Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de fabrica de chocolate

Jugar/Play fabrica de chocolate

El churn a cabo sabrosos chocos que buscan en su fábrica de chocolates propio. Que sean lo más de acuerdo con las órdenes, la forma correcta, glaseados y los adornos para que te queden riquísimos y se puedan comer.

Bar de hielo

Jugar/Play Bar de hielo Durante la temporada de invierno, está ejecutando un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empiezan a llegar a la barra. Usted tendrá que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de su congelación en el hielo.

Tiros de helados

Jugar/Play Tiros de helados Eres un vendedor de helados pero la gente se ha enloquecido y todos te persiguen para destruir tu coche, tú has equipado dos caños lanzan helado en tu camión y con ellos te deben defender. Para jugar a este juego utiliza el mouse, presiona clic derecho para disparar, llama a tus amigos y juntos disfruten de este divertido juego de tiros.

Vestir disfraz de Halloween.

Jugar/Play Vestir disfraz de Halloween. Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste. Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas....

Diseñar cocteles de jugos

Jugar/Play Diseñar cocteles de jugos Juega a hacer cocteles de jugos exóticos en una isla tropical con playa, mucho sol y palmeras. Entonces tendrás que realizar los mejores jugos para tus clientes y tienen que tener la mejor presentación.

perdido a en planeta

Jugar/Play perdido a en planeta Usted lección jetpack primero ha sufrido una avería! ¿Alguna vez encontrar el camino de vuelta a su querido padre? Explora el planeta perdido y averiguarlo con mucho cuidado que el planeta esta lleno de trampas.