Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de escuela de vampiros

Juegos » Juegos » escuela de vampiros

Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?

 ¿Sabe usted la serie de juegos lógicos y divertida Monkey Go Happy? Se trata de cinco capítulos y es realmente genial volver. Su tarea es todo lo claro hacer para que el mono feliz. Haga clic en varios objetos de un intento de encontrar la manera de cómo usarlos. Tener una diversión!
Juegos de carrera de carros , amigos los invitamos a jugar otro gran juego de carros , en este caso se trata de un juego de carros en 3D , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
La idea del juego es competir en una carrera con otros potentes carros de carrera y ser el primero en llegar a la meta.      Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
 Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
 Bienvenido a tocar el agua en  una Batalla de un buen juego. piensa que le va a gustar. te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, vas a comandar un buque de guerra con un armamento increíble
   Conecte la fuente de energía a las bombillas y dejar que brille más de 20 niveles,  para jugar a este juego usa el mouse, usa toda tu inteligencia para ingeniartelas y unir lasfuetes y darenergia a las lamparas.  ¡Este juego trae lo mas emocionante de las carreras de autos! Usa las flechas de dirección y conduce a través de esta increíble pista con curvas muy rápidas y grandes saltos. ¡Atrapa los $ para conseguir más dinero!
Chicos tenemos un gran juego del Dakar, los vamos a invitar a correr en una de las competiciones mas extremas del mundo.
Una competición donde solo los mejores pilotos y el mejor equipo pueden llegar a la meta y en la que no importa el lugar que ocupes sino que lo importante es llegar.
Podemos elegir diferentes tipos de pilotos y cuadriciclos, debemos recorrer todos los circuitos para poder llegar al final.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego. Chicos les traemos los mas divertidos juegos de Kid vs kat , como ya sabes esta es una seria que sale en diseny chanel que tiene como principales protagonistas a Coop Burtonberger un niño de 10 años que sabe que el Sr.Gato es un gato alienígena que tienes planes malvados contra la tierra. El problema […]

Comentarios de escuela de vampiros

Juegos relacionados a Juegos Gratis

Viste al perrito

Este perrito está listo para la fiesta y sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y pon un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda.

Los Vengadores

Los vengadores , súper destructores 2 , chicos les dejamos un gran juego de la serie de Disney que mucho de ustedes ya deben conocer , estamos hablando de Los Vengadores. Para jugar el juego de hoy deben destruir a todos los enemigos que se encuentran en cada nivel , para destruir a tus enemigos […]

Aquiles II

Aquiles II - Origen de una descripción del juego Legenda: El tirara lanzas en las cabezas y a los torsos va a rebanada al abrirle la armadura, cortar cabezas, y aun poner en las cabezas cortadas a los enemigos

Canasta

Lanza la pelota en la canasta. Cada disparo se olvida de que lleva más lejos de la canasta. Tienes diez tiros, se hunden a todos a recibir una inyección extra!. Demuestra la habilidad que tienes para hacer canasta!

modista

Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

Juego Bomb It 3

Seguramente uno de los juegos más jugados de toda la red y más divertido , esta es un versión moderna de un cálcico de todos los tiempos llamado Bomberman , pero esta con mas color y mas personajes , como escenarios. El objetivo del juego es ganar la partido logrando que tus enemigos sean alcanzado por la explosión de tus bombas , obviamente que tu debes intentar alejarte de las bombas de tus enemigos porque sino perderás. Detrás de las paredes se encuentras poderos que podrán hacerte mas fuerte , como poder poner más bombas o que tu explosión sea más grande. Es un juego muy divertido que deberías jugar sino lo conoces y si ya lo has jugado sabes que debes jugarlo nuevamente.

Secuencia de Ninja

Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.

Grachi

Chicas si quieren jugar los juegos de Grachi , lo pueden hacer aquí , tenemos todos sobre Grachi , puedes ingresar al mundo mágico de Grachi através de duras batallas de hechizos. Puedes encontrar los números escondidos detrás de esta imagen. ¿? La serie gira en torno a las aventuras de Grachi, una adolescente que descubre que es una bruja, y cómo se aprende a usar sus poderes mágicos, mientras que frente a la malvada bruja y el archienemigo Matilda. Grachi y Matilde son a la vez comparten el amor con Daniel, un joven apuesto y popular en su escuela, y gran parte de la trama se centra en esta batalla el amor.

Juego de Hello Kitty en patines

En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty .

Papá Supe

Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.