Juegos de Juego de Cocinar Dora la exploradora

Juegos Gratis » Chicas » Juego de Cocinar Dora la exploradora
Jugar/Play Juego de Cocinar Dora la exploradora Jugar/Play Juego de Cocinar Dora la exploradora

Juego de cocinar con Dora la Exploradora, chicos nuestro amiga Dora esta con nosotros y nos quiere ayudar a cocinar. En el juego de hoy vamos a cocinar con Dora, tenemos un montón de recetas que podemos preparar, lo primero que debemos hacer es elegir que receta vamos a cocinar, luego, debemos buscar los ingredientes necesarios para preparar la receta seleccionada. El juego lo juegas con el Mouse, vamos aprende a cocinar con Dora la exploradora.

Comida China

Jugar Comida China Jugar/Play Comida China Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.

Defiende el bosque

Jugar Defiende el bosque Jugar/Play Defiende el bosque Juega a este juego espectacular que se trata de defender a un árbol que va ser atacado repetidamente y vas a tener que cuidarlo con las armas de la madre naturaleza. Vas a tener diversos arboles.

Juego Bomb It 3

Jugar Juego Bomb It 3 Jugar/Play Juego Bomb It 3 Seguramente uno de los juegos más jugados de toda la red y más divertido , esta es un versión moderna de un cálcico de todos los tiempos llamado Bomberman , pero esta con mas color y mas personajes , como escenarios. El objetivo del juego es ganar la partido logrando que tus enemigos sean alcanzado por la explosión de tus bombas , obviamente que tu debes intentar alejarte de las bombas de tus enemigos porque sino perderás. Detrás de las paredes se encuentras poderos que podrán hacerte mas fuerte , como poder poner más bombas o que tu explosión sea más grande. Es un juego muy divertido que deberías jugar sino lo conoces y si ya lo has jugado sabes que debes jugarlo nuevamente.

Sushi Serving

Jugar Sushi Serving Jugar/Play Sushi Serving En este juego debes servir los pedidos de tus clientes, toma un plato, mira a la bandeja móvil, coloca los ingredientes correctos en el plato y arrástralo con el pedido correspondiente. Usa el mouse para mover los ingredientes.

Auxilio en la carretera.

Jugar Auxilio en la carretera. Jugar/Play Auxilio en la carretera. Un juego donde debes demostrar tus habilidades en la conducción de diferentes vehículos, en realidad es un solo vehiculo que se transforma en varios según la ocasión. Tu trabajos en un taller mecánico y debes ir a socorrer a un cliente que se ha quedado sin su coche, para esto debes tomar tu camión y conducir por una carretera realmente llena de vehículos que debes evitar chocar. Puede que necesites ir por la carretera o por el agua, no tengas miedo cuando veas el agua porque tu vehiculo se transformara en una potente lancha. Juega con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora activas un poder especial para pasar los coches para arriba o por debajo del agua, según donde te encuentres.