Juegos de El Pato Lucas

El Pato Lucas Jugar/Play El Pato Lucas

Amigos les traemos un juego con el pato más famoso y gracioso del mundo , claro que estamos hablando del pato Lucas , este simpático pato necesita de nuestra ayuda para escapar de unos gigantes marcianos que lo tienen cautivo. Debes utilizar las flechas de tu teclado para controlar Lucas , puedes saltar sobre tus enemigos pero debes tener cuidado porque hay de varios tipos y con poderes diferentes.
JUEGOS DE LOS SIMPONSOS juegos de el pato lucas juegos de pato lucas juegos de super pato lucas juegos del pato lucas

la cocina de mamá

Bueno en este juego vas a tener que aprender a cocinar un exquisito plato, tendrás recetas que memorizar e intentar hacerlas en el menor tiempo posible y que no le erres en ningún ingrediente sino perderás puntos.

Esta es mi Banda

Ninjas

Hoy et traigo un juego de ninjas, en este divertido juego tu misión es la de ayudar a nuestro amigo a llegar los más alto posible que puedas, para jugar a este juego utiliza el mouse, salta sobre los montones de tierra verde que te sumara puntos los demás solo te restaran. Disfruta mucho este nuevo juego de ninjas.

hombre policia

Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así ganarle a los malos.

El conejillo de indias

Ayuda a este pequeño conejillo de indias a pasar a través de cada nivel. Debes recoger las estrellas para ganar puntos y las zanahorias para poder abrir pasadizos. Usa las flechas de dirección para moverte y saltar.