Juegos de Demolicion

Jugar/Play Demolicion Jugar/Play Demolicion

Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy

Dinosaurios

Jugar Dinosaurios Jugar/Play Dinosaurios Chicos y chicas un divertido juego de vestir con un simpático dinosaurio bebe , en el juego encontraran un montón de opciones para vestir a esta lindo bebe de dinosaurio. Alguna ves imaginaste que ibas a vestir a un bebe de dinosaurio ¿? Bueno no imagines más y juega.

Navegador del espacio

Jugar Navegador del espacio Jugar/Play Navegador del espacio Ábrete camino a través de las estrellas! Conduce tu nave espacial y desplázate por los campos de asteroides y basura espacial. Ten mucho cuidado de no estrellarte contra un asteroide, e intenta atrapar los power ups para obtener mas energía.

Puzle 2

Jugar Puzle 2 Jugar/Play Puzle 2 Hoy les dejo un divertido juego de puzle, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego, disfruta mucho la estrategia y aventura de este juego.

Mama

Jugar Mama Jugar/Play Mama Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos. En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa. Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo. En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer.

patinaje

Jugar patinaje Jugar/Play patinaje ¿Te gustan los juegos de plataformas al estilo Mario? Así que trate de niños de Turbo. Es realmente bueno y el juego rápido. Corre y salta sobre los agujeros. El uso de turbo y congelar a tus oponentes. Si usted gana, usted puede comprar mejoras. Disfrute!