Juegos de Grachi

Jugar/Play Grachi Jugar/Play Grachi

Chicas si quieren jugar los juegos de Grachi , lo pueden hacer aquí , tenemos todos sobre Grachi , puedes ingresar al mundo mágico de Grachi através de duras batallas de hechizos. Puedes encontrar los números escondidos detrás de esta imagen. ¿? La serie gira en torno a las aventuras de Grachi, una adolescente que descubre que es una bruja, y cómo se aprende a usar sus poderes mágicos, mientras que frente a la malvada bruja y el archienemigo Matilda. Grachi y Matilde son a la vez comparten el amor con Daniel, un joven apuesto y popular en su escuela, y gran parte de la trama se centra en esta batalla el amor.

El excavador

Jugar El excavador Jugar/Play El excavador En este juego retro la diversión es ir en busca de diamantes verdes debajo de la tierra. Tan pronto como se quita o mueve algo, todo se moverá hacia abajo. Así que ten cuidado de no ser enterrado debajo de las piedras! Evite los cubos azules en movimiento: si los tocas, pierdes el juego.

Contruye tu hotel

Jugar Contruye tu hotel Jugar/Play Contruye tu hotel Construye el hotel de tus sueños, agrega pisos y habitaciones, construye piscinas, decora el jardín, contrata y administra el personal. También debes ajustar los precios y mejorar la satisfacción del cliente.

Mama

Jugar Mama Jugar/Play Mama Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos. En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa. Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo. En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer.

Kid vs kat

Jugar Kid vs kat Jugar/Play Kid vs kat Chicos les traemos los mas divertidos juegos de Kid vs kat , como ya sabes esta es una seria que sale en diseny chanel que tiene como principales protagonistas a Coop Burtonberger un niño de 10 años que sabe que el Sr.Gato es un gato alienígena que tienes planes malvados contra la tierra. El problema […]

Agent torpe

Jugar Agent torpe Jugar/Play Agent torpe juega a este gran juego muy interactivo de acción de todo sentido y con una dificultad muy interesante vas a tener que pasar y Completa 16 misiones que esta llena de acción dentro un juego botón!

vestir para la fiesta

Jugar vestir para la fiesta Jugar/Play vestir para la fiesta Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!

Vestir a Bebe

Jugar Vestir a Bebe Jugar/Play Vestir a Bebe Hoy les dejo para todas las fanáticas de los juegos de vestir un divertido juego de vestir, esta vez tendrás que vestir a este hermoso bebe que es un genio, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas que tienes para dejar a este lindo chiquito muy bello para su gran fiesta de 1 año. Llama a tus migas y juntas vistan a este bebe en este nuevo juego de vestir.

Vestir a maestros

Jugar Vestir a maestros Jugar/Play Vestir a maestros Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo y responsabilidad.

Cafe creador

Jugar Cafe creador Jugar/Play Cafe creador Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look ropa de Pick, los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.

Bromas pesadas

Jugar Bromas pesadas Jugar/Play Bromas pesadas Ayuda a este chico a jugarle unas bromas muy pesadas a su vecina. Sigue las instrucciones y haz clic en los objetos correspondientes para realizar cada broma. Apúrate y haz las suficientes bromas antes de que acabe el tiempo.