Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Dora la exploradora Bingo.

Jugar/Play Dora la exploradora Bingo.

Chicos un divertido juego nuestra aventurera favorita Dora, si chicos les traemos un juego con Dora la exploradora, en este caso vamos a jugar al bingo con Dora. El bingo (del inglés bingo) es un juego de azar bastante antiguo. Consiste en un bombo (caja que tiene Dora) con un cartas que tienen determinado objetos dibujados. Tu tienes un cartón con objetos aleatorios, Dora sacara un carta de la caja y lo si tienes dicha carta lo tacharas en tu cartón, y el juego continua así hasta que alguien consigue marcar todos los números de su cartón.

Guerrero Puzzle

Jugar/Play Guerrero Puzzle Hola chicos hoy les vengo a traer un divertido juego de estrategia, se trata de un puzle per tiene una pelea incorporada, para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse, da clic sobre las pelotas del mismo color para que el guerrero dispare contra los enemigos, disfruta mucho este juego de estrategia.

Monkey Safari

Jugar/Play Monkey Safari Debes ayudar al mono hambriento a conseguir bananas para llenar su estómago! La selva es peligrosa, así que ten cuidado con los perros, abejas, y otros insectos que pican. Usa las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse.

Bar de hielo

Jugar/Play Bar de hielo Durante la temporada de invierno, está ejecutando un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empiezan a llegar a la barra. Usted tendrá que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de su congelación en el hielo.

Carreras en el desierto

Jugar/Play Carreras en el desierto Juego de carreras en el desierto, estas dispuesto a correr a toda velocidad en un súper auto deportivo en el medio del desierto ?? Esta carretera aislada sin que nadie se detenga ayudarte si tienes un problemas , es el lugar perfecto para acelerar a toda velocidad , claro que debes tener mucho cuidado con los vehículos que transitan por esta calle. Conduce tu auto a toda velocidad e intenta no chocar con nadie y con nada. Juega con las flechas de tu teclado.

Cosina , Cocina.

Jugar/Play Cosina , Cocina. Antes de presentarles este juego les avisamos a todos los que buscan juegos de cosina que en realidad son juegos de cocina. Bueno ahora les traemos un juego de cocina en el que vamos a preparar un rico Flan , el flan es un postre tradicional y se puede servir con muchos acompañantes para que sea todavía mas rico. En este juego no se preocupen sino saben cocinarlo porque nosotros tenemos un chef que los ayudara en la preparación.