejor posible!
Chicos un divertido juego de Batman en su Batimóvil, en el juego debemos esquivar los objetos que un gigante gorila nos arroja mientras intentas escapar de nosotros, tenemos que esquivar los objetos hasta llegar hasta el, por suerte contamos con la ayuda de Robin que nos lanza objetos que podemos utilizar para lograr nuestro objetivo.
Para conducir el Batimóvil debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos tenemos un gran juego del Dakar, los vamos a invitar a correr en una de las competiciones mas extremas del mundo.
Una competición donde solo los mejores pilotos y el mejor equipo pueden llegar a la meta y en la que no importa el lugar que ocupes sino que lo importante es llegar.
Podemos elegir diferentes tipos de pilotos y cuadriciclos, debemos recorrer todos los circuitos para poder llegar al final.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego. Juego de Bob esponja en el abismo oscuro, chicos tenemos un gran juego de Bob Esponja, en el juego de hoy debemos ayudar a Bob y sus amigos a revelar el gran misterio que se esconde en las profundidades del mar.
Tienes que elegir el personaje que más te guste y decender entre peligrosas rocas hasta las profundidades más oscuras del mar, debes controlar a tu personaje con el Mouse, debes esquivar las medusas eléctricas y las rocas que encontraras en tu camino. Juega este nuevo y divertido juego de Bob esponja en el abismo oscuro

Juego de bicicletas BMX, para los fanáticos de las aventuras extremas en bicicletas , tenemos un juego perfecto para ellos.
En este juego vamos  a competir en una gran aventura entre las montañas en nuestra bicicleta BMX todo terreno.
Sabes que estas aventuras puedes ser muy divertiditas pero a la vez muy peligrosas así que debes tener mucho cuidado mientras manejas tu bici.
Intenta llegar primero y en el menor tiempo posible , para controlar la bici debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Hola chicos hoy les vengo a dejar un juego de pensar y buscar, tu misión es la de encontrar todos los objetos que te piden en la lista, busca por todo el paisaje hasta que encuentros todos los objetos deseados, para jugar a este juego utiliza el mouse, haz clic donde veas el objeto y el desaparecerá. Llama a tus amigos y juntos seguro que se te hará más fácil encontrar a todos los objetos de la lista, disfruta mucho este juego de buscar. Si eres fanático del futbol y te gusta estar todo el día con la pelota en los pies , no puedes perderte este divertido juego.
En este juego de dominar la pelota , tenemos a un chico como tu que le encanta estar con el balón todo el día y suela con ser un día una estrella del futbol mundial.
Pero para esto se necesita mucho entrenamiento y esfuerzo , una de las técnicas principales para jugar al futbol es el control de balón y en este juego debemos ayudar a nuestro amigo a dominar el balón para que pueda tener un mayor control.
Tú debes mover con el mouse al muchacho mientras va en busca de la pelota ,  moviendo tu mouse hacia arriba en la tirara más alta y haciendo clic hará algún movimiento especial para obtener más puntos.
Ayuda a nuestro muchacho a dominar el balón y convertirse en una estrella del futbol mundial.  En este nuevo juego de estrategia tu mision es la de salir de esta caverna con los espectadores que quedaron atrapada dentro de ella, para jugar a este juego usa el mouse, sigue ls isntruccione sy todo saldra bien, disfruta mucho de este juego de estrategia. Juegos de carrera de carros , amigos los invitamos a jugar otro gran juego de carros , en este caso se trata de un juego de carros en 3D , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
La idea del juego es competir en una carrera con otros potentes carros de carrera y ser el primero en llegar a la meta.  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados para derribarlos y así hacer mas puntos para ganar y pasar de nivel y divertirte mas.
 Bienvenido a tocar el agua en  una Batalla de un buen juego. piensa que le va a gustar. te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, vas a comandar un buque de guerra con un armamento increíble
 Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos.  Disfruta de este divertido juego de estrategia y aventura, par jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte, preciona la barra de espacio para atacar. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia,  Ayuda al pequeño pingüino que a quedado atrapado a volver con su familia. Encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor para resolver los problemas y obstáculos.
Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas.
En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear  con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol. 
Increíble juego de montaña rusa, te encontrabas tranquilo con tus amigos disfrutando de un paseo por la montaña rusa , pero algo ha pasado y todo comienza a caerse , tú debes lograr escapar a este caos , tienes que evitar chocar contra partes de la montaña que se caen al piso.
Debes jugar con las flechas de tu teclado , debes elegir el momento correcto para saltar o agacharte porque sino puedes perder.
A medida que te vuelvas un experto podrás ganar dinero el cual te ayudara a comprar objetos que te pueden ayudar a avanzar cada ves mas.
Es un juego realmente muy divertido que te recomendamos jugar.
Amigos tenemos un nuevo juego para ustedes, tal vez con el muñeco de madera más famoso del mundo, estamos hablando de pinocho.
Un juego donde debemos encontrar los números que se esconden detrás de la escena con pinocho, en la habitación donde se encuentra pinocho están ocultos diferentes numero y tu debes ser capaz de encontrarlos todos en el menor tiempo posible.
Juega este divertido juego de encontrar los números con pinocho.  Mueve los hongos en la menor cantidad de movimientos posibles, de modo que queden todos arribas de cada ficha.  Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas tu jefa que pasa controlándote tendrás que esconderte de ella
   Debes ayudar al mono hambriento a conseguir bananas para llenar su estómago! La selva es peligrosa, así que ten cuidado con los perros, abejas, y otros insectos que pican. Usa las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse.  Un nuevo juego en el