Juegos de Happy Feet 2

Jugar/Play Happy Feet 2

Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?. Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet. Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo.
juego de happy feet juegos de happy feet happy feet 2 juegos juegos de happy feet 2 juego de happy feet 2

Juegos de Tunear autos

Jugar/Play Tunear autos Eres fanático de los autos ?? te encantan tunear o personalizar tu coche a tu manera ?? Si eres fierrero no puedes dejar de jugar este nuevo juego de tuning que tenemos para ti. En el juego te damos todas las herramientas y opciones que puedas necesitar para cambiar tu auto original en un verdadero auto tuning. Deja volar tu creatividad y has de este coche un obra de arte sobre ruedas.

Juegos de Comida China

Jugar/Play Comida China Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.

Juegos de arribando yates

Jugar/Play arribando yates ¡Cuidado! ¿Tiene usted alguna idea de lo que uno de estos cuesta?. Ten mucho cuidado no lo vayas a romper estos yates al arribar al muelle y vas a tener que tener todas las precauciones con los barcos que te rodean

Juegos de Equipo Chopper 3D

Jugar/Play Equipo Chopper 3D tendrás que aprender todo sobre motos de estilo chopper para poder diseñar estas increíbles motos y sean vendidas a nuestros clientes y tienen que quedar satisfechos con la imagen previa del diseño.

Juegos de Estrategia y aventura

Jugar/Play Estrategia y aventura Disfruta de este divertido juego de estrategia y aventura, par jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte, preciona la barra de espacio para atacar. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia,