Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Decorar Laptop

Jugar/Play Decorar Laptop

Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de decorar, en el juego podemos decorar nuestra laptop como más nos guste. Tenemos un montón de colores, accesorios e imágenes para que ustedes aprovechen toda su creatividad y dejen su notebook como más les guste. Podemos cambiar el fondo de pantalla, también colores del teclado, podemos pintar casi cualquier parte del laptop. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de decorar.

Cuidando bebès

Jugar/Play Cuidando bebès Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

Guerrero Puzzle

Jugar/Play Guerrero Puzzle Hola chicos hoy les vengo a traer un divertido juego de estrategia, se trata de un puzle per tiene una pelea incorporada, para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse, da clic sobre las pelotas del mismo color para que el guerrero dispare contra los enemigos, disfruta mucho este juego de estrategia.

Moto rally

Jugar/Play Moto rally Súbete a tu moto de trial y la unidad a través de las montañas, mientras que la realización de grandes saltos y andar sobre terreno irregular. Diviertete junto a amigos y juntos compitan a quein es el mejor piloto de motos, para jugar a este juego usa las flechas del teclado.

parque de dinosaurios

Jugar/Play parque de dinosaurios Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!

Monkey Go Happy 5

Jugar/Play Monkey Go Happy 5 ¿Sabe usted la serie de juegos lógicos y divertida Monkey Go Happy? Se trata de cinco capítulos y es realmente genial volver. Su tarea es todo lo claro hacer para que el mono feliz. Haga clic en varios objetos de un intento de encontrar la manera de cómo usarlos. Tener una diversión!