Juegos de Friv

Jugar/Play Friv

Chicos otro gran juego de friv , hoy vamos a jugar uno de esos juego que pueden jugar en friv que a ustedes les encanta. El juego de hoy es el campeonato mundial de areohockey que consta de meter un disco en el arco de tu oponente. Para jugar simplemente debes utilizar le Mouse te recomendamos jugar este juego de friv porque estamos seguro que te va a gustar. Juega este juego y diviértete a lo grande.
friv friv com juegos de friv juego de friv jugar juegos de friv

Juegos de Granjero loco

Jugar/Play Granjero loco Haz clic para establecer el ángulo y disparar las bombas a los animales para pasar todos los niveles. Apunta y dispara con cuidado, cuanto menos tiros uses, más puntos recibirás. Usa el mouse para apuntar y disparar.

Juegos de tetri de columna

Jugar/Play tetri de columna Combina tres o más gemas del mismo en sentido horizontal, vertical o diagonal para eliminarlas. Un sonriente eliminará todas las gemas que se te cae y así poder hacer mas puntos y aumentar la dificultad para que sea mas divertido.

Juegos de Ataque del ninja

Jugar/Play Ataque del ninja Usa el ratón para apuntar y disparar a tus enemigos. Usa la barra espaciadora para bloquear los ataques y defenderse de los ninjas, ten cuidado ya que hay muchos enemigos al acecho.

Juegos de Jake y los piratas del nunca jamas

Jugar/Play Jake y los piratas del nunca jamas Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles. El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro. Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás

Juegos de Pinball

Jugar/Play Pinball Para todos los que son fanáticos de los juegos de Pinball , les traemos un gran juego que deben jugar. El juego de hoy fue creado por Pepsi , y es un muy divertido juego de Pinball con motivo del viejo oeste. Realmente es muy divertido y los gráficos y personajes que encontraras en el juego son muy simpáticos y nos traen toda la emoción del pinball. Para lanzar la bola debes presionar la barra espaciador y para golpearla debes utilizar las flechas de tu teclado.