Juegos de ir a la escuela

ir a la escuela Jugar/Play ir a la escuela

Ir a la descripción de la Escuela juegos divertidos: Ayuda a esta chica que ha perdido el autobús! Usted debe resolver una serie de desafíos y puzles para ayudar aquí avanzar hacia su objetivo de llegar a la escuela.
juegos de escuela juegos de ir a la escuela juegos de la escuela juegos de ir al colegio juegos de ir ala escuela

Carreras en el desierto

Jugar/Play Carreras en el desierto Juego de carreras en el desierto, estas dispuesto a correr a toda velocidad en un súper auto deportivo en el medio del desierto ?? Esta carretera aislada sin que nadie se detenga ayudarte si tienes un problemas , es el lugar perfecto para acelerar a toda velocidad , claro que debes tener mucho cuidado con los vehículos que transitan por esta calle. Conduce tu auto a toda velocidad e intenta no chocar con nadie y con nada. Juega con las flechas de tu teclado.

Jake y los piratas del nunca jamas

Jugar/Play Jake y los piratas del nunca jamas Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles. El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro. Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás

Gun Express

Jugar/Play Gun Express Conduce esta fantástica moto a través de una zona industrial para llegar a tu objetivo. Evita los obstáculos para no chocar y caerte, y dispara con el mouse a los vehículos que intentan detenerte. Para conducir la moto usa las flechas de dirección.

A10

Jugar/Play A10 Chicos y chicas le vamos a dejar un juego de los que pueden encontrar en a10 , este juego de a10 vamos a tomar el papel de una chica que trabaja en un revista de paparazzi. Nuestro trabajo no será sacar fotos sino lo que debemos hacer es dar la verdad de la historia a la editora de la revista. Muchas otros periodistas están mintiendo sobre lo que verdaderamente pasa con los famosas, así que tu debes ir a la escena donde se encuentran los famosos y contarla a la editora lo que realmente esta pasando. Juega este divertido juego de a10.

parque de dinosaurios

Jugar/Play parque de dinosaurios Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!