Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Dominar el balon

Juegos » Futbol » Dominar el balon

Chicos un muy divertido juego de dominar la pelota, en este juego debemos hacer jueguitos para lograr puntos , cuantos mas toques le debemos al balón si que se caiga mas puntos obtendremos. Para mover al jugador debes utilizar tu mouse , para elevar la pelota debes mover tu Mouse hacia delante , si haces clic veras como nuestro jugador hace piruetas que le dan mas puntos pero que pueden hacer que el balón se caiga. El jugo es muy divertido ya que ocurren diferentes cosas mientras dominamos el balón, debemos de tener cuidado de no romper ningún vidrio, tampoco pegarle a los pagaros. Te invitamos a jugar este divertido juego de dominar la pelota y que nos cuentes cuantos puntos hiciste ¿?

 Eres un alien y has invadido la Tierra. Maneja tu nave espacial y recoge algunas cosas para examinar, como objetos y animales. Usa las flechas de dirección o el mouse para manejar la nave, y la barra espaciadora para atraer a los objetos y dejarlos en la base alienígena.  
Juego de Camp Rock 2 , chicos y chicas fanáticos de la película Camp Rock 2 , les traemos un juego que no se pueden perder en este juego vamos ayudar a los chicos que vuelven al campamento de verano. En el juego tu objetivo es ayudar a Mitchie , Shane , Nate y Jason […]  Para la fiesta de Halloween, Tess necesita un cambio de look. Ayúdala a elegir el traje adecuado, accesorios y maquillaje para convertirse en una bruja diabólica, pero con estilo! Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente.
Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como  Freak out besos! Este juego le permite colarse en torno a su profesor y un beso al muchacho a su lado. Esto es realmente emocionante, pero debe asegurarse de que el maestro no tuvo otra cosa está fuera de la clase y fuera del juego también. Eso es interesante, y es muy divertido al mismo tiempo, y todo sucede con un clic del ratón solamente. Disfruta y diviértete!

Juego de dora en bicicletas, chicas y chicos seguramente ustedes ya conozcan a Dora, ella es una chica muy aventurera a la cual le encanta salir a explorar los lugares donde se encuentre.
En este juego debes ayudar a Dora a recolectar diferentes flores que se encuentran en su camino, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío
Chicos y chicas los invitamos a jugar uno de los mas divertidos juegos de Mario Bros, en este juego vamos ayudar a Mario a conducir un camión de carga por su divertido y colorido mundo.
Nuestro objetivo es transportar diferentes objetos de un punto a otro pasando por difíciles obstáculos con nuestro camión sin perder la carga.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samurais para completar muchas misiones diferentes los Samurais tienen diferentes niveles de habilidad para ellos tendrás que descubarlas todas así poder luchar mejor

 Usted tiene una nueva misión. Emboscada a nuestros enemigos! En un primer momento - eche un vistazo al mapa y luego colocar los soldados, donde es necesario. A continuación, haga clic en el fuego cuando los soldados adversarios están llegando. Puede enviar la huelga también. Mostrar lo mejor posible!

