Juegos de Happy Feet 2

Jugar/Play Happy Feet 2 Jugar/Play Happy Feet 2
Juegos » Estrategia » Happy Feet 2

Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?. Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet. Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo.

Rompiendo el hielo 2

Jugar/Play Rompiendo el hielo 2 Jugar/Play Rompiendo el hielo 2 Chicos mientras esperamos con ansias los juegos oficiales de la película rompiendo el hielo 2 que saldrá en 3D , les queremos traer un juego donde debemos ayudar a un simpáticos pingüinos a recolectar la mayor cantidad de peces. Lo particular de estos peces es que no están en el agua sino que por alguna razon se encuentra en el aire y nosotros con la ayuda de un potente canon debemos lanzar al pingüino y con nuestro mouse guiarlo para que atrape la mayor cantidad de peces posible.

Mama

Jugar/Play Mama Jugar/Play Mama Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos. En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa. Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo. En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer.

Carreras en Hawai

Jugar/Play Carreras en Hawai Jugar/Play Carreras en Hawai Amigos un nuevo juego de carrera en una ciudad hermosa para ir de playa y divertirse, pero en este caso lejos esta este juego de la tranquilidad que puede brindar un ciudad como Hawai. En este caso vamos a tomar nuestro coche y conducir por las peligrosas pistas de esta ciudad llena de palmeras y obstáculos que pondrán a prueba tu habilidad en la conducción. Juega con las flechas de tu teclado este gran juego de carreras en Hawai.

bob esponja vs medusa

Jugar/Play bob esponja vs medusa Jugar/Play bob esponja vs medusa Bob Esponja vs Medusas Funny Games Descripción: Bob Esponja va a atrapar medusas de nuevo. Él estará muy ocupado. Juega con él y ayúdale a ganar y hacer mas puntos para humillar las medusas malvadas...!

Gormitis

Jugar/Play Gormitis Jugar/Play Gormitis Chicos tenemos un divertido juego para ustedes, en el que debemos colorear a uno de los personajes de la seria gormitis , colora tu personaje con los colores que mas te guste. Gormitis los señores de la naturaleza

Pingüinos.

Jugar/Play Pingüinos. Jugar/Play Pingüinos. Chicos tenemos un muy divertido juego con pingüinos, estos simpáticos animalitos nos desafían a que no podemos tirarlos del temprano de hielo. Nosotros tenemos un cañón que lanza cubos de hielo y debemos apuntar y tirarlos del temprano.

Los Padrinos Magicos

Jugar/Play Los Padrinos Magicos Jugar/Play Los Padrinos Magicos Juego de los padrinos mágicos, chicos y chicas les dejamos el juego de los padrinos mágicos carreras para que se diviertan a lo grande, la idea del juego es ganar la carrera a toda costa, en tu camino te puedes encontrar con muchos obstáculos que pueden hacerte desviar del camino y perder velocidad, pero estamos seguro que puedes conducir el coche. Juega este divertido juego de los padrinos mágicos.

Atajar tiros libres.

Jugar/Play Atajar tiros libres. Jugar/Play Atajar tiros libres. Amigos tenemos un de los juegos de futbol mas divertido y mejor logrados que hemos jugado, en este juegos vamos a meternos en la piel de un golero, si el jugador que se encarga de atajar los balones. Debes utilizar tu Mouse para mover las manos del golero y lograra atrapar la pelota. Como todo entrenamiento comenzara a patearte suavemente y a medida que avances todo se pondrá más difícil.

Corre por tu vida

Jugar/Play Corre por tu vida Jugar/Play Corre por tu vida Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape. El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua o que alguno de los cambios climáticos te alcances. Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.

Granjero loco

Jugar/Play Granjero loco Jugar/Play Granjero loco Haz clic para establecer el ángulo y disparar las bombas a los animales para pasar todos los niveles. Apunta y dispara con cuidado, cuanto menos tiros uses, más puntos recibirás. Usa el mouse para apuntar y disparar.