Juegos de fabrica de chocolate

fabrica de chocolate Jugar/Play fabrica de chocolate

El churn a cabo sabrosos chocos que buscan en su fábrica de chocolates propio. Que sean lo más de acuerdo con las órdenes, la forma correcta, glaseados y los adornos para que te queden riquísimos y se puedan comer.
juegos de fabrica de chocolates juegos de la fábrica de chocolate juegos de fabricas de chocolate juegos de fabrica de chocolate juegos de fabricas de chocolates

Vestir disfraz de Halloween.

Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste. Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas....

Ninja

Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas para poder cortarla y hacer puntos con tu maestro.

Counterstrike

Chicos si quieren un juego de acción y convertirse en unos verdaderos soldados de guerra , en campos de batalla realmente peligrosos , los invitamos a jugar este juego de Counterstrike. Debemos estar atentos porque el enemigo se encuentra oculto atento para dispararnos , debemos ser rápido , apunta y dispara. Para jugar debes utilizar tu mouse.

Juego de Jimmy Neutrón

Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos. En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire. Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego. Juegas con las flechas de tu teclado.

Enredados