Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Doctores

Juegos » Juegos » Doctores

Chicos en el juego de hoy tenemos la difícil tarea de ponernos en el papel de un doctor especializado en transplantes de corazón, un chico necesita de nuestra ayuda y de todo nuestro equipo de especialistas para ponerle un corazón nuevo y así poder seguir viviendo correctamente. Para nuestra suerte tenemos una enfermera que nos ayudara y que sabe mucho del tema asi que debemos seguir sus consejos e indicaciones para que la operación sea satisfactoria y nuestro paciente pueda irse a su casa.

Chicos y chicas los invitamos a jugar los divertidos juegos de Pecezuelos, como sabrás esta serie original de Disney se basa en la historio de Milo un chico bastante aventurero y su hermano Oscar y Bea. Ellos van a una escuela en el fondo de un tanque que se encuentra en una tienda para mascotas. […]          Este juego se trata de crear citas con tu pareja perfecta para eso tienes ciertos atributos para elegir y ver que convienen de ahí hacer que la cita sea perfecta para que nada pueda salir mal. 
     juega a este grandioso juego de estrategia ninja para eso tendrás que ayudar al disipulo del maestro a llegar a él y para eso vas a tener que ponerle unas series de comandos para que pueda llegar a el....

  Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.
Fanáticos de los Simpson tenemos un nuevo juego 2011 de uno de los integrantes mas problemáticos de la familia mas famosa del mundo, claro que estamos hablando de nuestro amigo Bart Simpson un pequeño diablillo que ahora ha decidido conducir un potentes camión.
Ayuda a Bart conducir este gran camión y transportar toda la carga, intenta no perder nada y llegar al final lo mas rápido posible.
Conduce el camión de Bart con las flechas de tu teclado, suerte ¡!.
  Chicos les vamos a dejar un divertido juego de billar o pool , que pueden jugar solo o con amigos , pueden elegir jugar contra su PC o pueden jugar contra otra amigo que este con ustedes.
El juego es muy divertido y básicamente como sabes se trata de meter en la buchacas las bolas que pueden ser lizas o ralladas.
Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de Billar.
 Si te gustan los juegos de moto nieve tanto como a nosotros, no te puedes perder este gran juego de moto nieve.
En el juego debes tomar tu moto policial , y salir a destruir a los fugitivos de la ley.   Juega a este gran juego de estilo ninja.  Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja que tu posees para lograr la misión que te propones.                    
Chicos y chicas les vamos a dejar un juego con una de las películas del momento estamos hablando de la nueva princesa de Disney llamada Merida , ella es un princesa pero no quiere saber nada con ese status , a ella le gusta mas las aventuras y desafíos que solo sentarse y ser una princesa.
Además de ser muy aventurera Merida es una gran arquera y ese es su gran sueño aunque sus padres los Reyes no estén de acuerdo con la vida que Merida quiere llevar van a aceptarla tal y como es,
Hoy les queremos dejar distintos juegos de Valiente para que se diviertan , tanto si ya vista la película como sino deberías jugar estos diferentes juegos que seguro te van a encantar.
Jugar Los Mellizos Mischief
 Este es un juego relajante clásica. Debe hacer coincidir tres monstruos del mismo color. Su tarea consiste en llegar a la fiesta en el otro planeta. Revise su medidor en el lado derecho. Cuando está lleno, los monstruos pueden volar!

Comentarios de Doctores

Juegos Similares a Doctores

 Usted es un hombre littly que quiere convertirse en un héroe. En primer lugar hablar con el asistente, él va a aprender todo lo que necesitas saber. Luego ir a matar a todos tus enemigos. Recoger el dinero y mostrar lo mejor posible. Tener una diversión!
 Para la fiesta de Halloween, Tess necesita un cambio de look. Ayúdala a elegir el traje adecuado, accesorios y maquillaje para convertirse en una bruja diabólica, pero con estilo! Chicos pensaron que Be 10 solo luchaba contra enemigos , bueno en este juego vamos a ver a Ben en otra faceta , ahora Ben se dedica a correr en autos.
Ben es un experto en carreras Drift , se trata de hacer derrapar tu coche en las curvas para obtener puntos y poder pasar al siguiente nivel.
Ayuda a Ben 10 en este juego de carreras drift.  Hoy les dejo un divertido juego de puzle, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego, disfruta mucho la estrategia y aventura de este juego.  Bob Esponja vs Medusas Funny Games Descripción: Bob Esponja va a atrapar medusas de nuevo. Él estará muy ocupado. Juega con él y ayúdale a ganar y hacer mas puntos para humillar las medusas malvadas...!
Juego de colorear a Bratz , para las chicas que nos visitan a diario tenemos un juego divertido , donde vamos a colorear a la bella muñeca Bratz, Bratz perdió el color y te puede ayudarla a recupéralo.
Colorea a Bratz en diferentes imagines como mas te guste y devuelve el color a esta famosa muñeca.   Este juego se trata de un partido de voley entre 2 pandas en el medio de la selva y ninguno de los 2 quiere perder y lo bueno de este juego es que se puede jugar 2 a 2 o sea vas a poder controlar a los 2 pandas.
 Disfruta esta loca carrera en 3D  a gran velocidad, es una carrera que te hara reir mucho, para jugar usa las flechas del te clado para moverte. Llama a a tus amigos y juntos compitan para ver quien es el mejor piloto.
Te invitamos a jugar un gran juego de carreras en 3D.
Amigos un nuevo juego de carrera en una ciudad hermosa para ir de playa y divertirse, pero en este caso lejos esta este juego de la tranquilidad que puede brindar un ciudad como Hawai.
En este caso vamos a tomar nuestro coche y conducir por las peligrosas pistas de esta ciudad llena de palmeras y obstáculos que pondrán a prueba tu habilidad en la conducción.
Juega con las flechas de tu teclado este gran juego de carreras en Hawai.  Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

