Juegos de Fuegos artificiales

Juegos Gratis » Juegos » Fuegos artificiales
Jugar/Play Fuegos artificiales Jugar/Play Fuegos artificiales

¡Se acercan las fiestas y te traemos este maravilloso y divertido juego de fuegos artificiales! Haz clic en todos los cohetes que puedas para hacerlos explotar y así seguir con la fiesta de los fuegos artificiales.

Counterstrike

Jugar Counterstrike Jugar/Play Counterstrike Chicos si quieren un juego de acción y convertirse en unos verdaderos soldados de guerra , en campos de batalla realmente peligrosos , los invitamos a jugar este juego de Counterstrike. Debemos estar atentos porque el enemigo se encuentra oculto atento para dispararnos , debemos ser rápido , apunta y dispara. Para jugar debes utilizar tu mouse.

Los Increibles

Jugar Los Increibles Jugar/Play Los Increibles Amigos muchos de ustedes conocen la seria y la película de los Increíbles, ahora les traemos un juego que les parecerá increíble como esta familia. En el juego vamos a jugar con el padre de la familia y debemos derrotar a diferentes tipos de enemigos. A medida que avancemos en el juego tendremos nuevos movimientos que nos permitirán ser mas fuerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Poder metal

Jugar Poder metal Jugar/Play Poder metal Obtener el bloque brillante para la fuente de energía, ampliando o reduciendo los artículos de metal en la pantalla tendrás que atravesar y escabullirte entre los huecos para poder llegar a tu objetivo.

Los vengadores

Jugar Los vengadores Jugar/Play Los vengadores Juego de Los Vengadores es un equipo ficticio de los superhéroes, que aparecen en las revistas publicadas por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers # 1 (septiembre 1963), y fue creado por Stan Lee escritor-editor y el artista / co-plotter Jack Kirby, siguiendo la tendencia de los equipos de superhéroes tras […]

Estrategia Ballooner

Jugar Estrategia Ballooner Jugar/Play Estrategia Ballooner Trate de salvar a todos los globos y el pop de todos los buenos malos en este juego lindo del rompecabezas de física. 5 tipos de globos con habilidades únicas y puzzles 24 te están esperando, par jugar usa el mouse.