Juegos de Decorar Laptop

Jugar/Play Decorar Laptop

Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de decorar, en el juego podemos decorar nuestra laptop como más nos guste. Tenemos un montón de colores, accesorios e imágenes para que ustedes aprovechen toda su creatividad y dejen su notebook como más les guste. Podemos cambiar el fondo de pantalla, también colores del teclado, podemos pintar casi cualquier parte del laptop. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de decorar.
JUEGOS DE DECORAR CELULARES Y LAPTOPS juegos de decorar mi laptop juegos de decorar juegos de decorar laptops juegos de decorar laptop

Juegos de Los pitufos

Jugar/Play Los pitufos Juego de los Pitufos en bicicleta, chicos para los amantes de los pequeños y simpáticos seres azules mas conocidos como Los Pitufos tenemos este divertido juego donde vamos a jugar con uno de Los Pitufos. En el juego tenemos que ayudar a ancestro personaje a surcar todas las dificultades que se le presentan, nuestro Pitufos cuanta con una bicicleta la que nosotros debemos ayudar a conducir. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Juegos de Bromas pesadas

Jugar/Play Bromas pesadas Ayuda a este chico a jugarle unas bromas muy pesadas a su vecina. Sigue las instrucciones y haz clic en los objetos correspondientes para realizar cada broma. Apúrate y haz las suficientes bromas antes de que acabe el tiempo.

Juegos de Camiones Mostruo

Jugar/Play Camiones Mostruo En un tiempo muy lejanos a este vas a tener que correr en un camión monstruo para salvarte la vida y destruir a quien se te interponga vas a tener que ser muy rudo y veloz vas a tener un tiempo límite.

Juegos de Vestir a las Monster High

Jugar/Play Vestir a las Monster High Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente. Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como "El hombre de las nieves". En el juego de hoy podemos vestir a Abbey como mas nos guste , tenemos un montón de opciones para vestir y hasta maquillar a esta hermosa chica monstruo. Utiliza todas las opciones que tenemos para ti para dejar a Abbey mas bonita de lo que ya es.

Juegos de Aventura y estrategia

Jugar/Play Aventura y estrategia Parejas de Animales Salvajes es un juego versátil que ofrece diversión para los adolescentes y educa a los niños. Este es un juego de alta calidad por los estudios de Gamesrishti. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntosdisfruten dee este excelente juego.