Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Juego de Cocinar Dora la exploradora

Juegos » Chicas » Juego de Cocinar Dora la exploradora

Juego de cocinar con Dora la Exploradora, chicos nuestro amiga Dora esta con nosotros y nos quiere ayudar a cocinar. En el juego de hoy vamos a cocinar con Dora, tenemos un montón de recetas que podemos preparar, lo primero que debemos hacer es elegir que receta vamos a cocinar, luego, debemos buscar los ingredientes necesarios para preparar la receta seleccionada. El juego lo juegas con el Mouse, vamos aprende a cocinar con Dora la exploradora.

  Este juego se trata de un partido de voley entre 2 pandas en el medio de la selva y ninguno de los 2 quiere perder y lo bueno de este juego es que se puede jugar 2 a 2 o sea vas a poder controlar a los 2 pandas.
 Coge una placa con su color favorito. seguir adelante y hacer unas galletas deliciosas con ingredientes que buscan moda y de formación de hielo. Diviértete con este gran juego original y disfrútalo....   
Amigos tenemos un de los juegos de futbol mas divertido y mejor logrados que hemos jugado, en este juegos vamos a meternos en la piel de un golero, si el jugador que se encarga de atajar los balones.
Debes utilizar tu Mouse para mover las manos del golero y lograra atrapar la pelota.
Como todo entrenamiento comenzara a patearte suavemente y a medida que avances todo se pondrá más difícil.  Durante la temporada de invierno, está ejecutando un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empiezan a llegar a la barra. Usted tendrá que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de su congelación en el hielo.
 Hoy en los juegos de más te traemos una loca carrera junto a Mario Bros, vive esta aventura junto a tu personaje favorito, para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas del teclado para moverte por el escenario. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de toda su barra de amigos. Amigos tenemos un juego del pirata mas divertido, en este juego debemos ayudar a Jake apilar la mayor cantidad de barriles posibles para hacer la torre de barriles mas alta.
Debemos tener mucho cuidado porque hay mucho viento y la cuerda que sostiene los barriles se mueve para todos lados.
Suelta al barril cuando pienses que puede caer sobre el otro.     Bueno en este juego vas a tener que aprender a cocinar un exquisito plato, tendrás recetas que memorizar e intentar hacerlas en el menor tiempo posible y que no le erres en ningún ingrediente sino perderás puntos.
Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de Mario Bros que hemos jugado , este juego tiene muy buenos gráficos y si son fanáticos de Mario y sus amigos y además les gustan las motos no se lo pueden perder , la idea es ganar con Mario la carrera de nosotros , un mundo súper divertido.
Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado , que te diviertas con este nuevo juego de Mario en moto. Chicos un divertido juego de Batman en su Batimóvil, en el juego debemos esquivar los objetos que un gigante gorila nos arroja mientras intentas escapar de nosotros, tenemos que esquivar los objetos hasta llegar hasta el, por suerte contamos con la ayuda de Robin que nos lanza objetos que podemos utilizar para lograr nuestro objetivo.
Para conducir el Batimóvil debes utilizar las flechas de tu teclado.  Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?

