Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Dora la exploradora Bingo.

Juegos » Clasicos » Dora la exploradora Bingo.

Chicos un divertido juego nuestra aventurera favorita Dora, si chicos les traemos un juego con Dora la exploradora, en este caso vamos a jugar al bingo con Dora. El bingo (del inglés bingo) es un juego de azar bastante antiguo. Consiste en un bombo (caja que tiene Dora) con un cartas que tienen determinado objetos dibujados. Tu tienes un cartón con objetos aleatorios, Dora sacara un carta de la caja y lo si tienes dicha carta lo tacharas en tu cartón, y el juego continua así hasta que alguien consigue marcar todos los números de su cartón.

      Estas de vacaciones en una hermosa playa en el caribe y este juego se trata que tendrás que ayudar a un amigo a divertirse que para eso tiene que hacer travesuras por la playa a todos los visitantes.
Un shooter épico con la gestión del tiempo, la torre de defensa y los elementos de RPG.

Esta historia sucedió en la selva profunda, donde abuelita vivía lejos de la civilización. Un día, un platillo volador se estrelló cerca de su casa, y la vida pacífica abuela llegó a su fin ...

Características del juego:
- Dispara a tus enemigos con un arma inusual que los brotes de frutas y verduras!
- Cultiva plantas diferentes para conseguir munición!
- Construir estructuras de defensa para proteger su frontera y la casa de los enemigos!
- Adquirir experiencia, mejorar sus habilidades, conseguir dinero y comprar artículos útiles en la tienda.
- Completa 50 misiones con 5 modos diferentes y en total 100 misiones únicas para obtener todos los logros y desbloquear desafíos más emocionante!  Hoy chicos amantes de la música les dejó un juego increíble, tienes un piano online y puedes tocar las músicas que quieras, para jugar a este juego de música utiliza las números del teclado, cada número toca una nota musical. Disfruta mucho este excelente juego de música, llama a tus amigos y hagan un grupo musical ahora tú ya tienes tu piano online.  Juegos divertidos para las niñas. ¿Quieres jugar con las flechas para moverse, barra espaciadora para saltar, y tienes tres intentos para pasar de un nivel a another.Y Usted debe desbloquear ropa nueva, y orígenes diferentes. Si usted comete un error puede pulsar Enter para golpear de nuevo.

  Chicos les vamos a dejar un divertido juego de billar o pool , que pueden jugar solo o con amigos , pueden elegir jugar contra su PC o pueden jugar contra otra amigo que este con ustedes.
El juego es muy divertido y básicamente como sabes se trata de meter en la buchacas las bolas que pueden ser lizas o ralladas.
Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de Billar.
 Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción.
En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos.
El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo.
Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse. Juego de Rex , seguramente mucho de ustedes conozcan a esta marioneta llamada Rex, ustedes saben que a el le encanta las chicas de Northbridge , pero hay una cosa que a Rex le gusta mas que las chicas y es el dinero. En este juego debemos ayudarlo a conseguir la mayor cantidad de dinero […]  Viste a esta chica, elige sus mejores atuendos para vestir al estilo poodle. Para los fanáticos de los juegos de fútbol tenemos un divertido juego de patear tiros libres, que tan bueno eres golpeando el balón desde el punto donde se creo la falta ¿?
Apunta, calcular y dispara para lograr hacer un bonito gol o al menos hacer que la pelota entre en el arco y no sea atajada por el golero.  Disfruta este excelente juego de coches, tu misión es la de carreras donde podrás correr por el desierto destruyendo todo, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego de carreras de autos. No olvides de disfruta mucho este juego que fue hecho para los amantes de la velocidad.

Comentarios de Dora la exploradora Bingo.

Juegos Similares a Dora la exploradora Bingo.

  Chicos en el juego de hoy tenemos la difícil tarea de ponernos en el papel de un doctor especializado en transplantes de corazón, un chico necesita de nuestra ayuda y de todo nuestro equipo de especialistas para ponerle un corazón nuevo y así poder seguir viviendo correctamente.
Para nuestra suerte tenemos una enfermera que nos ayudara y que sabe mucho del tema asi que debemos seguir sus consejos e indicaciones para que la operación sea satisfactoria y nuestro paciente pueda irse a su casa.
  Tu gusto por la música puede ser visto aquí! Debes ordenar esta habitación llena de instrumentos musicales a tu gusto, ¡tienes guitarras, chelos, una batería, un piano, un órgano y muchos instrumentos más!    Bolas caen desde la parte superior. Es necesario eliminar de la esfera de fichas idénticas. Oficina del botón izquierdo del ratón. Hazlo lo mas rápido que puedas y tendrás mas puntos para pasar de nivel.    
 Bush está pasando momentos de ocio en estos días. Como resultado, se le pide que prepare una deliciosa comida animal para los invitados. Lea la solicitud del cliente que figura en la tarjeta del menú y hacer Bush a preparar la comida para animales. 
  Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy
Chicas un juego de la Bella y la Bestia, para las fanáticas de los dibujos de Disney les presentamos un nuevo y completo juego de vestir a la Bella y la Bestia.
En el juego puedes elegir en que escenario y época del año quieres vestir a los personajes de un clásico de Disney,  En este juego de conducir tienes que guiar un ómnibus con pasajeros hasta su destino, mira el mapa para ver el punto verde es donde tienes que dejar a los pasajeros, para jugar a este juego de coches utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este nuevo juego de conducir. Llama a todos tus amigos y compitan a quien logra hacer el viaje en menor tiempo posible, o sea para ver quien es el mejor piloto. Disfruten mucho este nuevo juego de conducir.    Este es un juego divertido hacer? de la física! En este juego se encuentran: Arte divertido!25 niveles4 héroes divertidos5 de enemigos Banda de sonido y mucho  as para eso tendrás que pasar de niveles para verlo.  
 Freak out besos! Este juego le permite colarse en torno a su profesor y un beso al muchacho a su lado. Esto es realmente emocionante, pero debe asegurarse de que el maestro no tuvo otra cosa está fuera de la clase y fuera del juego también. Eso es interesante, y es muy divertido al mismo tiempo, y todo sucede con un clic del ratón solamente. Disfruta y diviértete!

