Juegos de Juego de futbol contra ardillas

Juego de futbol contra ardillas Jugar/Play Juego de futbol contra ardillas

Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas. En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol.
juegos de futbol de ardillas juegos de ardillas jugando futbol juegos de futbol con ardillas juegos de futbol contra ardillas juegos de ardillas vs zombies

Operar

Amigos y fanáticos tanto de los juegos de operar como de Bob Esponja , tenemos un juego que no puede dejar de jugar , en este juego vamos a operar a Bob Esponja y el encargado de la operación será su inseparable amigo Patricio , se imaginan ?? Por suerte Bob te tiene a ti para que ayudes a Patricio ya que Patricio sabemos que es un poco torpe y no muy bueno para estas cosas. Tu objetivo es sacar de adentro de Bob diferentes objetos que se le pegaron en el fondo del mar. para sacar los objetos debes seleccionarlo con el mouse y luego sacarlos sin tocar las paredes de Bob.

productos de belleza

Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.

Toma de la torre

Peligrosa introduce una nueva toma en la torre de defensa. Esta es una conquista Torre. Sé el villano en lugar del asedio de héroe, en lugar de defender y conquistar el mundo, un reino a la vez. En lugar de construir torres y la defensa contra hordas de monstruos, se le da las riendas de un malvado mago que construye su ejército desde el principio a dominar las tierras. Tienes que desbloquear nuevas unidades, aprender nuevos hechizos, y pensar en las estrategias únicas de invocación para superar las defensas de sus enemigos.

Juego de estacionar en la nieve

Juego de estacionar en el parking, chicos cada dia mas encontramos este tipo de juegos donde debemos estacionar coches en un parking , y este es uno de esos juegos. En este juego de parking debemos estacionar el coche que escojamos en diferentes lugares, y a medida que avancemos en el juego será mas difícil, para complicar todo aun mas está nevando en el parking y el auto puede patinar en diferentes lugares. Juega este divertido juego de estacionar en la nieve.

Ataque del ninja

Usa el ratón para apuntar y disparar a tus enemigos. Usa la barra espaciadora para bloquear los ataques y defenderse de los ninjas, ten cuidado ya que hay muchos enemigos al acecho.