Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Juego de Dragon Ball Z Kart

Juegos » Autos » Juego de Dragon Ball Z Kart

Juego de Dragón Ball Z Kart , para los fanáticos de estos poderosos personajes de Dragón Ball , tenemos un juego en el que no tendrán que combatir en batallas cuerpo a cuerpo , sino que será una divertida carrera de Kart. Si chicos todos los personajes de Dragón Ball Z están en este juego de kart , debes conseguir llegar antes que todos a la meta , debes tener mucho cuidado de que no te alcances los poderes que te lanzan tus contrincantes.} Intenta agarrar los objetos que hay en la pista para obtener poderes y armas que te ayudaran a llegar primero.

Chicos y chicos, les traemos otro divertido juego en esta ocasión con nuestro super amigo Mario Bros, que en el día de hoy no va a realizar ninguna aventura saltando sus enemigos, sino que hoy va disfrutar de una tarde jugando al basket.
Claro esta que una tarde de Mario no puede ser muy tranquilo, los enemigos de siempre lo acompañan y están intentando que Mario no emboque ningún balón.
 Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina.   Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy
 Proteger a los VIP de las balas enemigas! Construir un refugio a su alrededor para que no se lo lastime cuando se dispara hacia abajo desde su helicóptero, tendrás que ser muy preciso para que no le entren las balas .
Chicos un divertido juego de Batman en su Batimóvil, en el juego debemos esquivar los objetos que un gigante gorila nos arroja mientras intentas escapar de nosotros, tenemos que esquivar los objetos hasta llegar hasta el, por suerte contamos con la ayuda de Robin que nos lanza objetos que podemos utilizar para lograr nuestro objetivo.
Para conducir el Batimóvil debes utilizar las flechas de tu teclado. Amigos muchos de ustedes conocen la seria y la película de los Increíbles, ahora les traemos un juego que les parecerá increíble como esta familia.
En el juego vamos a jugar con el padre de la familia y debemos derrotar a diferentes tipos de enemigos.
A medida que avancemos en el juego tendremos nuevos movimientos que nos permitirán ser mas fuerte.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora. Increíble juego de montaña rusa, te encontrabas tranquilo con tus amigos disfrutando de un paseo por la montaña rusa , pero algo ha pasado y todo comienza a caerse , tú debes lograr escapar a este caos , tienes que evitar chocar contra partes de la montaña que se caen al piso.
Debes jugar con las flechas de tu teclado , debes elegir el momento correcto para saltar o agacharte porque sino puedes perder.
A medida que te vuelvas un experto podrás ganar dinero el cual te ayudara a comprar objetos que te pueden ayudar a avanzar cada ves mas.
Es un juego realmente muy divertido que te recomendamos jugar.
Amigos un nuevo juego de carrera en una ciudad hermosa para ir de playa y divertirse, pero en este caso lejos esta este juego de la tranquilidad que puede brindar un ciudad como Hawai.
En este caso vamos a tomar nuestro coche y conducir por las peligrosas pistas de esta ciudad llena de palmeras y obstáculos que pondrán a prueba tu habilidad en la conducción.
Juega con las flechas de tu teclado este gran juego de carreras en Hawai. Quieres saber que dice tu letra de ti ?? En este juego tipo test , te vamos hacer un par de preguntas y según tus respuestas podremos decirte como eres según tu caligrafía.
Debes contestar con las respuesta que más se parezca a ti , para tener un idea mejor de cómo eres, prueba este test y cuéntanos si es correcto.
Chicos les dejamos un divertido juego de carreras con los personajes de Código Lyoko , seguro que muchos de ustedes los conocen pero si no es asi les contamos que se trata de mn grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.
En el juego de hoy debemos jugar en ese mundo virtual un alocada carrera , el primero en cumplir las vueltas requeridas será el ganador , cuando te estes quedando sin combustible recuerda pasar por el SERVICE.
Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado. El juego esta en polaco pero no ser difícil que jueguen , solo deben saber que zagraj = jugar y dalej = siguiente.

Comentarios de Juego de Dragon Ball Z Kart

Juegos Similares a Juego de Dragon Ball Z Kart

 En este raro y peculiar juego de estrategia tu misión es la de cumplir todos los desafíos planteados en el juego, para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos desfruten este divertido juego de estrategia. Recuerda trata de cumplir todos los desafíos en el menor tiempo posible.  Usted es ladrón de coches en el año 2078, usted tiene que funcionar de Marte de la ciudad con el coche robado a su escondite. Actualice su dispositivo de piratería informática, la unidad como un loco y convertirse en el mejor ladrón de la velocidad de los corredores en el sistema solar!

Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry.
En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino.
Juega este divertido juego de Tom y Jerry.
Juego de Rex , seguramente mucho de ustedes conozcan a esta marioneta llamada Rex, ustedes saben que a el le encanta las chicas de Northbridge , pero hay una cosa que a Rex le gusta mas que las chicas y es el dinero. En este juego debemos ayudarlo a conseguir la mayor cantidad de dinero […] Juego de vestir para la boda , este es un juego de vestir que puede gustarle tanto a chicos como a chicas , en este juego de vestir vamos a vestir a la novia para la boda , es mas no solo la vamos a vestir y maquillar sino que le conseguiremos novio.
Si en este juego debes preparar todo para la foto de la boda , eres la encargada de vestir y maquillar a la novia , elegir el lugar donde se va a casa y hasta elegir el novio con quien se va a casar.  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.
   Conecte la fuente de energía a las bombillas y dejar que brille más de 20 niveles,  para jugar a este juego usa el mouse, usa toda tu inteligencia para ingeniartelas y unir lasfuetes y darenergia a las lamparas.  Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!
 El churn a cabo sabrosos chocos que buscan en su fábrica de chocolates propio. Que sean lo más de acuerdo con las órdenes, la forma correcta, glaseados y los adornos para que te queden riquísimos y se puedan comer.
 Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.
   Ayuda repartidor de periódicos para sobrevivir a la lluvia. Utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda / derecha y arriba para saltar. Recoge los powerups para sobrevivir más tiempo y liberar su camino mediante la destrucción de los bloques. Que se diviertan.    
 A esta chica traviesa no le gustan las clases silenciosas. Le gusta hacer mucho ruido, pero debe hacerlo mientras la maestra no se dé cuenta. Manten presionado clic sobre la chica para hacer ruido, cuando veas que la profesora se va a dar vuelta, detente o te castigará! Amigos y amigas, tenemos otro divertido juego para ustedes, en este caso con tres chicas héroes, estamos hablando claro de las chicas superpoderosas.
Ustedes saben que las chicas siempre están intentando salvar a la ciudad y al mundo, pero ella no solo se dedican a eso, en algunos momentos ellas también se divierten y eso es lo que están haciendo en este juego.
Las chicas superpoderosas han decido ir a surfear, y tu puedes las, elige tu personaje favorito entre Bombón, Bellota  y Burbuja,  Crea tus propios deliciosos platos en la cocina y asegúrese de que sus clientes reciben sus pedidos a tiempo.
  Controles de Juego:
   Utilice su ratón para jugar el juego. Haga clic en los platos de debajo de la pantalla para tomar la orden.

  Juego de Ping Pong en 3D, chicos y chicas les vamos a dejar uno de los mejores juego de ping pong de toda la red, en el juego como sabrás debemos evitar cometer errores para que la pelotita no se valla de la mesa porque sino será punto para el rival.
En cambio lo que si debemos provocar es que nuestro rival se equivoque y para esto debemos lanzarle la pelotita a lugar difíciles de llegar para el. 
Para jugar debe utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas.
  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados para derribarlos y así hacer mas puntos para ganar y pasar de nivel y divertirte mas.
 Chicos les vamos a dejar un nuevo juego de motos que les va a encantar , a nosotros particularmente este juego nos gusto mucho y es uno de los mejores juego de motos de Cross que hemos jugado.
Los gráficos están muy bueno y los movimiento del corredor son excelentes.
Estamos frente a un piloto extremo que le apasiona conducir su moto y acelerar por lugares realmente complicados y donde solo los mejores pilotos pueden circular.
Nuestro objetivo será pilotear nuestra moto en estos lugares y llegar en el menor tiempo posible al final de cada nivel para seguir avanzando.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de motos.
 Hoy el juego que les traigo es para todo aquel que ama la velocidad en 4 ruedas, en este divertido juego de carreras de autos tu misión es la de conducir a tu coche y sacarlo vencedor. Para jugar a este juego utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte por la pista y maniobrar y no dejar a tu rival pasarte. Disfruta mucho este nuevo juego de carreras de coches.  Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles. Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad.
Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto.
Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón.    Burrito Bison vuelve a la acción aplastamiento más gomoso en esta secuela épica! Ositos de gominola más especiales, más de lucha en el ring, más puertas para hacer añicos, más atribuciones para mejorar, más dinero para roba 
Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de decorar, en el juego podemos decorar nuestra laptop como más nos guste.
Tenemos un montón de colores, accesorios e imágenes para que ustedes aprovechen toda su creatividad y dejen su notebook como más les guste.
Podemos cambiar el fondo de pantalla, también colores del teclado, podemos pintar casi cualquier parte del laptop. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de decorar.
 Este es un juego de zombies de la ya conocida saga Boxhead. Aquí los zombies y demonios atacan en oleadas navideñas, y los personajes serán Santa Claus (Papá Noel) y un elfo. Porque los zombis también atacan el Polo Norte. Muevete usando w, a, s, y d y dispara a los zombies haciendo clic.  Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas para poder cortarla y hacer puntos con tu maestro. 
 Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!