Juegos de Invasion extraterrestre.

Jugar/Play Invasion extraterrestre. Jugar/Play Invasion extraterrestre.

La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada.

Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Jugar Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión Jugar/Play Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión Chicos nuevo juego con  dos de nuestros personajes favoritos,  tenemos un nuevo juego con Phineas y Ferb , el juego esta basado en las aventuras que protagonizaron los personajes en la película Phineas y Ferb a través de la 2 dimensión. En el juego debemos detener los planes del malvado doctor que intenta apoderarse del […]

Burrito Bison

Jugar Burrito Bison Jugar/Play Burrito Bison Burrito Bison vuelve a la acción aplastamiento más gomoso en esta secuela épica! Ositos de gominola más especiales, más de lucha en el ring, más puertas para hacer añicos, más atribuciones para mejorar, más dinero para roba

Motos de nieve.

Jugar Motos de nieve. Jugar/Play Motos de nieve. Si te gustan los juegos de moto nieve tanto como a nosotros, no te puedes perder este gran juego de moto nieve. En el juego debes tomar tu moto policial , y salir a destruir a los fugitivos de la ley.

Ninjas

Jugar Ninjas Jugar/Play Ninjas Hoy et traigo un juego de ninjas, en este divertido juego tu misión es la de ayudar a nuestro amigo a llegar los más alto posible que puedas, para jugar a este juego utiliza el mouse, salta sobre los montones de tierra verde que te sumara puntos los demás solo te restaran. Disfruta mucho este nuevo juego de ninjas.

Jake y los piratas del nunca jamas

Jugar Jake y los piratas del nunca jamas Jugar/Play Jake y los piratas del nunca jamas Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles. El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro. Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás

Granny Strikes Back

Jugar Granny Strikes Back Jugar/Play Granny Strikes Back Un shooter épico con la gestión del tiempo, la torre de defensa y los elementos de RPG. Esta historia sucedió en la selva profunda, donde abuelita vivía lejos de la civilización. Un día, un platillo volador se estrelló cerca de su casa, y la vida pacífica abuela llegó a su fin ... Características del juego: - Dispara a tus enemigos con un arma inusual que los brotes de frutas y verduras! - Cultiva plantas diferentes para conseguir munición! - Construir estructuras de defensa para proteger su frontera y la casa de los enemigos! - Adquirir experiencia, mejorar sus habilidades, conseguir dinero y comprar artículos útiles en la tienda. - Completa 50 misiones con 5 modos diferentes y en total 100 misiones únicas para obtener todos los logros y desbloquear desafíos más emocionante!

Cafe creador

Jugar Cafe creador Jugar/Play Cafe creador Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look ropa de Pick, los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.

repartidor de periódicos

Jugar repartidor de periódicos Jugar/Play repartidor de periódicos Ayuda repartidor de periódicos para sobrevivir a la lluvia. Utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda / derecha y arriba para saltar. Recoge los powerups para sobrevivir más tiempo y liberar su camino mediante la destrucción de los bloques. Que se diviertan.

Las tortugas Ninjas en moto.

Jugar Las tortugas Ninjas en moto. Jugar/Play Las tortugas Ninjas en moto. Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad. Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto. Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón.

bob esponja vs medusa

Jugar bob esponja vs medusa Jugar/Play bob esponja vs medusa Bob Esponja vs Medusas Funny Games Descripción: Bob Esponja va a atrapar medusas de nuevo. Él estará muy ocupado. Juega con él y ayúdale a ganar y hacer mas puntos para humillar las medusas malvadas...!