Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Carrera de camionetas

Jugar/Play Carrera de camionetas

Juego de carrera de camionetas, te gusta los juegos de carrera ?? Si es así no dejes de jugar este divertido juego , en el que debes ganar todas las carrera para poder acceder no solo a nuevas pistas sino también podrás tener nuevas camionetas que te ayudaran a demostrar que puedes ser el mejor piloto.

Todoterreno

Jugar/Play Todoterreno Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas. Para jugar utilicen las flechas de su teclado.

Estrategia e inteligencia

Jugar/Play Estrategia e inteligencia En este loco juego tu eres un gusano y tu misión es la de recoger todos los ítems que te irán apareciendo en el juego, para jugar a este divertido juego de estrategia utiliza las flechas del teclado. Ten mucho cuidado con los obstáculos, desvíalos y trata de recoger los ítems saliendo sano y salvo, llama a tus amigos y juntos seguro lograran pasar este gran desafío en este juego de estrategia.

Juego de Hello Kitty en patines

Jugar/Play Juego de Hello Kitty en patines En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty .

Estrategia Ballooner

Jugar/Play Estrategia Ballooner Trate de salvar a todos los globos y el pop de todos los buenos malos en este juego lindo del rompecabezas de física. 5 tipos de globos con habilidades únicas y puzzles 24 te están esperando, par jugar usa el mouse.

Estrategia de pajaros

Jugar/Play Estrategia de pajaros En este juego de estrategia tu misiones la de conducir a este loco pajarito a lo largo del camino sin que él se lleve fuertes golpes, para eso juega a este juego de estrategia con las flechas direccionales del teclado, ve lo más lento posible sin que se detenga el pájaro, es la manera de llegar lo más lejos posible. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia que te dejamos hoy para que disfrutes con tus amigos.