Juegos de Gruas

Gruas Jugar/Play Gruas

Juego de gruas, amigos y amigas sabemos que a muchos de ustedes les gusta los juegos de grúas, por eso traemos para ustedes un juego que les va a encantar. En este juego debemos manjar un gran grúa, nuestro objetivo es llevar el cargamento (bloques azules) y apilarlos debajo de la línea verde , debemos montar uno sobre otro con nuestra grúa para llegar a la altura marcada por la línea verde. Para controlar la grúa debes, utilizar las flechas de tu teclado, para mover hacia arriba, hacia abajo y izquierda, derecha. Para que nuestra grúa captura uno de los bloques y poder trasladarlo debemos tocar con la punta las cajas y presionar la barra espaciadora, esto ahora que podamos llevar la carga hasta debajo de la línea verde. Juega gratis este juego de grúas.
jugar juegos de gruas juegos de gruas juego de gruas juegos de gruas de carga juegos de gruas gratis

Juegos de carros de carreras

Jugar/Play Juegos de carros de carreras Juegos de carrera de carros , amigos los invitamos a jugar otro gran juego de carros , en este caso se trata de un juego de carros en 3D , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. La idea del juego es competir en una carrera con otros potentes carros de carrera y ser el primero en llegar a la meta.

vestir a una embarazada

Jugar/Play vestir a una embarazada Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!

Juegos de vestir chica en casa

Jugar/Play Juegos de vestir chica en casa Divertido y muy completo juego de vestir para las chicas que nos visitan todos los dias, en este juego tenemos que vesitr y colocar diferentes accesorios. Tienes muchas opciones y ademas de poder combinar ropa y accesorios y tambien puedes cambiar el escenario donde vestir esta bonita chica.

parque de dinosaurios

Jugar/Play parque de dinosaurios Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!

Pacman

Jugar/Play Pacman El objetivo del juego pacman es tratar de evitar ser tocado por los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de bolitas amarillas para avanzar al siguiente nivel!