Juegos de Decorar Laptop

Juegos Gratis » Chicas » Decorar Laptop
Jugar/Play Decorar Laptop Jugar/Play Decorar Laptop

Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de decorar, en el juego podemos decorar nuestra laptop como más nos guste. Tenemos un montón de colores, accesorios e imágenes para que ustedes aprovechen toda su creatividad y dejen su notebook como más les guste. Podemos cambiar el fondo de pantalla, también colores del teclado, podemos pintar casi cualquier parte del laptop. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de decorar.

Cuarto de bebés

Jugar Cuarto de bebés Jugar/Play Cuarto de bebés Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.

El diamante de Ámsterdam

Jugar El diamante de Ámsterdam Jugar/Play El diamante de Ámsterdam Si te gustan los juegos de aventuras, los juegos donde debes resolver problemas , enigmas y difíciles acertijos, debes jugar este juego. Un juego que te hará vivir una aventura increíble que ni imaginas, en el juego debes avanzar todos los niveles pero para esto deberás realizar ciertas tareas en cada nivel. El objetivo del juego es encontrar un valioso diamante , pero como te contamos , antes de lograr este esperado final debes realizar una serie de interesantes pruebas.

Cocina para niños.

Jugar Cocina para niños. Jugar/Play Cocina para niños. Chicos les tenemos un divertido juego para que cocinen unos ricos Muffin , estos ricos pastelitos les encantaran a sus invitados y en este juego no solos vamos a preparar estos Muffin sino que te vamos a enseñar para que tu los puedas preparas sin problemas. Juega este divertido juego de cocina para niños.

Banda de rock super cool

Jugar Banda de rock super cool Jugar/Play Banda de rock super cool Viste a la banda! En este juego se le permite cambiar el estilo de las tres chicas que jugaron en la banda. Este es un juego que usted puede probar durante horas sin aburrirse. Usted puede darles un aspecto coherente, de modo que todos se ven más o menos la misma cosa con una perspectiva muy relajada o también se puede tratar de crear un sistema donde todo el mundo se ve diferente y especial. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es a la izquierda de la pantalla se encuentran los accesorios para estos cambios con el clic de su ratón para hacer. Tómese su tiempo y disfruten!

Canasta

Jugar Canasta Jugar/Play Canasta Lanza la pelota en la canasta. Cada disparo se olvida de que lleva más lejos de la canasta. Tienes diez tiros, se hunden a todos a recibir una inyección extra!. Demuestra la habilidad que tienes para hacer canasta!