Juegos de Happy Feet 2

Happy Feet 2 Jugar/Play Happy Feet 2

Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?. Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet. Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo.
juego de happy feet 2 juego de happy feet juegos de happy feet 2 happy feet 2 juegos juegos de happy feet

Vestir profesora

Jugar/Play Vestir profesora Para las chicas que nos visitan tenemos un juego de vestir que les va a encantar, en este juego debemos vestir a la profesora que se dirige hacia el colegio, hoy es un día de otoño con mucho frío. Combina la ropa como más te guste y como más le guste a la profe.

Dora la exploradora

Jugar/Play Dora la exploradora Juego de dora en bicicletas, chicas y chicos seguramente ustedes ya conozcan a Dora, ella es una chica muy aventurera a la cual le encanta salir a explorar los lugares donde se encuentre. En este juego debes ayudar a Dora a recolectar diferentes flores que se encuentran en su camino, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Las aventuras de Merlín

Jugar/Play Las aventuras de Merlín Chicos muchos de ustedes conocen las grandes aventuras de Merlín, para los que no les contamos que es una serie de Diseny en la que narra la historia del mago más famoso del mundo llamado Merlín, la historia trata sobre las aventuras de Merlín cuando era un joven torpe y aventurero. En el juego debemos […]

Tiros libres

Jugar/Play Tiros libres Para los fanáticos de los juegos de fútbol tenemos un divertido juego de patear tiros libres, que tan bueno eres golpeando el balón desde el punto donde se creo la falta ¿? Apunta, calcular y dispara para lograr hacer un bonito gol o al menos hacer que la pelota entre en el arco y no sea atajada por el golero.

desierto de Arabia

Jugar/Play desierto de Arabia El desierto de Arabia está llena de tesoros misteriosos que son tuyo para tomar. Para eso tendrás que formar las combinaciones de 3 objetos iguales para habilitar y que se vayan y encontrar los tesoros.