Juegos de El Pato Lucas

Juegos Gratis » Clasicos » El Pato Lucas
Jugar/Play El Pato Lucas Jugar/Play El Pato Lucas

Amigos les traemos un juego con el pato más famoso y gracioso del mundo , claro que estamos hablando del pato Lucas , este simpático pato necesita de nuestra ayuda para escapar de unos gigantes marcianos que lo tienen cautivo. Debes utilizar las flechas de tu teclado para controlar Lucas , puedes saltar sobre tus enemigos pero debes tener cuidado porque hay de varios tipos y con poderes diferentes.

parque de dinosaurios

Jugar parque de dinosaurios Jugar/Play parque de dinosaurios Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!

Rueda hacia el portal

Jugar Rueda hacia el portal Jugar/Play Rueda hacia el portal Gira esta mini plataforma de bosque, hielo, arena y lava en un intento de perseguir a los demonios del mal y salvar a tu chica. Pero ten cuidado de no tocar a tus enemigos, ya que tratarán de atrasar tu búsqueda. Debes llegar a cada portal para avanzar a través de los niveles girando la plataforma y dejándote caer.

Juego de futbol playa

Jugar Juego de futbol playa Jugar/Play Juego de futbol playa Para los amantes del futbol tenemos un muy divertido juego de futbol , este juego se juega en la arena , es un partido de futbol playa en el que deberás demostrar toda tu habilidad para jugar al futbol. Este es el campeonato mundial de futbol playa donde los mejores países en este deporte compiten por ser campeones del mundo. Tu puedes elegir el país que más te guste e intentar salir campeón de futbol playa , puedes jugar solo o con tus amigos. Vamos juega este divertido juego de futbol playa y demuestra que puedes ser el mejor del mundo.

Madagascar 2

Jugar Madagascar 2 Jugar/Play Madagascar 2 Amigos los invitamos a jugar con los animales mas famosos del mundo estamos hablando con los animales de la película Madagascar , los famosa animales del zoológica que les encanta realizar nuevas aventuras y salir a explorar el mundo esta con nosotros. En este juego debemos ayudar a Martin y a Alex el León, a cargar unos enormes bloques para un plan que planean realizar los pingüinos. Tienes que presionar el botón de tu Mouse para que Martin cargue la barra de potencia para “patear” los bloques hacia la monta carga. Pero recuerdas solo patear los bloques, pasa todos los niveles para poder seguir el plan de los pingüinos.

Bomb It 5

Jugar Bomb It 5 Jugar/Play Bomb It 5 Chicos y chicas , les vamos a dejar unos de los juegos que mas estábamos esperando. En el dia de hoy les vamos a dejar para que se diviertan con un clásico de los juegos tipo Bomberman. Estamos hablando de la quinta versión de Bomb It , si chicos y chicas les dejamos Bomb It 5 para que se sigan colocado bombas y pasando niveles. El juego cuenta con nuevas opciones , nuevos gráficos y personajes , la diversión está garantizada con Bomb It 5