Juegos de Juego de futbol contra ardillas

Juego de futbol contra ardillas Jugar/Play Juego de futbol contra ardillas

Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas. En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol.
juegos de ardillas vs zombies juegos de futbol con ardillas juegos de futbol de ardillas juegos de futbol contra ardillas juegos de ardillas jugando futbol

Juegos de Alicia en el país de las maravillas

Jugar/Play Juegos de Alicia en el país de las maravillas Alicia en el país de las maravillas , amigos tenemos un juego para los mas chicos que nos visitan o para todos los que les gusta colorear , tenemos un juego en el que vamos a colorear alguna de las escenas de la película de Alicia en el país de las maravillas. Colore como mas te gusta las escenas de este juego como mas te guste , vuelve a iluminar este mágico mundo.

Tom y Jerry

Jugar/Play Tom y Jerry Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry. En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino. Juega este divertido juego de Tom y Jerry.

Solitario

Jugar/Play Solitario El objetivo de este juego es tratar de retirar la mayor cantidad de fichas posible del tablero. Para ello debes arrastrarlas por encima de otra hacia los espacios libres. Completa tu objetivo en el menor tiempo posible para obtener una mejor puntuación.

Tiros libres con David Beckham

Jugar/Play Tiros libres con David Beckham Chicos si son fanáticos del futbol no puede no conocer al famosos jugador David Beckham , David además de ser un gran jugador es uno de los mejores o el mejor jugador pateando tiros libres , y en este juego David te enseñara como debes patear para poder hacerlo igual que el. En el juego tenemos un golero profesional que realmente es muy bueno pero solo David Beckham y tu pueden vencerlo. Para jugar debes utilizar tu mouse, calcula la altura y el efecto con el que le quieres pegar el balón para dirigir tu tiro , recuerda que es un golero profesional así que no te será fácil.

A todo ritmo

Jugar/Play A todo ritmo Chicas fanáticas de la serie de Disney a Todo Ritmo o también conocida con su nombre en ingles Shake It Up protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, el show sigue las aventuras de Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) que son las estrellas. En el juego de hoy las vamos a vestir como […]