Juegos de Guerra de caca

Jugar/Play Guerra de caca Jugar/Play Guerra de caca
Juegos » Juegos » Guerra de caca

Usa el ratón para hacer clic y manten en uno de sus jugadores. Cuanto más tiempo hagas clic en un jugador, más potente es el tiro. Mientras que el ratón está presionado puedes mover el jugador hacia los costados. Tirar caca a sus enemigos para eliminarlos.

Corre por tu vida

Jugar/Play Corre por tu vida Jugar/Play Corre por tu vida Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape. El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua o que alguno de los cambios climáticos te alcances. Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.

Garfield 2

Jugar/Play Garfield 2 Jugar/Play Garfield 2 Chicos tenemos un muy divertido juego con el gato mas famosos y perezoso del mundo , estamos hablando claro de Garfield , este simpático , comilón y bonachón gato esta con nosotros en un divertido juego. En este juego debemos ayudar a Garfield a dar la vuelta al mundo pateando la pelota , si si Garfield hará un poco de ejercicio y conocerá gente nueva en este divertido juego. TU debes calcular la altura y potencia del disparo de Garfield para lograr pasar los monumentos históricos de cada ciudad. En tu camino puede haber gente local que te ayude lanzar la pelota más lejos. Suerte y que se diviertan con este nuevo juego de Garfield 2.

La peluquería

Jugar/Play La peluquería Jugar/Play La peluquería Debes arruinar las sesiones de peinado del ángel. Haz clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelta el botón del ratón cuando el ángel vuelva a mirar a la mascota. No te dejes atrapar o terminarás en la cárcel del ángel.

Guerra de agua

Jugar/Play Guerra de agua Jugar/Play Guerra de agua Bienvenido a tocar el agua en una Batalla de un buen juego. piensa que le va a gustar. te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, vas a comandar un buque de guerra con un armamento increíble

Aquiles II

Jugar/Play Aquiles II Jugar/Play Aquiles II Aquiles II - Origen de una descripción del juego Legenda: El tirara lanzas en las cabezas y a los torsos va a rebanada al abrirle la armadura, cortar cabezas, y aun poner en las cabezas cortadas a los enemigos

granja

Jugar/Play granja Jugar/Play granja Este es un juego divertido hacer? de la física! En este juego se encuentran: Arte divertido!25 niveles4 héroes divertidos5 de enemigos Banda de sonido y mucho as para eso tendrás que pasar de niveles para verlo.

Mi niñera es una vampira

Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse (Joe Dinicol), el vampiro de Sarah ex-novio, en la noche es para cuidar a los niños, y decide asistir a un partido que Jesse está lanzando en su lugar. Durante una pelea entre Sara y Jesse, Sarah tierras en los arbustos de la casa de Ethan y le dice a los padres de Ethan que se le pidió que cuide a su lugar. Benny, dorky de Ethan mejor amiga, pronto llega. Sin saber por qué, Ethan tiene una visión al tocar Sarah, y las comunicaciones no tiene reflejo en el espejo, dejándolo sospechoso de ella. JUGAR Mi niñera es una vampira

Autos y velocidad

Jugar/Play Autos y  velocidad Jugar/Play Autos y  velocidad Disfruta de un excelente juego deautos, para jugar a este juegousa el mouse y las felchas del teclado. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de autos de todos. Aprende a conducir y acelera y gana a todos tus amigos.

Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011

Jugar/Play Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011 Jugar/Play Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011 Amigos tenemos un juego del pirata mas divertido, en este juego debemos ayudar a Jake apilar la mayor cantidad de barriles posibles para hacer la torre de barriles mas alta. Debemos tener mucho cuidado porque hay mucho viento y la cuerda que sostiene los barriles se mueve para todos lados. Suelta al barril cuando pienses que puede caer sobre el otro.

Batalla Pirata

Jugar/Play Batalla Pirata Jugar/Play Batalla Pirata Te gustaría estar a cargo de una barco pirata ? en este juego te damos la posibilidades de navegar por lugares increíbles y buscar tesoros como lo haría un autentico pirata. Lamentablemente no eres el unico que intenta quedarse con los tesoros que los mares esconden, muchos otros piratas con sus tripulaciones navegan por las inmensidades intentando encontrar los tesoros antes que tu. Conduce tu barco y lucha por los tesoros escondidos en los mares, destruyes a tus enemigos antes que estos te destruyan a ti. Controlas tu barco con el mouse, la tripulación se encargara de disparar, tu debes estar atento para esquivar los cañonazos enemigos y también los tiburones que se encuentran en el agua.