Comentarios de Juego de Cocinar Dora la exploradora

Juegos Similares a Juego de Cocinar Dora la exploradora

   Parejas de Animales Salvajes es un juego versátil que ofrece diversión para los adolescentes y educa a los niños. Este es un juego de alta calidad por los estudios de Gamesrishti.  Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntosdisfruten dee este excelente juego.        Juega a este  muy divertido y completo juego de rol. Tendrás muchos personajes para elegir entre muchos tipos de magos y también de caballeros y mercenarios que tendrás que pelear contra bestias. 
 Coge una placa con su color favorito. seguir adelante y hacer unas galletas deliciosas con ingredientes que buscan moda y de formación de hielo. Diviértete con este gran juego original y disfrútalo....   
 Como recepcionista de un hotel debes atender a los clientes, cada vez hay mas clientes y se pone más difícil y estarás muy ocupado. Usa el mouse y haz clic para interactuar. ¡Buena suerte!  Este perrito está listo para la fiesta y sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y pon un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda. 
Juego de vestir Pony , chicas tenemos un muy bonito y tierno juego para el dia de hoy , en este juego debemos encargarnos de vestir  y colocarle accesorios muy divertidos y bonitos a esta linda Pony.
Los Pony son animales muy tiernos y son más pequeños que los caballos , nosotros tenemos un hermosa Pony que queremos que tu lo arregles como mas te guste para que sea mas bonita.  Haya chicas! ¿Sabe usted cómo amasar y crear los más deliciosos rollitos de canela? Participar en este juego de cocina impresionante, reunir los ingredientes y hacer deliciosos rollos de canela caliente, que todos disfrutarán. Sigue este tutorial paso a paso y tendrás tus amigos diciendo Mmmhmmm en ninguna hora! Disfrute de frescos y calientes!
Juego de los 101 dálmatas , chicas y chicos tenemos un nuevo juego para ustedes con los perros más divertidos y simpáticos del mundo , estamos hablando de los 101 dálmatas.
Estos hermosos cachorritos tienen su propio puzle , pero como son muy inquietos han perdidos todas las piezas.
Vuelve armar este puzle con imagines de los 101 dálmatas.  En este nuevo juego de estrategia tienes que pensar un poco antes de hacer tu movimiento, tiene que llevar a los hongos a las figuras que están en el piso, cuidado para no quedar sin movimientos. Para jugara este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro que resolverán mucho más rápido este difícil juego de estrategia. Chicos tenemos un nuevo de Batman el hombre murciélago o caballero de la noche  , Batman tiene muchos nombres pero su razón es siempre la misma proteger a los ciudadanos de cuidad gótica tranquilos , protegiéndolos de los villanos que la amenazan.
En este nuevo juego de Batman debemos conducir nuestro batimovil evitando los objetos que un gorila nos lanza.
Control el batimovil con las flechas de tu teclado evita los objetos que te lanzan pero intenta conseguir bolas de poder que lanza Robin.  Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas tu jefa que pasa controlándote tendrás que esconderte de ella
 Ábrete camino a través de las estrellas! Conduce tu nave espacial y desplázate por los campos de asteroides y basura espacial. Ten mucho cuidado de no estrellarte contra un asteroide, e intenta atrapar los power ups para obtener mas energía.
 Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

 En este peculiar juego de estrategia tu misión es la de proteger a tu base, no dejes que los mostros lleguen al otro lado de la base, para eso utiliza las defensas que están arriba de en el juego, llama a tus amigos y juntos disfruten de unos de los mejores juegos de defensas de toda la web.  En este divertido juego de estrategia tu misión es ayudar a este robot a llegar al otro lado de la fase, para eso utiliza las teclas A,S,D,W para moverte y ve con atención, da clic sobre los pastos verdes que crecerá una planta que te ayudara a cruzar los diferentes niveles de este divertido juego de estrategia. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.  Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!
 Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!
 Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.
 Aquiles II - Origen de una descripción del juego Legenda: El tirara lanzas en las cabezas y a los torsos va a rebanada al abrirle la armadura, cortar cabezas, y aun poner en las cabezas cortadas a los enemigos
Juego de cocinar con Dora la Exploradora, chicos nuestro amiga Dora esta con nosotros y nos quiere ayudar a cocinar.
En el juego de hoy vamos a cocinar con Dora, tenemos un montón de recetas que podemos preparar, lo primero que debemos hacer es elegir que receta vamos a cocinar, luego, debemos buscar los ingredientes necesarios para preparar la receta seleccionada.
El juego lo juegas con el Mouse, vamos aprende a cocinar con Dora la exploradora.  Haz clic para establecer el ángulo y disparar las bombas a los animales para pasar todos los niveles. Apunta y dispara con cuidado, cuanto menos tiros uses, más puntos recibirás. Usa el mouse para apuntar y disparar.
  Organiza las caras que se enfrenta a lo que hay 3 en una fila. Haga clic en Caritas para intercambiarlas y ponerlas en su orden para sacarlas y hacer puntos y tendrás que apúrate para lograr tu meta.  
 Hoy te dejamos un excelente juego de vestir, pon a funcionar toda tu creatividad y deja a esta linda chica una diosa. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y escoge todos sus accesorios, llama a tus amigas y juntas disfruten de este divertido juego de vestir. Plants vs Zombies, chicos una gran noticia que tenemos para ustedes, en el día de hoy les vamos a dejar uno de los juegos mas geniales para móviles y tabletas estamos hablando de Plants vs Zombies, seguro muchos de ustedes ya lo conocen pero sino es así les contamos que este juego debemos destruir a […] Jugar Toy Story 3 , amigos les traemos un juego que de seguro les va a encantar , en el día de hoy vamos a jugar un juego con los personajes principales de Toy Story 3 , la ultima película de estos muñecos que cobran vida.
En el juego de Toy Story de hoy debemos rescatar a Buzz`s para esto podrás elegir jugar con una niña o niño como mas te guste.
Una ves estés jugando debes estar atento a recoger la mayor cantidad de pelotitas de colores, también puedes utilizar los botones para poder abrir puertas que están cerradas.
Juega con las flechas de tu teclado, vamos diviértete con este gran juego de Toy Story 3.