Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Juego de futbol contra ardillas

Jugar/Play Juego de futbol contra ardillas

Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas. En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol.

Crear helados

Jugar/Play Crear helados Sume su helado con sus ingredientes favoritos. Basta con arrastrar y soltar los elementos que desee en su creación. Haga clic en Hecho y se encuentra en su camino a la siguiente fase con más elementos y sabores a su disposición.

Mario Bros camion

Jugar/Play Mario Bros camion Chicos y chicas los invitamos a jugar uno de los mas divertidos juegos de Mario Bros, en este juego vamos ayudar a Mario a conducir un camión de carga por su divertido y colorido mundo. Nuestro objetivo es transportar diferentes objetos de un punto a otro pasando por difíciles obstáculos con nuestro camión sin perder la carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Aquiles II

Jugar/Play Aquiles II Aquiles II - Origen de una descripción del juego Legenda: El tirara lanzas en las cabezas y a los torsos va a rebanada al abrirle la armadura, cortar cabezas, y aun poner en las cabezas cortadas a los enemigos

Candino el dinosaurio

Jugar/Play Candino el dinosaurio Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel.

Juegos de los 101 dálmatas

Jugar/Play Juegos de los 101 dálmatas Juego de los 101 dálmatas , chicas y chicos tenemos un nuevo juego para ustedes con los perros más divertidos y simpáticos del mundo , estamos hablando de los 101 dálmatas. Estos hermosos cachorritos tienen su propio puzle , pero como son muy inquietos han perdidos todas las piezas. Vuelve armar este puzle con imagines de los 101 dálmatas.