Juegos de hombre policia

Jugar/Play hombre policia Jugar/Play hombre policia
Juegos » Accion » hombre policia

Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así ganarle a los malos.

Guerreros contra monstros

Jugar/Play Guerreros contra monstros Jugar/Play Guerreros contra monstros Juega a este muy divertido y completo juego de rol. Tendrás muchos personajes para elegir entre muchos tipos de magos y también de caballeros y mercenarios que tendrás que pelear contra bestias.

Choclo a la moda.

Jugar/Play Choclo a la moda. Jugar/Play Choclo a la moda. Por loco que parezca este choclo tiene vida propia. Le gusta vestirse a la moda para salir a pasear. Elige la mejor vestimenta para él e incluso un accesorio.

saltar con niños

Jugar/Play saltar con niños Jugar/Play saltar con niños Juegos divertidos para las niñas. ¿Quieres jugar con las flechas para moverse, barra espaciadora para saltar, y tienes tres intentos para pasar de un nivel a another.Y Usted debe desbloquear ropa nueva, y orígenes diferentes. Si usted comete un error puede pulsar Enter para golpear de nuevo.

Diseñar cocteles de jugos

Jugar/Play Diseñar cocteles de jugos Jugar/Play Diseñar cocteles de jugos Juega a hacer cocteles de jugos exóticos en una isla tropical con playa, mucho sol y palmeras. Entonces tendrás que realizar los mejores jugos para tus clientes y tienen que tener la mejor presentación.

Coches montacarga

Jugar/Play Coches montacarga Jugar/Play Coches montacarga En este divertido juego de coches tu eres un experto conductor de montacargas, para jugar a este juego utiliza las fechas de teclado para moverte y usa el mouse para manejar el electroimán. Trata de llevar todas las cargas a la trasera del camión. Llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de coches. No olvides que si quieres reiniciar la fase presiona la letra R del teclado.

Ataque del ninja

Jugar/Play Ataque del ninja Jugar/Play Ataque del ninja Usa el ratón para apuntar y disparar a tus enemigos. Usa la barra espaciadora para bloquear los ataques y defenderse de los ninjas, ten cuidado ya que hay muchos enemigos al acecho.

Conducir omnibus

Jugar/Play Conducir omnibus Jugar/Play Conducir omnibus En este juego de conducir tienes que guiar un ómnibus con pasajeros hasta su destino, mira el mapa para ver el punto verde es donde tienes que dejar a los pasajeros, para jugar a este juego de coches utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este nuevo juego de conducir. Llama a todos tus amigos y compitan a quien logra hacer el viaje en menor tiempo posible, o sea para ver quien es el mejor piloto. Disfruten mucho este nuevo juego de conducir.

Los Vengadores

Los vengadores , súper destructores 2 , chicos les dejamos un gran juego de la serie de Disney que mucho de ustedes ya deben conocer , estamos hablando de Los Vengadores. Para jugar el juego de hoy deben destruir a todos los enemigos que se encuentran en cada nivel , para destruir a tus enemigos debes lanzar al vengador que elijas , después de elegir a tu vengador debes seleccionar el ángulo de disparo , cuando lo tengas haces clic con tu mouse y por ultimo elegimos la potencia del disparo. Juega este divertido juego de Los Vengadores. Jugar Los Vengadores

el golpeador

Jugar/Play el golpeador Jugar/Play el golpeador Su trabajo para una compañía llamada Puncho Muncho UFO Inc. Utiliza tu OVNI para demoler los edificios. Usted es el as en esta industria y se asignan a noquear a 30 edificios en toda la ciudad. No les gusta bajar o arriesgarse a perder su trabajo.

Alien Thief

Jugar/Play Alien Thief Jugar/Play Alien Thief Eres un alien y has invadido la Tierra. Maneja tu nave espacial y recoge algunas cosas para examinar, como objetos y animales. Usa las flechas de dirección o el mouse para manejar la nave, y la barra espaciadora para atraer a los objetos y dejarlos en la base alienígena.