Chicos mientras esperamos con ansias los juegos oficiales de la película rompiendo el hielo 2 que saldrá en 3D , les queremos traer un juego donde debemos ayudar a un simpáticos pingüinos a recolectar la mayor cantidad de peces.
Lo particular de estos peces es que no están en el agua sino que por alguna razon se encuentra en el aire y nosotros con la ayuda de un potente canon debemos lanzar al pingüino y con nuestro mouse guiarlo para que atrape la mayor cantidad de peces posible. Antes de presentarles este juego les avisamos a todos los que buscan juegos de cosina que en realidad son juegos de cocina.
Bueno ahora les traemos un juego de cocina en el que vamos a preparar un rico Flan , el flan es un postre tradicional y se puede servir con muchos acompañantes para que sea todavía mas rico.
En este juego no se preocupen sino saben cocinarlo porque nosotros tenemos un chef que los ayudara en la preparación.  Por loco que parezca este choclo tiene vida propia. Le gusta vestirse a la moda para salir a pasear. Elige la mejor vestimenta para él e incluso un accesorio.  ¿Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así has venido al lugar equivocado, ya que aquí encontrarás los buggies más malvados y potentes. Conduce tu buggie por las grandes dunas de la playa. Maneja con cuidado y ten cuidado de no volcar el coche.
Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción.
En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos.
El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo.
Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse. Juegos de Gigantes de Acero , chicos los invitamos a jugar el juego de la ultima película de Hugh Jackman. La película protagonizada por Hugh Jackman trata sobre un boxeador que ha perdido sus épocas de glorias por culpa de gigantes robots más poderosos. Pero esto no será así para siempre ya que construirá un […] Amigos muchos de ustedes conocen la seria y la película de los Increíbles, ahora les traemos un juego que les parecerá increíble como esta familia.
En el juego vamos a jugar con el padre de la familia y debemos derrotar a diferentes tipos de enemigos.
A medida que avancemos en el juego tendremos nuevos movimientos que nos permitirán ser mas fuerte.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.  John Citizen es un juego de disparos fresco para todos los que le gusta de la historia, las armas y buena historia. Camine a través de la tierra desconocida y disparar a tus enemigos. Recoge la munición y la salud. ¿Hasta dónde puede llegar?
 En este divertido juego de estrategia, utiliza el mouse, llama a tus amigos y el mouse para jugar a este juego, disfruta mucho junto a tus amigos este gran y divertido juego.    Conecte la fuente de energía a las bombillas y dejar que brille más de 20 niveles,  para jugar a este juego usa el mouse, usa toda tu inteligencia para ingeniartelas y unir lasfuetes y darenergia a las lamparas.  Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas cada manzana te dará puntos así que hazlo rápido y bien.
 En este juego místico tu misión es la de recorrer por el escenario e ir descubriendo el juego a tu manera, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego. Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles.
El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro.
Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás  Disfruta este excelente juego de coches, tu misión es la de carreras donde podrás correr por el desierto destruyendo todo, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego de carreras de autos. No olvides de disfruta mucho este juego que fue hecho para los amantes de la velocidad. Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de decorar, en el juego podemos decorar nuestra laptop como más nos guste.
Tenemos un montón de colores, accesorios e imágenes para que ustedes aprovechen toda su creatividad y dejen su notebook como más les guste.
Podemos cambiar el fondo de pantalla, también colores del teclado, podemos pintar casi cualquier parte del laptop. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de decorar.