Juegos de Grúas.

Jugar/Play Grúas. Jugar/Play Grúas.

Chicos sabemos que les gustan los juegos de grúas por eso les traemos este divertido juego donde debemos conducir una potente grúa para derribar un edificio que ya esta viejo. Para jugar utilizaremos las flechas del teclado para mover la grúa y la barra espaciadora para hacerla girar y pegarle con la pala al edificio, Debemos calcular la altura de la pala para qué golpe partes claves del edificio y este se derrumbe rápidamente.

vestir para la fiesta

Jugar vestir para la fiesta Jugar/Play vestir para la fiesta Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!

Poder metal

Jugar Poder metal Jugar/Play Poder metal Obtener el bloque brillante para la fuente de energía, ampliando o reduciendo los artículos de metal en la pantalla tendrás que atravesar y escabullirte entre los huecos para poder llegar a tu objetivo.

la cocina de mamá

Jugar la cocina de mamá Jugar/Play la cocina de mamá Bueno en este juego vas a tener que aprender a cocinar un exquisito plato, tendrás recetas que memorizar e intentar hacerlas en el menor tiempo posible y que no le erres en ningún ingrediente sino perderás puntos.

hombre policia

Jugar hombre policia Jugar/Play hombre policia Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así ganarle a los malos.

Batalla de agua

Jugar Batalla de agua Jugar/Play Batalla de agua Bienvenido a tocar el muy buen juego la Batalla de agua . Una buena game.I piensa que le va a gustar it. Te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, amigos. Bueno y que se diviertan y se mojen poco.

Mario Kart 2011

Jugar Mario Kart 2011 Jugar/Play Mario Kart 2011 Amigos un nuevo juego para los fanáticos de Mario Bros , este juego es de Mario conduciendo junto a los demás personajes del mundo Mario una carrera de Kart. Juega con el personaje de Mario que mas te guste , conviértete en el mas rápido y diviértete mucho con tus amigos y los amigos de Mario. Juega gratis el nuevo juego de Mario Bros kart.

Ben 10 Bmx

Jugar Ben 10 Bmx Jugar/Play Ben 10 Bmx Chicos y chicas un muy divertido juego de Ben 10 en bicicleta , Ben 10 ha dejado de lado su lucha contra el mal para divertirse un rato haciendo acrobacias en una difícil pista de bicicletas. Claro que con Ben nada es fácil , debemos tomar las rampas a toda velocidad para saltar alto y poder hacer diferentes trucos que nos den puntos y de esta manera poder seguir pasando de nivel en nivel. Vamos juega este divertido juego de Ben 10 en bicicleta.

Akinator

Jugar Akinator Jugar/Play Akinator Chicos y chicas , les vamos a dejar in juego increíble para que se sorprendan tanto como nos sorprendimos nosotros cuando jugamos por primera ves Hoy van a poder jugar con un genio , ustedes deben pensar un personaje y estamos casi 100% seguro que Akinator podrá adivinar el personaje que están pensando. El genio Akinator les hará algunas preguntas sobre su personaje y cuando lo sepa les dirá su nombre. Deben pensar en cualquier persona famosa , deportista , actor , actriz , cantante , modelo , cualquier persona puede ser descubierta por este genio. Los invitamos a que jueguen con Akinator y nos cuenten si adivino su personaje. Jugar Akinator

Agent torpe

Jugar Agent torpe Jugar/Play Agent torpe juega a este gran juego muy interactivo de acción de todo sentido y con una dificultad muy interesante vas a tener que pasar y Completa 16 misiones que esta llena de acción dentro un juego botón!

Niño fuego y niña agua

Jugar Niño fuego y niña agua Jugar/Play Niño fuego y niña agua Chicos y chicas les dejamos un súper divertido juego , de habilidad y estrategia , como el titulo lo dice tenemos un niño que es de fuego y que no puede tocar el agua porque como sabes el agua apaga el fuego , tampoco puede pasar por el hielo , por eso también tenemos un niña agua que puede pasar por los lugares donde el niño no puede pasar. Debes valerte de la habilidad de los 2 niños para abrirte camino en este divertido juego y pasar todos los niveles. Controlas a un chico con las flechas del teclado y al otro con las teclas A , S , D y W.