Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Happy Feet 2

Juegos » Estrategia » Happy Feet 2

Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?. Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet. Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo.

  Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario.
Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.
Amigos y amigas, tenemos otro divertido juego para ustedes, en este caso con tres chicas héroes, estamos hablando claro de las chicas superpoderosas.
Ustedes saben que las chicas siempre están intentando salvar a la ciudad y al mundo, pero ella no solo se dedican a eso, en algunos momentos ellas también se divierten y eso es lo que están haciendo en este juego.
Las chicas superpoderosas han decido ir a surfear, y tu puedes las, elige tu personaje favorito entre Bombón, Bellota  y Burbuja, Amigos y fanáticos tanto de los juegos de operar como de Bob Esponja , tenemos un juego que no puede dejar de jugar , en este juego vamos a operar a Bob Esponja y el encargado de la operación será su inseparable amigo Patricio , se imaginan ??
Por suerte Bob te tiene a ti para que ayudes a Patricio ya que Patricio sabemos que es un poco torpe y no muy bueno para estas cosas.
Tu objetivo es sacar de adentro de Bob diferentes objetos que se le pegaron en el fondo del mar. para sacar los objetos debes seleccionarlo con el mouse y luego sacarlos sin tocar las paredes de Bob.  Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
 Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina.  Ayuda al pequeño pingüino que a quedado atrapado a volver con su familia. Encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor para resolver los problemas y obstáculos.
 Hoy les vengo a traer un divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza elmouse, disfruta mucho este gran juego de vestir, llama a tus amigos y juntos disfruten de la ultima moda. Chicas y chicos muchos de ustedes seguro son fanáticos de los actores de la saga Crepúsculos,  bueno en este juego nosotros les acercamos a Isabella y Edward están con nosotros y tu puedes vestirlos y maquillarlos como mas te guste.
Viste y maquilla a tus ídolos de Crepúsculos , recuerda que ellos son súper famosos y les encanta verse bien para su fans.  Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.
 Ayuda a la Pizza Pronto chef para crear la entrega de pizza restaurante mejor y más rápido jamás conocido. Servir a sus clientes con una gran sonrisa y por supuesto a tiempo! Construir mejoras para tu restaurante (por ejemplo, un horno extra!)

Comentarios de Happy Feet 2

Juegos Similares a Happy Feet 2

 Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.
 Bob Esponja vs Medusas Funny Games Descripción: Bob Esponja va a atrapar medusas de nuevo. Él estará muy ocupado. Juega con él y ayúdale a ganar y hacer mas puntos para humillar las medusas malvadas...!
Juego de Bob esponja en el abismo oscuro, chicos tenemos un gran juego de Bob Esponja, en el juego de hoy debemos ayudar a Bob y sus amigos a revelar el gran misterio que se esconde en las profundidades del mar.
Tienes que elegir el personaje que más te guste y decender entre peligrosas rocas hasta las profundidades más oscuras del mar, debes controlar a tu personaje con el Mouse, debes esquivar las medusas eléctricas y las rocas que encontraras en tu camino. Juega este nuevo y divertido juego de Bob esponja en el abismo oscuro

