Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de escuela de vampiros

Jugar/Play escuela de vampiros

Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?

Los Angeles Fashion Show

Jugar/Play Los Angeles Fashion Show Hoy les vengo a traer un divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza elmouse, disfruta mucho este gran juego de vestir, llama a tus amigos y juntos disfruten de la ultima moda.

fabrica de chocolate

Jugar/Play fabrica de chocolate El churn a cabo sabrosos chocos que buscan en su fábrica de chocolates propio. Que sean lo más de acuerdo con las órdenes, la forma correcta, glaseados y los adornos para que te queden riquísimos y se puedan comer.

Los Padrinos Magicos

Jugar/Play Los Padrinos Magicos Juego de los padrinos mágicos, chicos y chicas les dejamos el juego de los padrinos mágicos carreras para que se diviertan a lo grande, la idea del juego es ganar la carrera a toda costa, en tu camino te puedes encontrar con muchos obstáculos que pueden hacerte desviar del camino y perder velocidad, pero estamos seguro que puedes conducir el coche. Juega este divertido juego de los padrinos mágicos.

Guerrero Puzzle

Jugar/Play Guerrero Puzzle Hola chicos hoy les vengo a traer un divertido juego de estrategia, se trata de un puzle per tiene una pelea incorporada, para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse, da clic sobre las pelotas del mismo color para que el guerrero dispare contra los enemigos, disfruta mucho este juego de estrategia.

Bomb It 5

Jugar/Play Bomb It 5 Chicos y chicas , les vamos a dejar unos de los juegos que mas estábamos esperando. En el dia de hoy les vamos a dejar para que se diviertan con un clásico de los juegos tipo Bomberman. Estamos hablando de la quinta versión de Bomb It , si chicos y chicas les dejamos Bomb It 5 para que se sigan colocado bombas y pasando niveles. El juego cuenta con nuevas opciones , nuevos gráficos y personajes , la diversión está garantizada con Bomb It 5