Juegos de Enredados

Juegos Gratis » Aventuras » Enredados
Jugar/Play Enredados Clic Para Jugar Enredados

Chicos y chicas que les encanto la película de Enredados tanto como a nosotros , los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de Enredados. En este juego debemos armar un puzle con las mejores escenas de la película , no se puede perder este juego y tienen que contarnos en cuanto tiempo pudieron armar el puzle. Jugar enredados .

Diseñar cocteles de jugos

Jugar Diseñar cocteles de jugos Jugar/Play Diseñar cocteles de jugos Juega a hacer cocteles de jugos exóticos en una isla tropical con playa, mucho sol y palmeras. Entonces tendrás que realizar los mejores jugos para tus clientes y tienen que tener la mejor presentación.

Canasta

Jugar Canasta Jugar/Play Canasta Lanza la pelota en la canasta. Cada disparo se olvida de que lleva más lejos de la canasta. Tienes diez tiros, se hunden a todos a recibir una inyección extra!. Demuestra la habilidad que tienes para hacer canasta!

Camiones Mostruo

Jugar Camiones Mostruo Jugar/Play Camiones Mostruo En un tiempo muy lejanos a este vas a tener que correr en un camión monstruo para salvarte la vida y destruir a quien se te interponga vas a tener que ser muy rudo y veloz vas a tener un tiempo límite.

Cubrir VIP

Jugar Cubrir VIP Jugar/Play Cubrir VIP Proteger a los VIP de las balas enemigas! Construir un refugio a su alrededor para que no se lo lastime cuando se dispara hacia abajo desde su helicóptero, tendrás que ser muy preciso para que no le entren las balas .

Toy Story 3 Gratis

Jugar Toy Story 3 Gratis Jugar/Play Toy Story 3 Gratis Jugar Toy Story 3 , amigos les traemos un juego que de seguro les va a encantar , en el día de hoy vamos a jugar un juego con los personajes principales de Toy Story 3 , la ultima película de estos muñecos que cobran vida. En el juego de Toy Story de hoy debemos rescatar a Buzz`s para esto podrás elegir jugar con una niña o niño como mas te guste. Una ves estés jugando debes estar atento a recoger la mayor cantidad de pelotitas de colores, también puedes utilizar los botones para poder abrir puertas que están cerradas. Juega con las flechas de tu teclado, vamos diviértete con este gran juego de Toy Story 3.