Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Handy y Manny.

Juegos » Juegos » Handy y Manny.

Para los más chicos que nos visitan todos los días tenemos un juego que seguro les va a encantar , en este juego vamos a colorear a Handy y Manny , si chicos Handy y Manny están con nosotros , pero están un poco grisees porque han perdido el color , pero por suerte te tienen a ti que los puedes volver a colorear como mas te guste. Juega este divertido juego de Handy y Manny.

Juego de cocinar con Dora la Exploradora, chicos nuestro amiga Dora esta con nosotros y nos quiere ayudar a cocinar.
En el juego de hoy vamos a cocinar con Dora, tenemos un montón de recetas que podemos preparar, lo primero que debemos hacer es elegir que receta vamos a cocinar, luego, debemos buscar los ingredientes necesarios para preparar la receta seleccionada.
El juego lo juegas con el Mouse, vamos aprende a cocinar con Dora la exploradora.  Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
Para los más chicos que nos visitan todos los días tenemos un juego que seguro les va a encantar , en este juego vamos a colorear a Handy y Manny , si chicos Handy y Manny están con nosotros , pero están un poco grisees porque han perdido el color , pero por suerte te tienen a ti que los puedes volver a colorear como mas te guste.
Juega este divertido juego de Handy y Manny.
  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados para derribarlos y así hacer mas puntos para ganar y pasar de nivel y divertirte mas.
Chicos les vamos a dejar un juego de “Esta es mi banda” o “Estoy en la banda” como se conoce en Latinoamérica, como ustedes sabrán esta es una serie de Disney y trata sobre el joven Tripp Campbell que tiene como sueño integrar un banda de rock. Cuando gana un concurso de radio para cenar […]  Ábrete camino a través de las estrellas! Conduce tu nave espacial y desplázate por los campos de asteroides y basura espacial. Ten mucho cuidado de no estrellarte contra un asteroide, e intenta atrapar los power ups para obtener mas energía.
Chicos sabemos que les gustan los juegos de grúas por eso les traemos este divertido juego donde debemos conducir una potente grúa para derribar un edificio que ya esta viejo.
Para jugar utilizaremos las flechas del teclado para mover la grúa y la barra espaciadora para hacerla girar y pegarle con la pala al edificio,
Debemos calcular la altura de la pala para qué golpe partes claves del edificio y este se derrumbe rápidamente.  A la revista de la paparazzi Paula sobre las celebridades no le está yendo muy bien ya que muchas de sus historias resultan ser falsas. Por eso te han contratado a ti para que eches un vistazo al mundo del espectáculo y la ayudes a publicar las historias que son verdaderas.
 ¡Se acercan las fiestas y te traemos este maravilloso y divertido juego de fuegos artificiales! Haz clic en todos los cohetes que puedas para hacerlos explotar y así seguir con la fiesta de los fuegos artificiales. Chicos tenemos un juego que les va a encantar, tenemos a los amigos de Lazy Town (Ciudad perezosa y Villa Pereza en español), si los protagonista de esta divertida serie están con nosotros, en el juego podrás elegir jugar con Sportacus o Stephanie.
En este juego vamos a jugar un juego de mesa con estos dos personajes, debemos hacer girar la flecha que nos dirá cuantos casilleros vamos avanzar en el tablero, depende del casillero que caigamos será la prueba que debemos efectuar.
Para saber cual es la prueba que nos toca, debemos retirar un tarjeta del tablero , juega este divertido juego de Lazy Town.

Comentarios de Handy y Manny.

Juegos Similares a Handy y Manny.

