Juegos de Invasion extraterrestre.

Invasion extraterrestre. Jugar/Play Invasion extraterrestre.

La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada.
juegos de invasion de extraterrestres juegos de invasion extraterrestre gratis juego de invasion extraterrestre jugar a invasion extraterrestre juegos de invasion extraterrestre

Camiones Mostruo

Jugar/Play Camiones Mostruo En un tiempo muy lejanos a este vas a tener que correr en un camión monstruo para salvarte la vida y destruir a quien se te interponga vas a tener que ser muy rudo y veloz vas a tener un tiempo límite.

Juego de Monkey Quest

Jugar/Play Juego de Monkey Quest

Grachi

Jugar/Play Grachi Chicas si quieren jugar los juegos de Grachi , lo pueden hacer aquí , tenemos todos sobre Grachi , puedes ingresar al mundo mágico de Grachi através de duras batallas de hechizos. Puedes encontrar los números escondidos detrás de esta imagen. ¿? La serie gira en torno a las aventuras de Grachi, una adolescente que descubre que es una bruja, y cómo se aprende a usar sus poderes mágicos, mientras que frente a la malvada bruja y el archienemigo Matilda. Grachi y Matilde son a la vez comparten el amor con Daniel, un joven apuesto y popular en su escuela, y gran parte de la trama se centra en esta batalla el amor.

Auxilio en la carretera.

Jugar/Play Auxilio en la carretera. Un juego donde debes demostrar tus habilidades en la conducción de diferentes vehículos, en realidad es un solo vehiculo que se transforma en varios según la ocasión. Tu trabajos en un taller mecánico y debes ir a socorrer a un cliente que se ha quedado sin su coche, para esto debes tomar tu camión y conducir por una carretera realmente llena de vehículos que debes evitar chocar. Puede que necesites ir por la carretera o por el agua, no tengas miedo cuando veas el agua porque tu vehiculo se transformara en una potente lancha. Juega con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora activas un poder especial para pasar los coches para arriba o por debajo del agua, según donde te encuentres.

Todoterreno

Jugar/Play Todoterreno Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas. Para jugar utilicen las flechas de su teclado.