Juego de Ben 10 , fanáticos de Ben tenemos un espectacular juego de nuestro héroe favorito Ben 10 , en este juego debemos ayudar a Ben a salvar el planeta para variar.
Nuestro objetivo es destruir todas las piedras de fuegos que llegan por delante nuestro,  para esto podemos transformarnos en dos Alien diferentes de Ben. No podemos transformar en el Alien de fuego yen el Alien fantasma, dependiendo cual de estos necesitemos.
Para transformarte en fuego debes presionar la tecla Z,  y con la barra espaciadora lanzaras bolas de fuegos para destruir a tus enemigos, con la tecla X te transformas en fantasmas y eres capas de atravesar los obstáculos que se ponen en tu camino, te mueves con las flechas de tu teclado.
 En este juego debes completar una línea con 3 objetos iguales para ganar puntos. Arrastra con el mouse e intercambia de lugar 2 objetos para forma una línea de 3.  ¿Sabe usted la serie de juegos lógicos y divertida Monkey Go Happy? Se trata de cinco capítulos y es realmente genial volver. Su tarea es todo lo claro hacer para que el mono feliz. Haga clic en varios objetos de un intento de encontrar la manera de cómo usarlos. Tener una diversión!
Amigos tenemos el divertido juego de los colores, en este juego vamos a aprender la combinación de los colores , nuestro objetivo es mezclar los colores básicos como rojo, amarillo, azul y negro , combinarlos de manera de poder crear nuevos colores.
También puedes colorear las imágenes que aparecen en el juego.  Buscar todas las palabras antes de que su tiempo se agote. Las palabras pueden corren en forma vertical, horizontal, diagonal y hacia atrás. así que apúrate y hazlo lo mejor posible para ganar puntos.!
 Hoy es los juegos de más tienes que vestir a esta hermosa chica dela mejor manera posible, ella quiere ser una súper modelo pero necesita de tu ayuda para verse linda, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a la chica. Disfruta mucho de este juego de vestir.    Juega a este divertido juego de destreza ninja que tendrás que guiar al ninja sapo-dan que es el más hábil de todos y es muy sigiloso para esconderse entre las casas y tienes que recoger monedas lo más rápido que puedas.
  Chicos les gustaría ser controladores Aéreos ¿? Suena muy divertido no ¿? Pero además de este juego ser muy divertido es una tarea que lleva mucha responsabilidad porque debemos encargarnos que todos los aviones despeguen y aterricen en tiempo y forma y obviamente que nadie sufra ningún daño.
Para jugar debes seleccionar cada avión y darle indicaciones de lo que debe hacer, debes tener cuidado que los aviones son choquen entre si , recuerda que estas en un aeropuerto muy transitado.
 Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!
 Un nuevo juego en el Chicos y chicas tenemos un gran juego para ustedes, en este caso tomaremos el papel de una sexy agente secreto que debe infiltrarse en la fortaleza enemiga para poder desbaratar los malvados planes de conquistar el mundo.
Como nuestra misión es secreta debemos pasar desapercibidos y ser muy silenciosos en nuestras acciones no podemos hacer que la alarma se active o que alguno de los guardias del lugar nos descubra.
Para jugar utilizas el Mouse , debes elegir el momento correcto para atacar a los guardias.
Para atacar debes hacer clic sobre ellos y elegir el método con el cual lo quieres sorprender, recuerda que mientras no tengas armas debe utilizar únicamente las manos.  En este nuevo juego de estrategia tu mision es la de salir de esta caverna con los espectadores que quedaron atrapada dentro de ella, para jugar a este juego usa el mouse, sigue ls isntruccione sy todo saldra bien, disfruta mucho de este juego de estrategia.   Juega a hacer cocteles de jugos exóticos en una isla tropical con playa, mucho sol y palmeras. Entonces tendrás que realizar los mejores jugos para tus clientes y tienen que tener la mejor presentación.
Chicos nos enteramos que sale la próxima película de la era del hielo 4 , y es por esto que queremos festejarlo con un nuevo juego de la era de hielo.
En este juego debemos ayudar a la ardilla que siempre soñaba con la nuez , ella necesita nuestra ayuda en este caso para escapar de muchos peligros , como arañas , dinosaurios , abejas y muchos otros animales mas grande que ella.
Debemos capturar todos los frutos rojos que nos darán energía para poder seguir adelante, juega este  divertido juego de la era de hielo. Un juego donde debes demostrar tus habilidades en la conducción de diferentes vehículos, en realidad es un solo vehiculo que se transforma en varios según la ocasión.
Tu trabajos en un taller mecánico y debes ir a socorrer a un cliente que se ha quedado sin su coche, para esto debes tomar tu camión y conducir por una carretera realmente llena de vehículos que debes evitar chocar.
Puede que necesites ir por la carretera o por el agua, no tengas miedo cuando veas el agua porque tu vehiculo se transformara en una potente lancha.
Juega con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora activas un poder especial para pasar los coches para arriba o por debajo del agua, según donde te encuentres.
   En serio, robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf.Freaking robots.    
Chicos les dejemos uno de los mas divertidos juegos de súper camiones que hemos jugado , la idea del juego de hoy , es causar el mayor daño en estos bosques , en ves de cuidarlo , lo que aremos será acabar con todo lo que esta frente a nosotros.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas.
En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear  con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol. 
         Juega a este increíble juego de estrategia que tendrás que mover los obstáculos necesarios para armar y despejar el camino para unir a los amigos y ten cuidado que no puedes molestar a nadie...   
     Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

       Juega a este  muy divertido y completo juego de rol. Tendrás muchos personajes para elegir entre muchos tipos de magos y también de caballeros y mercenarios que tendrás que pelear contra bestias. 
 Disfrute de este interesante juego donde usted puede elegir una de las muñecas Winx y vestirlos. Usted puede cambiar su ropa, cabello y maquillaje. Deja volar tu imaginación en el mundo de Winx y crear su propia muñeca Winx.