Juego de bicicletas BMX, para los fanáticos de las aventuras extremas en bicicletas , tenemos un juego perfecto para ellos.
En este juego vamos  a competir en una gran aventura entre las montañas en nuestra bicicleta BMX todo terreno.
Sabes que estas aventuras puedes ser muy divertiditas pero a la vez muy peligrosas así que debes tener mucho cuidado mientras manejas tu bici.
Intenta llegar primero y en el menor tiempo posible , para controlar la bici debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.
 Por loco que parezca este choclo tiene vida propia. Le gusta vestirse a la moda para salir a pasear. Elige la mejor vestimenta para él e incluso un accesorio. Para los más chicos que nos visitan todos los días y además de jugar les gustaría aprender matemáticas tenemos un divertido juego para ellos.
Este juego es la granja de las matemáticas , y nuestro trabajo sera encontrar cual es el resultado correcto a las opresiones que elijamos.
Podremos sumar , restar y multiplicar , cuando elijas una opción se te presentara un operación con la opción que elegiste , luego debes escoger al animal que tiene el resultado correcto de la opresión.
Esperamos que te diviertas y aprendas matemáticas con este juego de matemáticas para niños-
 Usted lección jetpack primero ha sufrido una avería! ¿Alguna vez encontrar el camino de vuelta a su querido padre? Explora el planeta perdido y averiguarlo con mucho cuidado que el planeta esta lleno de trampas.
Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario.
En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro.
Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones.
Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos.
Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado. Juego de Ambulancias , un muy divertido juego chicos y chicas que tenemos para ustedes, en el día de hoy debemos conducir un ambulancia preparada para pasar sobre cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino.
Debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero debemos tener cuidado porque la ciudad es un caos y los coches están detenidos , nosotros debemos pasar sobre ellos para que nada se interponga en nuestro camino.
Juega este divertido juego de ambulancias. Para los amantes del futbol tenemos un muy divertido juego de futbol , este juego se juega en la arena , es un partido de futbol playa en el que deberás demostrar toda tu habilidad para jugar al futbol.
Este es el campeonato mundial de futbol playa donde los mejores países en este deporte compiten por ser campeones del mundo.
Tu puedes elegir el país que más te guste e intentar salir campeón de futbol playa , puedes jugar solo o con tus amigos.
Vamos juega este divertido juego de futbol playa y demuestra que puedes ser el mejor del mundo.
 Chicos les vamos a dejar un nuevo juego de motos que les va a encantar , a nosotros particularmente este juego nos gusto mucho y es uno de los mejores juego de motos de Cross que hemos jugado.
Los gráficos están muy bueno y los movimiento del corredor son excelentes.
Estamos frente a un piloto extremo que le apasiona conducir su moto y acelerar por lugares realmente complicados y donde solo los mejores pilotos pueden circular.
Nuestro objetivo será pilotear nuestra moto en estos lugares y llegar en el menor tiempo posible al final de cada nivel para seguir avanzando.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de motos.
     Billy tiene miedo a los hombres lobo. Ahora debe construir una nave para destruir la Luna y así evitar que se cumpla la leyenda de los hombres lobos. Ayúdale a construir su nave poco a poco ganando dinero y comprando mejoras para ir saltando cada vez mas lejos. Mientras mejor sea el lanzamiento mas dinero ganaras.
Para los más chicos que nos visitan todos los días tenemos un juego que seguro les va a encantar , en este juego vamos a colorear a Handy y Manny , si chicos Handy y Manny están con nosotros , pero están un poco grisees porque han perdido el color , pero por suerte te tienen a ti que los puedes volver a colorear como mas te guste.
Juega este divertido juego de Handy y Manny.
 Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […] Amigos y amigas, tenemos otro divertido juego para ustedes, en este caso con tres chicas héroes, estamos hablando claro de las chicas superpoderosas.
Ustedes saben que las chicas siempre están intentando salvar a la ciudad y al mundo, pero ella no solo se dedican a eso, en algunos momentos ellas también se divierten y eso es lo que están haciendo en este juego.
Las chicas superpoderosas han decido ir a surfear, y tu puedes las, elige tu personaje favorito entre Bombón, Bellota  y Burbuja,  Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles.   Disfruta mucho este gran juego de guerra, para todos los amante de los juegos de tiros este sera un gran juego, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de guerra. Divertido y muy completo juego de vestir para las chicas que nos visitan todos los dias, en este juego tenemos que vesitr y colocar diferentes accesorios.
Tienes muchas opciones y ademas de poder combinar ropa y accesorios y tambien puedes cambiar el escenario donde vestir esta bonita chica.
Juego de la Bella y la bestia 3D , para todas las fanáticas de este hermoso cuanto y hermosa película tenemos un linda sorpresa, xq tenemos  un juego de vestir donde podremos vestir a nada más ni nada menos que Bella , la protagonista de la clásica película la Bella y la Bestia  Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas para poder cortarla y hacer puntos con tu maestro. 
Chicos les tenemos un divertido juego para que cocinen unos ricos Muffin , estos ricos pastelitos les encantaran a sus invitados y en este juego no solos vamos a preparar estos Muffin sino que te vamos a enseñar para que tu los puedas preparas sin problemas.
Juega este divertido juego de cocina para niños.  En este nuevo y divertido juego de puzle tu misión es ir juntando las piezas de3colores iguales. Trata de ser lo más rápido y preciso posible. Cuanto más rápidos pases de fase mejor puntuación tendrás. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor en este tipo de juegos.      Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

 Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!
 Durante la temporada de invierno, estás atendiendo un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente empieza a llegar a la barra. Deberás servir al cliente la comida que desee, antes de que se congelen por el frío!
 Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.
 En este nuevo juego de estrategia tienes que pensar un poco antes de hacer tu movimiento, tiene que llevar a los hongos a las figuras que están en el piso, cuidado para no quedar sin movimientos. Para jugara este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro que resolverán mucho más rápido este difícil juego de estrategia.