Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Juego de futbol contra ardillas

Juegos » Estrategia » Juego de futbol contra ardillas

Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas. En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol.

 No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.
   Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel. Chicos les dejamos un divertido juego de carreras con los personajes de Código Lyoko , seguro que muchos de ustedes los conocen pero si no es asi les contamos que se trata de mn grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.
En el juego de hoy debemos jugar en ese mundo virtual un alocada carrera , el primero en cumplir las vueltas requeridas será el ganador , cuando te estes quedando sin combustible recuerda pasar por el SERVICE.
Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado. El juego esta en polaco pero no ser difícil que jueguen , solo deben saber que zagraj = jugar y dalej = siguiente.
Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse […]  Divertido juego de estrategia, en este increíble juego tu misión es la de reconocer una carita triste entre varias, trata de descubrir cuál es la cara de la foto en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos seguro que encontrarán a la carita mucho más rápido. Juego de tocar el piano, si te gustan los juegos y te gustaría aprender a tocar el piano, te invitamos a jugar un juego donde podrás demostrar toda tu habilidad para tocar el piano.
Si ya sabes tocar el piano mejor porque podrás practicar, y sino sabes puedes aprender con este divertido juego de piano.    En serio, robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf.Freaking robots.    
 ¿Te gustan los juegos de plataformas al estilo Mario? Así que trate de niños de Turbo. Es realmente bueno y el juego rápido. Corre y salta sobre los agujeros. El uso de turbo y congelar a tus oponentes. Si usted gana, usted puede comprar mejoras. Disfrute!
 Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles.  Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.

Comentarios de Juego de futbol contra ardillas

Juegos Similares a Juego de futbol contra ardillas

Te gustaría ser un detective ¿? Te gustaría investigar y pensar detenidamente tu movimientos para lograr descifrar misterios que nadie mas puedes ¿?.
Bueno este es así te invitamos a jugar este juego de detectives, en el juego debes analizar cuidadosamente las escenas y descubrir que es lo que esta faltando con respecto a la escena original.  Mueve los hongos en la menor cantidad de movimientos posibles, de modo que queden todos arribas de cada ficha. Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos.

En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire.
Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego.
Juegas con las flechas de tu teclado.   Chicos nuevo nivel de Mario Bros , en este juego vamos a jugar Mario Starcatcher 2 , otra divertida versión de Mario BROS que no puedes perderte.
El objetivo del juego es claro junta monedas mientras avanzas hacia la estrella evitando un montón de obstáculo que pueden hacer que pierdas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Usa el ratón para hacer clic y manten en uno de sus jugadores.
Cuanto más tiempo hagas clic en un jugador, más potente es el tiro.
Mientras que el ratón está presionado puedes mover el jugador hacia los costados.
Tirar caca a sus enemigos para eliminarlos.   Chicas las invitamos a jugar un completo juego de maquillar. Este es un juego muy completo con muchas opciones para que te puedas divertir mientras ayuda a nuestra chica con su cambio de look.
Ella intenta estar mas a la moda y es por eso que necesita de tu ayuda para saber como debe maquillarse y que estilo es el que se esta usando en la moda actual. Chicos les dejemos uno de los mas divertidos juegos de súper camiones que hemos jugado , la idea del juego de hoy , es causar el mayor daño en estos bosques , en ves de cuidarlo , lo que aremos será acabar con todo lo que esta frente a nosotros.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?.
Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet.
Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo.    Protección de la expedición, apuntar y disparar con el cañón de las criaturas hostiles en el planeta Marte. Hazlo bien porque tu vida depende de eso y la supervivencia de marte, no falles!!!!!! ,,,  
   Un nuevo juego en el Mario Bros Memoria, chicos tenemos un divertido juego para ustedes y un juego que les va ayudar con su memoria.
En el juego debemos dar vuelta un carta y buscar su igual dentro de las demás carta, al principio el juego comienza con pocas cartas pero a medida que avancemos en el juego habrá mas carta y ser mas difícil memorizarlas.
Para jugar solo debes dar vueltas las cartas con el mouse.  Hola chicos hoy les vengo a traer un juego de guerra, tu misión es la de controlar  un ómnibus preparado para la guerra, tienes que eliminar todos los objetivos que aparecen en la pantalla lo mas rápido posible. Para jugar utiliza el mouse para disparar. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de este ómnibus de guerra en este increíble juego de guerra. Para las chicas que nos visitan a diario tenesmo un divertido juego de moda para ustedes , en este juego debemos vestir a esta hermosa niña con las ultimas tendencias den moda para jovencitas.
Combina y colócale los accesorios como mas te guste pero siempre teniendo en cuenta las ultimas tendencias de la moda.  Los niños de este vecindario se han vuelto locos por el helado y no es seguro vender aqui. Carga tus cañones helados para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio.  Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.
 Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados para derribarlos y así hacer mas puntos para ganar y pasar de nivel y divertirte mas.
 Disfrute de este interesante juego donde usted puede elegir una de las muñecas Winx y vestirlos. Usted puede cambiar su ropa, cabello y maquillaje. Deja volar tu imaginación en el mundo de Winx y crear su propia muñeca Winx.
 Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción.
En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos.
El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo.
Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse.    Trate de salvar a todos los globos y el pop de todos los buenos malos en este juego lindo del rompecabezas de física. 5 tipos de globos con habilidades únicas y puzzles 24 te están esperando, par jugar usa el mouse.  Usted lección jetpack primero ha sufrido una avería! ¿Alguna vez encontrar el camino de vuelta a su querido padre? Explora el planeta perdido y averiguarlo con mucho cuidado que el planeta esta lleno de trampas.
Juego de Bob esponja en el abismo oscuro, chicos tenemos un gran juego de Bob Esponja, en el juego de hoy debemos ayudar a Bob y sus amigos a revelar el gran misterio que se esconde en las profundidades del mar.
Tienes que elegir el personaje que más te guste y decender entre peligrosas rocas hasta las profundidades más oscuras del mar, debes controlar a tu personaje con el Mouse, debes esquivar las medusas eléctricas y las rocas que encontraras en tu camino. Juega este nuevo y divertido juego de Bob esponja en el abismo oscuro

 Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

 Juegos divertidos para las niñas. ¿Quieres jugar con las flechas para moverse, barra espaciadora para saltar, y tienes tres intentos para pasar de un nivel a another.Y Usted debe desbloquear ropa nueva, y orígenes diferentes. Si usted comete un error puede pulsar Enter para golpear de nuevo.

  Chicos y chicas les dejamos un súper divertido juego , de habilidad y estrategia , como el titulo lo dice tenemos un niño que es de fuego y que no puede tocar el agua porque como sabes el agua apaga el fuego , tampoco puede pasar por el hielo , por eso también tenemos un niña agua que puede pasar por los lugares donde el niño no puede pasar.
Debes valerte de la habilidad de los 2 niños para abrirte camino en este divertido juego y pasar todos los niveles.
Controlas a un chico con las flechas del teclado y al otro con las teclas A , S , D y W.