Comentarios de Dominar el balon

Juegos Similares a Dominar el balon

 Su trabajo para una compañía llamada Puncho Muncho UFO Inc. Utiliza tu OVNI para demoler los edificios. Usted es el as en esta industria y se asignan a noquear a 30 edificios en toda la ciudad. No les gusta bajar o arriesgarse a perder su trabajo.
  Chicos les dejamos un gran juego de Zombis , en el juego de hoy formamos parte de una poca resistencia  humana contra los zombis que están invadiendo todo nuestro territorio.
Nuestro trabajo es encontrar sobrevivientes en diferentes lugares , al mismo tiempo que disparamos a los zombis para que no sigan avanzando y así poder defender la raza humana.
Para jugar utilizan su mouse , esperamos que se diviertan con este gran juego de zombis.
 En este divertido juego de estrategia tu misión es ayudar a este robot a llegar al otro lado de la fase, para eso utiliza las teclas A,S,D,W para moverte y ve con atención, da clic sobre los pastos verdes que crecerá una planta que te ayudara a cruzar los diferentes niveles de este divertido juego de estrategia. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia. Chicos nos enteramos que sale la próxima película de la era del hielo 4 , y es por esto que queremos festejarlo con un nuevo juego de la era de hielo.
En este juego debemos ayudar a la ardilla que siempre soñaba con la nuez , ella necesita nuestra ayuda en este caso para escapar de muchos peligros , como arañas , dinosaurios , abejas y muchos otros animales mas grande que ella.
Debemos capturar todos los frutos rojos que nos darán energía para poder seguir adelante, juega este  divertido juego de la era de hielo.     Bueno en este juego vas a tener que aprender a cocinar un exquisito plato, tendrás recetas que memorizar e intentar hacerlas en el menor tiempo posible y que no le erres en ningún ingrediente sino perderás puntos.
      Estas de vacaciones en una hermosa playa en el caribe y este juego se trata que tendrás que ayudar a un amigo a divertirse que para eso tiene que hacer travesuras por la playa a todos los visitantes.
Increíble juego de montaña rusa, te encontrabas tranquilo con tus amigos disfrutando de un paseo por la montaña rusa , pero algo ha pasado y todo comienza a caerse , tú debes lograr escapar a este caos , tienes que evitar chocar contra partes de la montaña que se caen al piso.
Debes jugar con las flechas de tu teclado , debes elegir el momento correcto para saltar o agacharte porque sino puedes perder.
A medida que te vuelvas un experto podrás ganar dinero el cual te ayudara a comprar objetos que te pueden ayudar a avanzar cada ves mas.
Es un juego realmente muy divertido que te recomendamos jugar.
  Chicas las invitamos a jugar un completo juego de maquillar. Este es un juego muy completo con muchas opciones para que te puedas divertir mientras ayuda a nuestra chica con su cambio de look.
Ella intenta estar mas a la moda y es por eso que necesita de tu ayuda para saber como debe maquillarse y que estilo es el que se esta usando en la moda actual.  En este juego debes completar una línea con 3 objetos iguales para ganar puntos. Arrastra con el mouse e intercambia de lugar 2 objetos para forma una línea de 3.  Disfrute de juegos de plazas de aparcamiento? Si es así, este nuevo juego de gran ayuda siempre y dimensiones aún más a la ya popular género de los juegos. Tome el juego para una prueba de hoy y verás lo que queremos decir!
Chicos un gran juego de Mario Bros en este juego ayudaremos a Mario a pasar todos los niveles e su divertido y mágico mundo.
Mario ha decido ser un poco mas rápido y ha decidido pasar los niveles conduciendo su cuatriciclo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, acelera los mas rápido que puedas pero ten mucho cuidado porque los peligros están en todos lados.
Juega este divertido juego de Mario Bros Cars.  Para la fiesta de Halloween, Tess necesita un cambio de look. Ayúdala a elegir el traje adecuado, accesorios y maquillaje para convertirse en una bruja diabólica, pero con estilo!  Combina tres o más gemas del mismo en sentido horizontal, vertical o diagonal para eliminarlas. Un sonriente eliminará todas las gemas que se te cae y así poder hacer mas puntos y aumentar la dificultad para que sea mas divertido.

Para los más chicos que nos visitan todos los días tenemos un juego que seguro les va a encantar , en este juego vamos a colorear a Handy y Manny , si chicos Handy y Manny están con nosotros , pero están un poco grisees porque han perdido el color , pero por suerte te tienen a ti que los puedes volver a colorear como mas te guste.
Juega este divertido juego de Handy y Manny.
 Si eres fanático de las carreras de motos , no puedes dejar de jugar este nuevo juego de motos que tenemos para ti , en este juego tendrás que conducir una de esas súper motos que corren carreras por ejemplo en el campeonato mundial de motos llamado MotoGp , son motos muy poderosas y veloces que solos los mejores pilotos del mundo pueden conducir.
La modalidad de este juego es por tiempo , esto quiere decir que debes llegar a cada   Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape.
El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua  o que alguno de los cambios climáticos te alcances.
Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.
 Hola chicos hoy les vengo a traer un juego de guerra, tu misión es la de controlar  un ómnibus preparado para la guerra, tienes que eliminar todos los objetivos que aparecen en la pantalla lo mas rápido posible. Para jugar utiliza el mouse para disparar. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de este ómnibus de guerra en este increíble juego de guerra.  Como recepcionista de un hotel debes atender a los clientes, cada vez hay mas clientes y se pone más difícil y estarás muy ocupado. Usa el mouse y haz clic para interactuar. ¡Buena suerte! Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador.
Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes. Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste.
Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. 
Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas.... Chicos y chicos fanáticos de Dance, les presentamos un juego que les va a encantar, en este juego deben realizar los pasos para realizar una espectacular coreografía.
Con este juego podrás realizar los mismo pasos que los chicos de Dance, aprende nuevos pasos, nuevos movimientos con este nuevo juego de Dance.
Para jugar basta con presionar correctamente las flechas de tu teclado como te indica la coreografía.  Durante la temporada de invierno, está ejecutando un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empiezan a llegar a la barra. Usted tendrá que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de su congelación en el hielo.
 Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.
 Disfrute de este interesante juego donde usted puede elegir una de las muñecas Winx y vestirlos. Usted puede cambiar su ropa, cabello y maquillaje. Deja volar tu imaginación en el mundo de Winx y crear su propia muñeca Winx.
  Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario.
Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.