Juegos de Juego de Dragon Ball Z Kart

Juegos Gratis » Autos » Juego de Dragon Ball Z Kart
Jugar/Play Juego de Dragon Ball Z  Kart Jugar/Play Juego de Dragon Ball Z  Kart

Juego de Dragón Ball Z Kart , para los fanáticos de estos poderosos personajes de Dragón Ball , tenemos un juego en el que no tendrán que combatir en batallas cuerpo a cuerpo , sino que será una divertida carrera de Kart. Si chicos todos los personajes de Dragón Ball Z están en este juego de kart , debes conseguir llegar antes que todos a la meta , debes tener mucho cuidado de que no te alcances los poderes que te lanzan tus contrincantes.} Intenta agarrar los objetos que hay en la pista para obtener poderes y armas que te ayudaran a llegar primero.

Crear torta

Jugar Crear torta Jugar/Play Crear torta En este divertido juego tu misión es la de crear una deliciosa torta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este genial juego de cocina. Crea las mejores tortas que jamás se hayan creado.

Los vengadores

Jugar Los vengadores Jugar/Play Los vengadores Juego de Los Vengadores es un equipo ficticio de los superhéroes, que aparecen en las revistas publicadas por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers # 1 (septiembre 1963), y fue creado por Stan Lee escritor-editor y el artista / co-plotter Jack Kirby, siguiendo la tendencia de los equipos de superhéroes tras […]

ropa de muñecas

Jugar ropa de muñecas Jugar/Play ropa de muñecas Disfrute de este interesante juego donde usted puede elegir una de las muñecas Winx y vestirlos. Usted puede cambiar su ropa, cabello y maquillaje. Deja volar tu imaginación en el mundo de Winx y crear su propia muñeca Winx.

Estrategia en elespacio

Jugar Estrategia en elespacio Jugar/Play Estrategia en elespacio Vive una loca aventura en este nuevo juego de estrategia, tu misión en este juego es la de conducir al sol hasta el universo, en otras palabras tiene que llevar la bola amarilla al agujero azul. Para jugar a este juego de estrategia usa las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.

La peluquería

Jugar La peluquería Jugar/Play La peluquería Debes arruinar las sesiones de peinado del ángel. Haz clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelta el botón del ratón cuando el ángel vuelva a mirar a la mascota. No te dejes atrapar o terminarás en la cárcel del ángel.