Juegos de Dominar el balon

Jugar/Play Dominar el balon Jugar/Play Dominar el balon
Juegos » Futbol » Dominar el balon

Chicos un muy divertido juego de dominar la pelota, en este juego debemos hacer jueguitos para lograr puntos , cuantos mas toques le debemos al balón si que se caiga mas puntos obtendremos. Para mover al jugador debes utilizar tu mouse , para elevar la pelota debes mover tu Mouse hacia delante , si haces clic veras como nuestro jugador hace piruetas que le dan mas puntos pero que pueden hacer que el balón se caiga. El jugo es muy divertido ya que ocurren diferentes cosas mientras dominamos el balón, debemos de tener cuidado de no romper ningún vidrio, tampoco pegarle a los pagaros. Te invitamos a jugar este divertido juego de dominar la pelota y que nos cuentes cuantos puntos hiciste ¿?

Juego de dominar el balón.

Jugar/Play Juego de dominar el balón. Jugar/Play Juego de dominar el balón. Si eres fanático del futbol y te gusta estar todo el día con la pelota en los pies , no puedes perderte este divertido juego. En este juego de dominar la pelota , tenemos a un chico como tu que le encanta estar con el balón todo el día y suela con ser un día una estrella del futbol mundial. Pero para esto se necesita mucho entrenamiento y esfuerzo , una de las técnicas principales para jugar al futbol es el control de balón y en este juego debemos ayudar a nuestro amigo a dominar el balón para que pueda tener un mayor control. Tú debes mover con el mouse al muchacho mientras va en busca de la pelota , moviendo tu mouse hacia arriba en la tirara más alta y haciendo clic hará algún movimiento especial para obtener más puntos. Ayuda a nuestro muchacho a dominar el balón y convertirse en una estrella del futbol mundial.

Corre por tu vida

Jugar/Play Corre por tu vida Jugar/Play Corre por tu vida Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape. El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua o que alguno de los cambios climáticos te alcances. Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.

Granjero loco

Jugar/Play Granjero loco Jugar/Play Granjero loco Haz clic para establecer el ángulo y disparar las bombas a los animales para pasar todos los niveles. Apunta y dispara con cuidado, cuanto menos tiros uses, más puntos recibirás. Usa el mouse para apuntar y disparar.

Auxilio en la carretera.

Jugar/Play Auxilio en la carretera. Jugar/Play Auxilio en la carretera. Un juego donde debes demostrar tus habilidades en la conducción de diferentes vehículos, en realidad es un solo vehiculo que se transforma en varios según la ocasión. Tu trabajos en un taller mecánico y debes ir a socorrer a un cliente que se ha quedado sin su coche, para esto debes tomar tu camión y conducir por una carretera realmente llena de vehículos que debes evitar chocar. Puede que necesites ir por la carretera o por el agua, no tengas miedo cuando veas el agua porque tu vehiculo se transformara en una potente lancha. Juega con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora activas un poder especial para pasar los coches para arriba o por debajo del agua, según donde te encuentres.

A10

Jugar/Play A10 Jugar/Play A10 Chicos y chicas le vamos a dejar un juego de los que pueden encontrar en a10 , este juego de a10 vamos a tomar el papel de una chica que trabaja en un revista de paparazzi. Nuestro trabajo no será sacar fotos sino lo que debemos hacer es dar la verdad de la historia a la editora de la revista. Muchas otros periodistas están mintiendo sobre lo que verdaderamente pasa con los famosas, así que tu debes ir a la escena donde se encuentran los famosos y contarla a la editora lo que realmente esta pasando. Juega este divertido juego de a10.

Rueda hacia el portal

Jugar/Play Rueda hacia el portal Jugar/Play Rueda hacia el portal Gira esta mini plataforma de bosque, hielo, arena y lava en un intento de perseguir a los demonios del mal y salvar a tu chica. Pero ten cuidado de no tocar a tus enemigos, ya que tratarán de atrasar tu búsqueda. Debes llegar a cada portal para avanzar a través de los niveles girando la plataforma y dejándote caer.

Animales

Jugar/Play Animales Jugar/Play Animales En este divertido juego de animales tu misión es ir escogiendo todas escenas posibles y si coordinar bien lograras un muy buen puntaje. Para jugar a este juego de animales utiliza el mouse. Llama a todos tus amigos y seguro que juntos lograran escoger los mejores escenario para que al final de este divertido juego de animales tú tengas el mejor puntaje del juego. Disfruta mucho este nuevo juego de animales.

Juegos de carreras de camiones

Jugar/Play Juegos de carreras de camiones Jugar/Play Juegos de carreras de camiones Si son fanáticos de los juegos de carreras tanto como nosotros no pueden dejar de jugar con estas verdaderas bestias sobre ruedas. Estamos hablando de carreras entre camiones, estos enormes camiones además de ser muy grandes son muy potentes y veloces. Conduce uno de estos grandes camiones de carreras, intenta llegar primero que todos, esquivo los obstáculos que aparecen en la carera. Vale recordar que este juego es en 3D lo que lo hace más apasionante todavía.

Vestir a chica

Jugar/Play Vestir a chica Jugar/Play Vestir a chica Hoy te dejamos un excelente juego de vestir, pon a funcionar toda tu creatividad y deja a esta linda chica una diosa. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y escoge todos sus accesorios, llama a tus amigas y juntas disfruten de este divertido juego de vestir.

Cafe creador

Jugar/Play Cafe creador Jugar/Play Cafe creador Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look ropa de Pick, los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.