 Los niños de este vecindario se han vuelto locos por el helado y no es seguro vender aqui. Carga tus cañones helados para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio.  ¡Este juego trae lo mas emocionante de las carreras de autos! Usa las flechas de dirección y conduce a través de esta increíble pista con curvas muy rápidas y grandes saltos. ¡Atrapa los $ para conseguir más dinero!
   Juega a este divertido juego de destreza ninja que tendrás que guiar al ninja sapo-dan que es el más hábil de todos y es muy sigiloso para esconderse entre las casas y tienes que recoger monedas lo más rápido que puedas.
 Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.
 Hoy les vengo a traer un divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza elmouse, disfruta mucho este gran juego de vestir, llama a tus amigos y juntos disfruten de la ultima moda. Te gustaría ser un detective ¿? Te gustaría investigar y pensar detenidamente tu movimientos para lograr descifrar misterios que nadie mas puedes ¿?.
Bueno este es así te invitamos a jugar este juego de detectives, en el juego debes analizar cuidadosamente las escenas y descubrir que es lo que esta faltando con respecto a la escena original.  Ayuda al pequeño pingüino que a quedado atrapado a volver con su familia. Encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor para resolver los problemas y obstáculos.
Eres fanático de los autos ?? te encantan tunear o personalizar tu coche a tu manera ?? Si eres fierrero no puedes dejar de jugar este nuevo juego de tuning que tenemos para ti.
En el juego te damos todas las herramientas y opciones que puedas necesitar para cambiar tu auto original en un verdadero auto tuning.
Deja volar tu creatividad  y has de este coche un obra de arte sobre ruedas.
Chicos y chicas los invitamos a jugar los divertidos juegos de Pecezuelos, como sabrás esta serie original de Disney se basa en la historio de Milo un chico bastante aventurero y su hermano Oscar y Bea. Ellos van a una escuela en el fondo de un tanque que se encuentra en una tienda para mascotas. […] Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario.
En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro.
Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones.
Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos.
Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado. Juego de Dragón Ball Z  Kart , para los fanáticos de estos poderosos personajes de Dragón Ball , tenemos un juego en el que no tendrán que combatir en batallas cuerpo a cuerpo , sino que será una divertida carrera de Kart.
Si chicos todos los personajes de Dragón Ball Z están en este juego de kart , debes conseguir llegar antes que todos a la meta , debes tener mucho cuidado de que no te alcances los poderes que te lanzan tus contrincantes.}
Intenta agarrar los objetos que hay en la pista para obtener poderes y armas que te ayudaran a llegar primero.
Chicos mientras esperamos con ansias los juegos oficiales de la película rompiendo el hielo 2 que saldrá en 3D , les queremos traer un juego donde debemos ayudar a un simpáticos pingüinos a recolectar la mayor cantidad de peces.
Lo particular de estos peces es que no están en el agua sino que por alguna razon se encuentra en el aire y nosotros con la ayuda de un potente canon debemos lanzar al pingüino y con nuestro mouse guiarlo para que atrape la mayor cantidad de peces posible.  Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

 Chicos un divertido juego nuestra aventurera favorita Dora, si chicos les traemos un juego con Dora la exploradora, en este caso vamos a  jugar al bingo con Dora.
El bingo (del inglés bingo) es un juego de azar bastante antiguo. Consiste en un bombo (caja que tiene Dora) con un cartas que tienen determinado objetos dibujados. 
Tu tienes un  cartón con objetos aleatorios,  Dora sacara un carta de la caja y lo si tienes dicha carta lo tacharas en tu cartón, y el juego continua así hasta que alguien consigue marcar todos los números de su cartón.   Chicos si les gustan los juegos de golf no pueden perderse este nuevo juego de golf que tenemos para ustedes, en realidad no vamos a jugar en un campo gigante de golf sino que jugaremos al mini golf , es un juego muy divertido y claro necesita de concentración y planear bien cada golpe.
Nuestro objetivo es claro, meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posible , para esto debemos utilizar el Mouse para marcar hacia donde queremos golpear y luego la potencia del mismo.
Esperamos que se diviertan con este juego de golf. Cuantos fue su menor golpe para llegar al hoyo ¿? Amigos muchos de ustedes conocen la seria y la película de los Increíbles, ahora les traemos un juego que les parecerá increíble como esta familia.
En el juego vamos a jugar con el padre de la familia y debemos derrotar a diferentes tipos de enemigos.
A medida que avancemos en el juego tendremos nuevos movimientos que nos permitirán ser mas fuerte.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.