Juegos de Ben 10 en la isla siniestra

Jugar/Play Ben 10 en la isla siniestra Jugar/Play Ben 10 en la isla siniestra
Juegos » Ben 10 » Ben 10 en la isla siniestra

Ben 10 en la isla siniestra , amigos Ben 10 necesita nuestra ayuda , el s encuentra atrapado en la isla siniestra , una isla realmente peligrosa. Necesitamos que ayudes Ben a conducir su moto para poder escapar de la isla sin problemas , ten mucho cuidado porque esta isla es muy traicionera , el camino es realmente difícil y solo los mejores puedes escapar. Ayuda a Ben 10 a escapar de la isla ..controla la moto de Ben con las flechas de tu teclado.

Defiende el bosque

Jugar/Play Defiende el bosque Jugar/Play Defiende el bosque Juega a este juego espectacular que se trata de defender a un árbol que va ser atacado repetidamente y vas a tener que cuidarlo con las armas de la madre naturaleza. Vas a tener diversos arboles.

Wolverine

Jugar/Play Wolverine Jugar/Play Wolverine Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador. Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes.

Manejar Taxi

Jugar/Play Manejar Taxi Jugar/Play Manejar Taxi Chicos excelente juego de conducir taxis, en el juego vamos a tomar el puesto de un taxista de la gran ciudad de Nueva York, se imaginan la cantidad de transito y señales que hay en esta gran ciudad, bueno imaginen lo difícil que debe ser manejar un taxi en ese lugar. Nuestro trabajo como todo taxista es llevar los pasajeros de un lugar a otro en el menor tiempo posible y con cero accidentes. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de manejar taxis.

Bormas en la playa

Jugar/Play Bormas en la playa Jugar/Play Bormas en la playa Estas de vacaciones en una hermosa playa en el caribe y este juego se trata que tendrás que ayudar a un amigo a divertirse que para eso tiene que hacer travesuras por la playa a todos los visitantes.

Conducir ómnibus de guerra

Jugar/Play Conducir ómnibus de guerra Jugar/Play Conducir ómnibus de guerra Hola chicos hoy les vengo a traer un juego de guerra, tu misión es la de controlar un ómnibus preparado para la guerra, tienes que eliminar todos los objetivos que aparecen en la pantalla lo mas rápido posible. Para jugar utiliza el mouse para disparar. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de este ómnibus de guerra en este increíble juego de guerra.

Granjero loco

Jugar/Play Granjero loco Jugar/Play Granjero loco Haz clic para establecer el ángulo y disparar las bombas a los animales para pasar todos los niveles. Apunta y dispara con cuidado, cuanto menos tiros uses, más puntos recibirás. Usa el mouse para apuntar y disparar.

Vestir a modelo

Jugar/Play Vestir a modelo Jugar/Play Vestir a modelo Hoy es los juegos de más tienes que vestir a esta hermosa chica dela mejor manera posible, ella quiere ser una súper modelo pero necesita de tu ayuda para verse linda, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a la chica. Disfruta mucho de este juego de vestir.

Ninja Sapo

Jugar/Play Ninja Sapo Jugar/Play Ninja Sapo Juega a este divertido juego de destreza ninja que tendrás que guiar al ninja sapo-dan que es el más hábil de todos y es muy sigiloso para esconderse entre las casas y tienes que recoger monedas lo más rápido que puedas.

Cosina , Cocina.

Jugar/Play Cosina , Cocina. Jugar/Play Cosina , Cocina. Antes de presentarles este juego les avisamos a todos los que buscan juegos de cosina que en realidad son juegos de cocina. Bueno ahora les traemos un juego de cocina en el que vamos a preparar un rico Flan , el flan es un postre tradicional y se puede servir con muchos acompañantes para que sea todavía mas rico. En este juego no se preocupen sino saben cocinarlo porque nosotros tenemos un chef que los ayudara en la preparación.

Heroes

Jugar/Play Heroes Jugar/Play Heroes Usted es un hombre littly que quiere convertirse en un héroe. En primer lugar hablar con el asistente, él va a aprender todo lo que necesitas saber. Luego ir a matar a todos tus enemigos. Recoger el dinero y mostrar lo mejor posible. Tener una diversión!